Oportunidades de capacitación para personal de empresas

Oportunidades de capacitación para personal de empresas 1

En los tiempos que vivimos donde las tecnologías se renuevan casi a diario y constantemente surgen nuevos sistemas y métodos para elevar la productividad del trabajo, la capacitación permanente del personal que labora en las empresas, además de ser una necesidad, puede considerarse una inversión.

Las empresas exitosas no escatiman recursos financieros en mantener a sus empleados al tanto de los últimos conocimientos en las esferas relacionadas con su trabajo.

En internet existen sitios especializados en ofrecer servicios de capacitación a empresas y dentro de ellos uno de los más importantes es Tea Cegos, una empresa que se encuentra entre las líderes de su tipo y goza de una amplia experiencia en la formación integral del personal de empresas en todo el mundo.

Dentro de las modalidades formativas que ofrece Tea Cegos a sus clientes se encuentran las siguientes:

  • Cursos abiertos: Este tipo de modalidad formativa se caracteriza por que un grupo de empleados de diversas empresas se unen para compartir, intercambiar y trasmitir las experiencias y conocimientos adquiridos durante su trayectoria laboral. Cada uno de los participantes de un curso abierto enseña al resto, pero a su vez aprende de otros. En este tipo de curso se adquiere una gran experiencia práctica muy útil para resolver problemas que existen en las compañías y para los que otros ya han hallado la solución.
  • Formación a medida in-company: Un plan de capacitación cuyo principal objetivo es lograr formar a los participantes en poco tiempo y con la mayor eficacia. Para acceder al este tipo de curso se escoge el curso deseado de una lista de más de 150, se contacta con Tea Cegos y se le comunica el curso escogido, y seguidamente te envían todo el programa y el material del curso con las instrucciones necesarias para que el personal escogido siga el curso sin ninguna dificultad.
  • Formación blended: Es un tipo de curso destinado para empresas que tienen establecimientos en lugares diferentes e incluso en países distintos. En este caso se imparte una formación presencial de 2 días y el resto del material se imparte online por módulos en 11 lenguas diferentes y con un soporte permanente a cargo de profesores muy competentes. 26 curso diferentes ofrece Tea Cegos en esta modalidad.
  • Formación online: Cursos formativos por Internet con aulas virtuales una atención personalizada de profesores de experiencia, que permiten al alumno-empleado acomodar su horario de la manera más efectiva.
Además de la formación, Tea Cegos ofrece servicios de consultoría y de selección de talentos que mejoren el capital humano de las empresas.

Deja un comentario

error: Content is protected !!