10 mejores Apartamentos para Comprar en Uruguay

Escuchar el Artículo

Hemos seleccionado los 10 mejores apartamentos para comprar en Uruguay

Los mejores 10 apartamentos para comprar en Uruguay. ¿Por qué se han elegido estos 10 apartamentos? Por que son a estrenar y ofrecen servicios y experiencias que son realmente atractivos además de ofrecer calidad. ¿Te gustaría vivir en un edificio con servicios como vehículos compartidos, espacios sociales, deportivos y más?

Te vamos a recomendar apartamentos a estrenar en diferentes partes de Montevideo y de Maldonado, Punta del Este. Sin dudas son los mejores 10 apartamentos para comprar en Uruguay.

10 mejores apartamentos para comprar en uruguay

10 mejores apartamentos para comprar en Uruguay. Montevideo

Hemos seleccionado varios los mejores proyectos de edificios donde existen los 10 mejores apartamentos para comprar en Uruguay, en diferentes zonas de la ciudad de Montevideo. Estas zonas son: Pocitos, Punta Carretas, Carrasco, Centro, Cordón, Prado, La Blanqueada, Malvín y Buceo.

Verás que en cada uno de estos edificios existen ofertas de apartamentos a estrenar con financiación disponible y con diferentes características. Apartamentos monoambientes, de 1,2,3 y 4 dormitorios. Pero lo que mas atrae de estos mejores 10 apartamentos para comprar en Uruguay o para invertir es lo que tiene que ver con los servicios incluidos.

Quien resida en estos apartamentos sea el propietario o el inquilino va a tener valores agregados para disfrutar. Este es el concepto de este tipo de nuevos apartamentos que se están construyendo en Montevideo y Punta del Este. Lo que tiene que ver con la calidad, los servicios y las experiencias que se pueden disfrutar.

Si bien varía de un edificio a otro, entre estos servicios y experiencias se puede disfrutar de:

  • espacios sociales como gimnasios, piscinas, solariums, barbacoa, bar, oficinas cowork.
  • Clases de gimnasia, yoga, deportes.
  • Espacios deportivos como multicanchas de fútbol, basketball, etc.
  • Espacios de relax con vistas panorámicas.
  • Construcción y desarrollo de comunidad tanto dentro de cada edificio como también para el grupo de edificios desarrollados por el mismo desarrollador.

Para ver todo lo que ofrece cada edificio te recomendamos ver estas propiedades:

Apartamentos en Punta Carretas.

10 mejores apartamentos para comprar en Uruguay: Punta del Este

En Punta del Este tenemos el mismo tipo de oferta tanto en apartamentos residenciales como en oficinas espectaculares. Te recomendamos ver las siguiente opciones en estos enlaces:

Verás que son realmente excelentes propiedades tanto para residir en estos apartamentos como para invertir en ellos y obtener rentabilidad en el entorno al 10% sumando la revalorización de la propiedad. El mercado de inquilinos suele ser el motor de este tipo de inversiones ya que son los que suelen elegir ante precios similares, los apartamentos que brindan estos servicios diferenciales.

En suma, los 10 mejores apartamentos para comprar en Uruguay en estos momentos son estos que te acabamos de detallar. Como verás hay todo tipo de opciones para el gusto y posibilidad económica del inversor o comprador.

Deja un comentario

error: Content is protected !!