Publicado el Deja un comentario

¿Cómo saber si nuestra dieta es correcta?

Dieta Correcta

La dieta correcta

Muchas personas están confundidas por tratar de saber la dieta correcta qué es lo que tienen que comer, sin embargo estos son algunos principios para saber si tu programa nutritivo es el adecuado.

«Calorías con control de buena nutrición” Versus «Calorías quemadas»

  • Esto no es sólo una regla de la dieta, pero es una ley fundamental de la naturaleza. Conocido en el mundo de la física como la Primera Ley de la Termodinámica, que establece que la energía no se crea ni se destruye, sólo se transfieren. ¿Cómo se aplica esto a lo que comes? Si comes más calorías de las que usas, hay aumento de peso. O si estás tomando menos calorías de las que usas, se pierde peso. Y si se toma tantas calorías como las que quema, se mantendrá el mismo peso.
  • En realidad, todas las calorías no son hechas igualmente. Sin embargo, las calorías son un factor importante y puede ser el único factor determinante de si se está perdiendo o ganando peso.

Una dieta correcta mejora la forma en que te miras y tu salud

No sólo hay que mirar más de un buen plan de nutrición, la química de la sangre debe mejorar también. Debes tomar antes y después las imágenes junto con las medidas para medir el cambio en la apariencia. De esta manera te aseguras de que tu plan de alimentación también está mejorando tu salud, así como tu estética.

Nutrición flexible

Se le podría llamar a esto la regla del 90/10. Puedes comer una dieta muy estricta sobre el 90% del tiempo, pero el otro 10% «hago trampa». Nunca un helado, o beber alcohol o comer pizza. Hay que tomar en cuenta muchas cosas: algunas de las cosas que son «malas» pero que también son muy sabrosas. Esto se puede resumir entonces como una dieta correcta.
Deja una respuesta