Como evitar la eyaculacion precoz

Prevenir y curar la eyaculación precoz

  • Como evitar la eyaculacion precoz: Convivir con un trastorno sexual es bien difícil no solo para aquellas personas que lo padecen sino también para su pareja sentimental, causantes de la pérdida de autoestima así como de la confianza y la seguridad en uno mismo.
Son los trastornos sexuales masculinos los que más prevalecen, conociéndose que más de la mitad de los hombres dentro del rango de edad reproductiva tienen alguna deficiencia sexual.

Como evitar la eyaculación precoz

  • El más común de todos los trastornos sexuales que puede sufrir un hombre es la eyaculación precoz, afectando entre el 30 y el 50 % del sexo masculino y consiste en la ausencia de auto control sobre la eyaculación, mal que impide que ambos miembros de la pareja gocen a plenitud de la relación sexual.

¿Cómo controlarte?

En dependencia de la gravedad de tu situación, puedes disminuir y hasta erradicar la eyaculación precoz si llevas a cabo los siguientes métodos:
Durante la relación sexual prueba con variar tus pensamientos, evade pensar cuanto deseas y te excita la persona que tienes en tu cama, así no llegarás al clímax de la excitación antes de tiempo.
  • 2. Saber cuándo parar
Disfruta del placer sexual sólo hasta el momento en que tú y tu pareja sepan que alcanzarás la eyaculación, pueden cambiar la posición, besarse, acariciarse; pero siempre tratando de disminuir la excitación durante unos minutos y así sucesivamente hasta que ambos deseen llegar al orgasmo.
  • 3. Método presión
Justo en el momento en el que sepas que eyacularás presiona delicadamente la extremidad del pene por algunos segundos y empieza de nuevo la relación sexual. Puedes repetir está técnica hasta que desees terminar.

¿Qué medicamentos utilizar?

  • La utilización de pomadas anestésicas en el pene reduce la estimulación y la sensibilidad, logrando retardar el orgasmo.
  • Se conoce además que los medicamentos antidepresivos tienen entre sus efectos aumentar el período en el que se logra la eyaculación.
  • También se recomiendan los remedios herbales como DuraMale o VigRX Plus (buscalos en el blog poniendo el nombre en el buscador).
  • En nuestra web ofrecemos un curso de muy bajo costo para desarrollar la sexualidad de forma sana y plena. Mira el curso en este enlace: Curso Sexualidad Plena.

¿Cómo puede ayudar la pareja?

  • Especialistas aconsejan revestir el pene durante la penetración, disminuyendo la motivación masculina no restringiendo de este modo las sensaciones de la pareja. Aconsejan también las posiciones sexuales que alargan la permanencia del sexo.
  • Ante situaciones como la eyaculación precoz es imprescindible el apoyo y comprensión de la pareja para de conjunto trabajar en la solución del problema, a través de la conversación y la comunicación puede alcanzar la confianza y el ambiente necesario para llegar a una satisfacción sexual placentera para ambos.
Video

Deja un comentario

error: Content is protected !!