Publicado el Deja un comentario

Cómo son los Safaris en África

Safari en Africa
Escuchar el Artículo

El safari es una de las mayores aventuras de África.

Si está planeando un viaje a África, no puede permitirse perder esta oportunidad única. Al fin y al cabo, se trata de un continente africano al que pocos tienen la oportunidad de viajar; y es en este continente donde el safari es una cita obligada.

Uno de los safaris más populares es el safari a pie, es el que permite a los viajeros caminar durante un período de tiempo. Este safari da a los viajeros la oportunidad de ver una gran cantidad de lugares, en comparación con el habitual safari basado en el autobús, el safari a pie es más emocionante y una aventura que no debe perderse.

Los factores comunes a todos los viajes de safari son la gran abundancia de naturaleza en África. Al fin y al cabo, África es el hogar de la vida salvaje más espectacular y asombrosa del mundo. Lo mejor de este tipo de safari es que no se necesita experiencia previa, es un safari de 4 días que le dará la mejor experiencia.

Los safaris de este tipo suelen organizarse a través de una agencia de viajes que se encargará de organizar los vuelos y el resto de los preparativos. Una vez hechos todos los preparativos, se le recogerá en su hotel o base de operaciones a medianoche y se le llevará a la zona de safari.

Safari en Africa

El punto de partida será una reserva de caza o un parque. Durante el trayecto hasta el safari, conocerá a sus amigos y a otros viajeros de safari, escuchará buena música y quizá incluso se tome unas copas en un lugar apartado. Disfrutará de las vistas del parque de la reserva, y quizás vea una manada de elefantes o algunas grandes aves. El horario es aproximadamente entre las 11 de la noche y la 1 de la madrugada.

Si tiene hambre, tendrá toda la comida que necesite en el safari. La cena es increíble con una buena selección de platos locales servidos con una generosa cantidad de comida.

Una vez que lleguemos a la zona del safari, nos reuniremos en una habitación con cama. Es todo tan acogedor y personal con toda la última tecnología que no creerás que son 4 días de tu tiempo.

Las comidas son variadas con una variedad de alimentos locales servidos en todas las comidas. A medida que pasen los días, el número de viajeros empezará a disminuir, y a veces el segundo día te encontrarás solo, ya que te debilitas mientras duermes.

Safari en Africa

El safari es una tradición africana que consiste en visitar diferentes reservas de safari para presenciar la naturaleza en su máxima expresión. Pero en el safari no todo es diversión y juegos. El safari permite ver la vida salvaje de Kenia mientras los huéspedes viajan en vehículos por los parques nacionales hasta los campamentos donde se alojan.

Los parques nacionales y las reservas son inmensos y con 4 campamentos diferentes se puede ver todo en un solo viaje.

El país tiene mucho que ofrecer, por lo que es un país para turistas. Kenia es el hogar de los cinco grandes leones, elefantes, leopardos, rinocerontes y búfalos, una gran variedad de aves y especies de pájaros, y por supuesto la mayor población de elefantes.

Un safari es lo que usted hace. Usted decide lo que desea que sea. Usted decide lo que va a ver y lo que no. Pero debo advertirle. Este es el salvaje oeste de África y debes estar preparado para pagar lo que se considera un precio justo por lo que verás.

Safari en Africa

Dicho esto, empecemos por un recorrido virtual de Safari

Un safari tiene muchas partes emocionantes. Ningún viaje está completo sin el comienzo de un safari en globo aerostático, que le permitirá ver el país a vista de pájaro como nunca antes lo había hecho.

  • Dejarás el suelo sobre las 8 de la mañana y te elevarás sobre las llanuras hacia Nairobi antes de que la temperatura empiece a bajar sobre las 11 de la mañana.
  • En Nairobi tendrá la oportunidad de ver a los leones mientras pastan en los árboles de acacia, verá cómo sus enormes cuernos tocan el suelo antes de que empiece a elevarse a la 1 de la tarde, un safari en globo nunca mira atrás, se eleva más y más sobre las llanuras.
  • A medida que el sol que se eleva se hace cada vez más pequeño, empezarás a ver el Masai Mara como una imagen en la distancia, verás a los animales mientras pastan en las llanuras a un ritmo rápido, el ritmo de pastoreo de los animales es asombroso, así que cuando veas una manada de elefantes pastando juntos podrás verlos con tus ojos y no con una camisa.
  • Después verás los parques nacionales del Monte Kenia y del Tsavo, el Monte Kenia tiene tres conos volcánicos, el Tsavo es el cono más grande que está frente a la ciudad de Nairobi, los conos no están activos, pero los bosques que los rodean son tan hermosos como siempre, el parque nacional del Tsavo es masivo, y los animales también son masivos, los cinco grandes que es el más popular son el rinoceronte, los búfalos, los leones, los leopardos, los elefantes y el rinoceronte.
Deja una respuesta