La belleza de un buen maquillaje según piel

Escuchar el Artículo
La belleza de un buen maquillaje según piel 1

El maquillaje según piel es un elemento trascendental en la belleza y salud espiritual de las mujeres. Mirarnos al espejo y sentirnos complacidas con nosotras mismas será el primer indicio de un día fructífero y feliz.

Maquillaje según piel: cómo debes maquillarte según el color de tu piel.

  • Pieles Morenas

Si tu cutis es claro y tienes el pelo trigueño oscuro o negro te ayudan los tonos fríos y vivaces. Impide los colores muy suaves ya que no se verán en tu piel pero tampoco los emplees muy sombríos porque robustecen tu rostro.

Te favorecen las sombras con colores como el marino, gris o el rosado y si lo prefieres puedes resaltar la mirada con un delineador de ojos color negro.
  • Pieles Oscuras

Para este tipo de pieles que combinan muy bien con el pelo en tonalidades castaños, caobas o negros recomendamos gamas intensas para los ojos como los grises, plateados suaves y hasta dorados, colores que brindarán un agradable contraste a los ojos combinados con el color de tu piel.
Selecciona para tus labios tonos más suaves junto con brillos que te aportarán un look sofisticado.
  • Pieles Claras

Con mayor combinación con los colores de cabellos rubios, iluminados, o cenizos; este tipo de pieles pueden maquillarse con sombras de muchos colores que varían desde blancos, carmelitas, o negros en dependencia de la hora y el lugar de destino.
Para los labios puedes aplicarte tonalidades con brillos que como resultado te otorguen volumen a los mismos.

maquillaje

  • Si en alguna ocasión no sabes que maquillaje aplicarte y te sientes insegura selecciona los tonos carmelitas en todas sus variedades de colores (beige, naranja).
  • Al ser neutrales van bien con todo tipo de semblante y si por casualidad no sabes cómo determinar que tonos son los que mejor van con tu rostro pruébate una ropa de color blanca y luego una beige.
  • Maquillaje según piel: con la que más conforme te sientas será el tono que mejor te queda. Blanco, colores frescos, beige, colores tropicales.

1 comentario en «La belleza de un buen maquillaje según piel»

Deja un comentario

error: Content is protected !!