Escuchar el Artículo
|
Contenidos del Artículo
El estilo italiano en la decoración
El estilo italiano en la decoración aporta calidez temporal en el exterior e interior de tu hogar. Entonces puedes pensar en el corazón del campo de Italia, la Toscana. Visualiza los colores de las suaves colinas ondulantes, los árboles de ciprés y las sinuosas calles de arena y los viñedos. Convierte tu casa en el sol de la Toscana, con el estilo italiano, en el interior y exterior con sus toques decorativos.
Cómo dar el estilo italiano en la decoración de tu casa
- Pinta el exterior de tu casa con los colores que asemejan a los centros de la épica histórica de la Toscana, la cuna del Renacimiento italiano.
- Puedes elegir marfil o rosa suave para los tonos de una apariencia clásica.
- Como alternativa, puedes ser un poco audaz y elije una combinación de colores brillantes.
- Cultiva hiedra para que crezca alrededor de las ventanas.
- Maravillosamente las perfumadas enredaderas con flores de jazmín agregan fragancia y estilo en una casa de estilo toscano.
- Instala pisos de baldosas en los pasillos, baños y cocina.
- Considera la posibilidad de materiales como terracota o mármol.
- Pinta las paredes en un tono de marfil, de albaricoque o de cualquier otro color que evoca recuerdos de una casa toscana auténtica.
- Selecciona la Italia inspirada en los colores de acento de pintura, que aportan una sensación de calidez a las habitaciones.
- Pinta todas las ventanas y las puertas con pinturas en tonos cálidos que recuerdan a una puesta de sol en un paisaje italiano.
- Mantén los recipientes de hierbas al alcance de la cocina.
- Las jardineras llenas de hierbas son prácticas y recuerdan a una vieja casa de estilo toscano.
- Incorpora accesorios italianos a tu hogar, tales como tapices, cerámica de barro y novedades de estilo italiano en la decoración.
- Instala cestos de hierro en las ventanas. Puedes colocarlos por debajo de las ventanas. Utiliza macetas de terracota lleno de coloridas flores para decorar con sencillez tu hogar.