Consejos para hacer ejercicios

Muchas veces no tenemos tiempo para nada y si el poco del que disponemos, lo usamos para hacer deporte es normal que nos preguntemos si realmente ha valido la pena para lo poco que hemos podido ejercitar nuestros músculos. Veamos algunos consejos para hacer ejercicios.
  • Lo cierto es que un los ideal es realizar siempre un ejercicio que supere los 20 minutos de duración ya que ayuda a aumentar el rimo cardíaco, lo que posteriormente ayudará a consumir calorías más rápidamente. Además es imprescindible para mejorar la salud de nuestro corazón.
  • Más aún, después de saber que ciertos estudios de Estados Unidos han demostrado que si realizamos diariamente una actividad en la que aumentemos el rimo cardíaco (cosa que en diez minutos podemos conseguir), conseguiremos adelgazar sin problemas en un corto período de tiempo.
Una buena forma de ejercitar nuestros músculos y quemar una buena tanda de calorías es seguir esta tabla de entrenamiento:
  1. en la bicicleta estática realizamos dos minutos tranquilos seguidos por tres más rápidos
  2. volvemos a bajar el ritmo durante otros dos minutos para subirlo después otros dos.
  3. Si mantenemos este ritmo y estos cambios durante un período de 20 minutos, notaremos los resultados, quemaremos casi 200 calorías y habremos mejorado la circulación de nuestro corazón.

Con estos simples consejos para hacer ejercicios podrás hacerlos de una forma más aprovechable.

Deja un comentario

error: Content is protected !!