Consejos para mejorar tu imagen

Con sencillos trucos podemos mejorar nuestra imagen

Grano inadecuado

¿Qué hacer si al despertar por la mañana te encuentras con que tienes un granito en el rostro precisamente el día menos indicado? La mejor manera de no irritarlo es no apretarlo ni tocarlo. Pero…. ¿qué hacer para que no se vea?
Acude a este método para que, al menos; puedas cubrirlo:
  • con una mota de algodón unta sobre el área afectada un poquito de jugo de limón y deja que se reseque durante unos minutos,
  • recuerda no exponerte al sol con el zumo de limón pues puedes mancharte el rosto,
  • luego úntate algo de corrector y ya estás lista para tu paseo.

Labios secos

  • Si frecuentemente tus labios se resecan y no quieres comprarte o no te gustan las barras protectoras de labios, no existe tratamiento mejor que combinar un poquito de azúcar con aceite de oliva y frotar los labios ligeramente con la mezcla conseguida.
  • De esta manera lograrás una capa suave en tus labios que corresponderá quitar con agua tibia y luego, puedes untarte algunas gotas de aceite de almendras y lograrás que tus labios vuelvan a adquirir una consistencia húmeda.

¿El pelo crece más si me lo corto?

  • No, el cuero cabelludo crece por la raíz y no por la punta.
  • Uno de los métodos conocidos actualmente y más empleados por los estilistas y peluqueros para hacer crecer y desarrollar el pelo consiste en estimular el cuero cabelludo con masajes capilares y la aplicación de productos adecuados y de última generación fáciles de adquirir en cualquier tienda que comercialice productos de cosmética capilar.
Sólo debes conocer las características de tu cabello (graso, seco, maltratado, etc.) y adquirir la línea que mejor te asiente. Si quieres protegerlo un poco más trata de evitar el cepillado pues tiende a quebrar el cabello, sólo desenrédalo cuando te laves la cabeza.

Deja un comentario

error: Content is protected !!