Community Manager para empresas

Descripción

¿Quién es y qué hace el community manager?

El Community Manager es alquien que tiene un amplio conocimiento de comunicación en los medios sociales. Es quien hace reportes o informa. Va a atender conversaciones y situaciones de la comunidad. Cumple una función como usuario activo de sus social media.

Una estrategia Social Media  es imprescindible a fin de llegar al usuario final.

Pon un Community Manager en tu empresa. Te vamos a ayudar a lograr mas visitas a tu web y convertirlos en ventas y más clientes.

Te vamos a ayudar en la comunicación digital de tu empresa. Tenemos un paquete que puede complementar tu actividad en las redes sociales.

Un community manager profesional tiene que tener experiencia y conocer los medios sociales. Su labor será escuchar, dar respuesta, hacer reportes, informar, compartir, interactuar, etc.

Te daremos informes online con un completo reporte que te dará insumos y ayudará en la toma de decisiones. Así podrás tener información para diseñar estrategias, ofertas y posibilidades para tu empresa.

Durante el servicio vamos a ir asesorando y formando en otros métodos y técnicas de Inbound Marketing. Damos la opción también de dar un curso de capacitación para el personal de tu empresa.

Social media: Servicios de asistencia de community manager

  • Selección de las principales redes sociales para tu empresa: Facebook, Instagram, Twitter, Tripadvisor, Foursquare, Pinterest, etc.

  • Optimización  para la mejora de la visibilidad en general y el SEO (Search Engine Optimization): poner videos, imágenes, contenidos, contenidos, etc.

  • Monitoreo y respuesta de consultas y opiniones de clientes. Todo esto se hace en coordinación con tu empresa.

  • Publicación de ofertas y novedades en tus perfiles sociales. Es como publicar posts en un blog.

  • Hacer estudio de presencias nuevas y estrategias en redes las sociales.

  • Realizar promociones y concursos para captar y hacer listados de usuarios interesados.

  • Monitoreo permanente de la reputación digital del negocio.

  • Se integra la analítica y estadísticas de tu empresa. Con esto se logra conocer los temas mas atractivos y que más convierten en clientes.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Community Manager para empresas”

error: Content is protected !!