Publicado el Deja un comentario

Diseño de interiores ¿Qué significa para su vida?

Diseño de interiores online
Escuchar el Artículo

El diseño de interiores es el arte y la ciencia de entender el comportamiento de las personas para crear espacios funcionales dentro de un edificio. Tiene que ver con las personas, el proceso y el verdadero significado del diseño. La sensación de un edificio es un reflejo directo del diseño y la función de su interior.

En el mundo del diseño de interiores, todo gira en torno a la disposición del espacio. En poco tiempo se puede crear un espacio negativo que no parezca un espacio en absoluto.

Volvamos a la cocina y al baño. ¿Dónde había tres paredes con grandes armarios? ¿Cuál era la disposición de la iluminación? ¿Se utilizaba algún tipo de suelo? Si es así, ¿cómo se mantenía y limpiaba? ¿Había un extractor en esta zona? Si es así, ¿qué potencia tenía? Si no es así, ¿se redujo el tamaño y la forma para que cupiera, o había un gran extractor escondido en el armario?

El diseño de interiores es algo más que organizar los armarios y tener una bonita vista de la ciudad que te rodea. El diseño de interiores tiene que ver con las personas y con cómo interactuamos entre nosotros, dónde nos sentamos en los restaurantes, dónde nos reunimos para las fiestas y los cumpleaños, dónde pasamos nuestro tiempo en un espacio amplio. Esta interacción es la clave del diseño de interiores.

Diseño de interiores online

A medida que se empieza a entender a la gente, se empiezan a crear espacios que hacen que la gente se sienta como en casa. Cuanto más relajado sea el espacio, más a gusto se sentirá la gente en él. Cuanto más relajada esté la gente, más a gusto se sentirá en el espacio. Un espacio que hacía que la gente se sintiera cómoda creaba un espacio que la relajaba. Este es el significado del diseño. Este es el secreto del éxito del diseño. En esto consiste el diseño de interiores.

Cuando la gente se siente cómoda y tiene libertad para moverse en un espacio amplio, lo hará. Se divertirán jugando con su comida, con los demás y con el entorno. Esto creará un entorno en el que las personas estarán relajadas y serán libres de crear interacciones positivas entre ellas. En este entorno tendrás una experiencia positiva con cada espacio en el que entres, ya sea una oficina, una casa o un restaurante.

Así que la próxima vez que entres en un restaurante o en un salón y no te sientas relajado, tal vez sea porque sientes que no hay ningún lugar para moverse, como si no hubiera nada que hacer más que quedarse de pie y mirarlo todo. Relájese, porque éste es el estado de los interiores. El diseño de interiores consiste en crear espacios que hagan que la gente se sienta cómoda, relajada y en casa. Consiste en crear espacios que os hagan sentir a ti y a tu grupo de amigos relajados y como en casa. ¿No es eso algo?