Cómo mejorar tu memoria

Cómo mejorar tu memoria y tus funciones cognitivas

Esos primeros signos de pérdida de memoria pueden ser un poco alarmantes, especialmente si conoces la sordidez de esa ruta. Es posible que lo veas por primera vez a los 40 años, o incluso más joven, con síntomas de pérdida de memoria como un recuerdo facial más lento o el lugar donde dejó las llaves.

¿Qué comestibles se suponía que tenías que comprar? Espera, olvidaste la lista de la compra en casa.

Mientras que es normal olvidar cosas en ocasiones, es un patrón a observar. Los fabricantes del suplemento de memoria natural Brain Pill creen que es importante mantener tu cerebro activo. Desafía tu memoria – como un músculo, dale a tu cerebro un buen entrenamiento diario con estos consejos para aumentar la memoria.

Usa tu memoria diariamente. 9 tips para mejorar tu cerebro y tener una inteligencia superior.

  • Tu cerebro necesita un entrenamiento. Se trata de un caso de usarlo o perderlo, así que usa tu cerebro todos los días. Prueba con los crucigramas, por ejemplo, o lee una sección del periódico que normalmente te saltaste. También puedes tomar una ruta diferente para ir al trabajo, por ejemplo, o aprender otro idioma o cómo tocar un instrumento musical.
  • Visita a tus amigos. No eres una isla, amigo. Tanto la depresión como el estrés pueden llevar a la pérdida de la memoria, por lo que usted quiere socializar a menudo – especialmente si vive solo. Estar con otros y aceptar sus invitaciones. La vida mejora cuando lo haces.
  • Organiza tu vida! Pierdes puntos con una casa desordenada porque es más probable que olvides cosas. Así que haz listas y anota las citas y las cosas que debe hacer en un cuaderno especial o en tu calendario. Diablos, descarga una aplicación en tu iPod y anota lo que hay que hacer. Háblalo en voz alta también, para reforzarlo en tu memoria, y marca tus tareas cuando las termines.
  • Trata de mantenerte enfocado en la tarea que tienes a mano y limitar las distracciones. Es más probable que recuerdes la información si te concentras específicamente en eso en lugar de hacer varias tareas a la vez. En otras palabras, concéntrate en lo que quieres recordar más tarde y estarás en mejor forma para recordarlo rápidamente.
  • Duerme bien – El cierre de los ojos ayuda a tu memoria. La mayoría de los adultos necesitan de siete a ocho horas de sueño cada noche. Por lo tanto, haz tiempo para un descanso adecuado: acuéstate más temprano si es necesario y trabaja en tu higiene de sueño. Su memoria se lo agradecerá cuando intente recordar cosas al día siguiente.
  • Come sano – ¿Ves un patrón aquí? A su memoria le gusta la vida sana. Eso se extiende a tu dieta, con abundantes frutas, verduras y granos enteros. Opte por las proteínas bajas en grasa, como el pescado y las aves sin piel. Bebe mucha agua también, y vigila el consumo de alcohol.
  • Haz ejercicio diariamente – Esto aumenta el flujo de sangre en todo tu cuerpo. Eso incluye tu cabeza. Intenta realizar al menos 150 minutos de actividad aeróbica moderada (como caminar) cada semana, o 75 minutos de algo con mayor intensidad, como trotar. Aunque incluso unas cuantas caminatas rápidas de 10 minutos al día serán suficientes en caso de necesidad.
  • Mantén contacto con tu médico – Las condiciones crónicas pueden afectar tu memoria, sin mencionar el resto de tu salud. Por lo tanto, sigue las recomendaciones de tu médico, ya sea para la depresión, sus riñones o cualquier otra cosa en su historial médico. Revisa tus medicamentos a menudo con tu médico también. Algunos medicamentos pueden reducir tu memoria.

Prueba la píldora para el cerebro

No podemos terminar un artículo sobre cómo mejorar la memoria sin mencionar el suplemento de memoria natural Brain Pill. Eso porque es simplemente combustible de cohetes para tu cerebro; un refuerzo cognitivo con nootropicos clínicamente probados como la cognizina, la vinpocetina y el ginkgo biloba, que aumentan la alerta y el flujo sanguíneo en su cerebro.

Los estudios también sugieren que los ingredientes de la Píldora Cerebral mejoran e incluso pueden proteger la memoria. Una mejor memoria está vinculada a una mayor función cognitiva. El cerebro es más eficiente con una memoria aguda, lo que le da una mejor inteligencia, y las recompensas financieras y sociales que van con ellos.

Prueba la Píldora Cerebral para mejorar tu memoria. Combínala con los consejos para mejorar la memoria que hemos discutido en este artículo y realmente tendrás una ventaja.

Mejora tu inteligencia

Deja un comentario

error: Content is protected !!