Aumenta el valor de tu casa con estas ideas de paisajismo

Una imagen vale más que mil palabras si puede crear una primera impresión memorable. Aumenta el valor de tu casa.

Aumenta el valor de tu casa con una decoración de la acera de la propiedad. ¿Qué mejor manera de lograr una reacción positiva a la presentación de tu casa que comenzar en la acera con sus detalles y características de diseño exterior? Quieres captar la atención de un visitante casual o un posible comprador desde el momento en que pone un pie en tu propiedad.

Un plan bien pensado para el atractivo de la acera de tu casa puede aumentar su valor en un 10% a 15% y dar a un comprador una buena razón para seleccionar tu casa para comprar.

Querrás crear un diseño de paisaje que complemente el estilo de tu casa. Una cabaña victoriana exige jardines de flores coloridas junto con un camino curvo de piedra, mientras que un bungalow de artesanos es más adecuado para los setos y los bordes perennes con una entrada de pavimento.

Cualquiera que sea el estilo, la adición de plantas perennes proporcionará color durante todo el año, y los árboles de hoja caduca proporcionarán gran sombra e intimidad a una residencia cuando se coloquen adecuadamente.

Tomar las decisiones correctas para lograr un gran atractivo de la acera no tiene que ser a un alto precio o con un mantenimiento extenso. Los parterres de flores son fáciles de plantar y son baratos. La selección de plantas que no crecen rápidamente o se desprenden, creará un jardín de bajo mantenimiento.

Un activo importante para el valor de una propiedad es la instalación de iluminación de paisaje. La iluminación de los elementos del paisaje y las características interesantes de la arquitectura permite que tu casa llame la atención las 24 horas del día. Otra gran manera de reforzar la conveniencia de tu casa es instalar un sistema de riego que mantendrá tu jardín fresco y atractivo, incluso durante los meses más cálidos.

Deja un comentario

error: Content is protected !!