Motivos para dejar de fumar y vivir con salud

Niconot, la solución definitiva para dejar de fumar

Dejar de fumar debe ser tu fin si quieres vivir con salud. Seguramente empezaste a fumar para impresionar a tus amigos o por saber que tenía le gustaba a otros, es posible incluso que lo hicieras por haber visto hacerlo a tu estrella de cine favorita. Pero esto no importa realmente. Lo que verdaderamente interesa es que tienes un hábito dañino que hace que te fumes entre 1-3 cajetillas diarias.

Te recomiendo este tratamiento para dejar de fumar, haz click aquí para verlo.

¿Has tomado ya la decisión de dejar ese hábito? ¿Sabes que un cigarrillo contiene cerca de 4000 compuestos químicos peligrosos y cerca de 400 toxinas? Cuando inhalas el humo de un cigarrillo, éste tiene una temperatura de cerca de 700 °C en la punta y 60 °C en su centro. ¡Prácticamente estás cometiendo suicidio!

dejar de fumar

¿Por qué es tan importante dejar de fumar?

¡Toma ya la decisión de dejar de fumar! No creas a nadie que te quiera engatusar disertando sobre los beneficios de este peligroso hábito. Los riesgos que presupone esta costumbre, son demasiado peligrosos. Fumar es considerado por muchos un lento suicidio y los son múltiples los problemas de salud que acarrea:
  • Enfermedades cardiovasculares
  • Cáncer de pulmón, esófago, páncreas y útero
  • Enfermedades respiratorias agudas
  • Hipertensión arterial
  • Problemas de fertilidad
  • Problemas periodontales (encías hinchadas, mal aliento)
  • Impotencia

¿Por qué debes evitar la Terapia de Reemplazo de Nicotina?

La terapia de reemplazo de nicotina o TRN es un método para introducir la nicotina en el torrente sanguíneo sin fumar. Ejemplos de éstos constituyen los chicles, parches, inhaladores y sprays de nicotina. Pero ¿cuáles son efectos secundarios que provoca el uso de estos productos?
Los estudios científicos han señalado los siguientes como los principales efectos nocivos de la nicotina:
  • Irritación de la voz o ronquedad al hablar.
  • Hipertensión arterial.
  • Arritmia cardiaca.
  • Comezón o picazón, salpullido, inflamación de la piel.
  • Nauseas y vómitos.
  • Sequedad bucal.
  • Dolores estomacales y abdominales.
  • Diarreas.
Por estas causas, pasado un tiempo, la mayoría de los fumadores optan por retomar el viejo hábito de fumar.

La solución definitiva

Ahora ya existe un remedio radical para combatir el hábito de fumar y que permite a los fumadores dejar por siempre el cigarrillo sin las secuelas asociadas a los tratamientos tradicionales. Niconot es un producto que ha estado ayudando con éxito a hombres y mujeres de todas partes del mundo a librarse de esta dañina costumbre.

¿Que ha hecho a NicoNot tan popular?

Un fumador encuentra difícil dejar el cigarrillo debido principalmente al ingrediente adictivo del cigarro, la nicotina. La nicotina es adictiva, tanto mental como físicamente, igual a la cocaína. Dejar el hábito definitivamente requiere la más pura fuerza de voluntad. Algunos de los síntomas que se producen al dejar el cigarrillo son insomnio, ansiedad, depresión, irritabilidad, aumento del apetito y fatiga.

NicoNot no contiene nicotina y a diferencias de otras TRN no produce efectos secundarios perjudiciales a la salud.

¿Cómo funciona NicoNot?

NicoNot es una fórmula 100 % herbaria compuesta por ingredientes de la mejor calidad. Estos trabajan en erradicar los síntomas residuales que se producen cuando los fumadores abandonan el hábito, lo que les permite no retomar el tabaco nuevamente.
NicoNot trabaja en los mismos receptores cerebrales que se estimulan cuando inhalamos el humo del cigarrillo, estabilizando nuestro organismo e impidiendo que se manifiesten los síntomas de abstinencia.

¿Listo para dejar de fumar?

Decide dejar de fumar hoy, no esperes a luego para hacerlo. Usa las píldoras de NicoNot para que te ayudan a dejar ese hábito al igual que ya ha hecho con miles de hombres y mujeres antes de ti. Lo puedes comprar ahora mismo con tu tarjeta de débito o crédito y se te enviará desde Estados Unidos a cualquier parte del mundo: Click aquí para comenzar a dejar de fumar.

Deja un comentario

error: Content is protected !!