Publicado el 1 comentario

Aprende Surf en A Coruña

Aprende Surf en A Coruña 1
Escuchar el Artículo

Se viene el verano, las lindas y agradables temperaturas en Europa y los deportes náuticos como el surf en A Coruna son una opción espectacular para disfrutar de la naturaleza y hacer deporte.

Si quieres hacer Surf en A Coruña tienes un campo de surf llamado Artsurfcamp

Este sitio para surf en A Coruna viene ofreciendo servicios relacionados a este hermoso deporte desde hace ya 10 años.

  • Tanto los experimentados como quienes desean aprender a practicar surf pueden concurrir a este espacio donde podrán aprender y compartir experiencias al aire libre, surfeando buenas olas y disfrutando del buen clima del verano.
  • El Artsurfcamp está ubicado en la playa Razo, en el municipio de Carballo, provincia de A Coruña en España. Uno de los principales servicios que se brinda en este lugar tiene que ver con cursos de surf en Galicia para el verano.
  • Es decir, en esta zona de España lo mejor para aprender surf es este sitio.
    El surfing es más que un deporte, es estar en armonía con la naturaleza, es tan lindo practicarlo que uno, luego de surfear una ola se siente pleno y la adrenalina recorre el cuerpo y la mente.
  • La práctica hace a los expertos así que no tengas miedo de comenzar si eres un novato.
  • Todos lo fuimos en algún momento y verás que conociendo ciertos aspectos básicos del deporte y practicando podrás aprender y disfrutar del surf para toda la vida.
  • Luego podrás compartirlo con tus amigos, con tus hijos y tener la excusa perfecta para salir a disfrutar de la naturaleza.
  • Cuando descubras lo que significa y lo que se siente deslizarse por la cresta de una ola habrás encontrado la droga más sana de la que nunca te podrás curar.

Así que no lo dudes más y ve a esta escuela de surf a aprender y disfrutar de la vida como te mereces.

1 comentario en “Aprende Surf en A Coruña

  1. Sería excelente que hicieran un calendario con todas las actividades de cualquiera de los distintos tipos de surf, para así estar al día