Adelgaza sin pasar hambre

Cómo bajar de peso sin pasar hambre

Parece algo contradictorio, pero adelgazar sin pasar hambre es posible y no sólo eso, sino lo más conveniente cuando quieres mantener los resultados de la dieta.

Y no es cosa de magia, sino de combinar correctamente los elementos, no comer más de lo que necesitamos por gula y aprovecharnos de los alimentos que menos calorías tienen, olvidándonos de esos que aportan un gran valor calórico por pocos gramos de placer.

Adelgaza sin pasar hambre 1
Si a esto le añadimos una serie de alimentos que tienen propiedades saciantes (la patata es uno de los más conocidos) que nos ayudan a sentirnos llenos con más facilidad.
Este último punto es la clave. Si hasta hace poco pensábamos que los alimentos más sacientes eran los más grasos, algunos estudios científicos acaban de desmontar esa teoría.
  • Las proteínas ayudan a saciarnos antes pero para este tipo de dietas son mejores aún las verduras y frutas gracias a la cantidad de fibra que aportan, ya que resulta saciante porque llena el estómago rápidamente. Al igual que el azúcar, pero en este caso el efecto dura muy poco tiempo.
  • También es conveniente masticar mucho la comida que ingerimos porque dará sensación de haber comido más de lo que en realidad hemos hecho. Así acostumbrarás al estómago a que tanta comida no es necesaria.
Adelgaza sin pasar hambre y ponte en forma, tu salud te lo agradecerá.

 

Adelgaza sin pasar hambre 2

Deja un comentario

error: Content is protected !!