¿Cómo sé que es mi pareja ideal?

Escuchar el Artículo

¿Cómo sé que estoy enamorado?

¿Es posible encontrar pareja ideal? “Te dirigiste a mí como si apenas importara. No me miraste a los ojos, no respondiste el saludo. Cuando te conocí tragué mi orgullo. Me diste la espalda y caí. De tus pies, nunca más he podido levantarme.”
  • Dicen algunos que la encontrar pareja ideal no existe, que solo es eso, la ilusión de que tu otra mitad viva en algún lugar del planeta en el mismo tiempo que ocupas. Pero claro, eso, para suerte de todos, no es comprobable. Como nadie ha podido demostrar que la pareja ideal no existe quiero darle crédito al asunto y pensar que sí.
  • Hay muchas formas de saber si esa persona que acabamos de conocer o tenemos ya a nuestro lado es nuestra media naranja.
  • La similitud de los gustos, maneras de pensar, credos o la disparidad de todos estos atributos, si es lo que buscamos en el otro, son algunos de los factores que nos ayudan.

Pareja sana

Encontrar pareja ideal

  • Tener las características físicas y mentales que nos atraen, compartir los objetivos de la vida… en fin. La persona perfecta para nosotros puede ser aquella que reúna las condiciones que nos faltan, siendo así nuestro complemento.
  • Pero esto no es una regla. Sin quererlo, a veces, nos enamoramos de aquella persona que está muy lejos de ser lo que una vez soñamos y no sabemos por qué motivo nos atrae.
  • Es por eso que, en resumidas cuentas, nuestra pareja ideal va a ser aquella de la que nos enamoremos, tenga las características que tenga, y por la cual seamos capaces hasta de cambiar nuestra personalidad.
  • Cuando amemos sin límites y sin frenos y hagamos cualquier cosa por mantener nuestro amor podremos decir: “Ella es mi pareja ideal, estoy enamorado”.

Deja un comentario

error: Content is protected !!