Publicado el Deja un comentario

Cursos de Programación para Niños y Adolescentes

cursos de programacion para niños y adolescentes 0

¿Cómo STEAM INSTITUTO cambió el concepto de la educación tecnológica e innova con sus metodologías de enseñanza en programación que fascina a los niños y adolescentes ?

Con los avances de la tecnología vemos los procesos de educación progresando al mismo paso. El objetivo de STEAM es que los niños y adolescentes aprendan las herramientas de las competencias STEAM y programación y para eso su contenido es incorporado a desafíos sorprendentes, intrigas y videojuegos lo que les transforma en un verdadero aprendizaje pero de manera muy divertida y apasionante.

STEAM es una escuela de tecnología especializada para niños y adolescentes, está situada en Miami pero sus alianzas internacionales permitieron su avance, y que su formato inicial en idioma español se expandiera por toda España y países de América Latina. Actualmente está en proceso de adaptación también al inglés, lo que permitirá su avance global a los demás países.

Su formato con clases en vivo, permite traspasar los límites geográficos y atender la demanda de una generación exigente y competitiva que valora su tiempo y sus habilidades.

Cursos de Programación para Niños y Adolescentes 1

El material desarrollado es especializado a estimular la curiosidad para el aprendizaje de manera eficaz, sencilla a las necesidades de cada alumno o sea por presentar interacciones creativas, desafíos en lenguaje de programación desde el iniciante hasta el más avanzado. Presenta una gran opción de inmersión tecnológica preparando el futuro de los niños activos a esa nueva era tecnológica que estamos viviendo.

STEAM está comprometido a fomentar el desarrollo de niños con gran capacidad creativa, estimulando sus habilidades de resolución de problemas, que conociendo las herramientas correctas, sean capaces de explorar: música, arte, conceptos matemáticos, codificaciones, seguridad cibernética, y a crear sus propias apps, sitios web, y por qué no sus propios videojuegos.

Los programas educativos son efectivos y adaptables al avance de los alumnos, que a través de sus clases virtuales , y con el apoyo del experto en vivo, van construyendo su currículo lleno de habilidades con los conceptos aprendidos.

Los horarios son flexibles con la comodidad y seguridad de los cursos online que se pueden incorporar fácilmente en el calendario de las actividades de los niños, y les permite conectarse desde casa a un mundo lleno de misterios a ser explorados.

El lanzamiento de STEAM INSTITUTO llega en un momento crítico donde las familias están buscando suplementos de aprendizaje que lleven a sus hijos habilidades que los diferenciará en los mercados de trabajo futuros.

Para conocer más sobre STEAM INSTITUTO visita : https://steam.institute

Publicado el Deja un comentario

Consejos para el adiestramiento de gatos

Consejos para el adiestramiento de gatos

Consejos para el adiestramiento de gatos – Cómo hacer que su gato se comporte

Evitar la agresividad del gato suele ser difícil, pero si sigues estos pasos podrás prevenirla.

No toleres que el gato te arañe o muerda. Seguro que haces todo lo posible para evitarlo. Pero si no se detiene una vez que le gritas, lo mejor es dejarlo solo hasta que se calme. Tal vez sea necesario mantener a tus hijos pequeños alejados del gato porque son curiosos y pueden provocarlo. No se debe permitir que los niños jueguen con él cuando esté agitado y esté dispuesto a morder o arañar.

Un felino puede ser simplemente travieso. Algunos gatos son más traviesos que otros, pero la clave está en averiguar qué les gusta. Lo que funciona para ellos puede no funcionar para ti o para otros. Lo mejor es dejarlos solos cuando se exciten y cuando sientas que están listos para calmarse. No intentes evitar que se rasque. Es su elección. Sin embargo, ten en cuenta a tus hijos. Los niños son muy fáciles de engañar y disfrutan jugando con ellos, especialmente en casa. Si sus hijos se dejan engañar por el gato, debe estar atento a lo que están jugando.

Si el gato te araña o muerde cuando está excitado o sobreexcitado, debes estar atento a lo que está jugando. Si ves que tu gato es travieso o simplemente se porta mal, tendrás que proporcionarle juguetes con los que pueda jugar. También deberá encontrar la forma de enseñarle que estos actos están mal y que no se divertirá con ellos.

Consejos para el adiestramiento de gatos

Hay muchas maneras de disuadir o distraer a su gato. Son sencillas de hacer. No son para el gato agresivo. Deben utilizarse como alternativas.

  • 1. Consiga un silbato fuerte. Al gato probablemente no le gustará. Pero probablemente no actuará de forma agresiva ya que el silbato sonará cada vez que se comporte mal.
  • 2. Una botella de spray es eficaz. Se les rocía cuando hacen algo malo. No les molestará ya que viene de lejos.
  • 3. Consigue para tu gato un recipiente cerrado. Puede ser una botella de vino vacía sólo con la tapa, una caja de cartón, un calcetín limpio o un recipiente de plástico con la tapa atada. En este recipiente, no podrán acceder a ninguna de sus presas. Una cosa que hay que recordar es que tendrás que reemplazar regularmente el contenido para evitar que arruinen el recipiente y lo hagan inservible.
  • 4. Consigue un collar para tu gato. Llevará tu nombre y tu número de teléfono. Es una forma de ponerse en contacto contigo cuando quieran salir.
  • 5. Pueden quitarse el collar para llegar al calcetín limpio y acceder al contenedor cerrado. Pero el contenedor deberá ser seguro, ya que es probable que intenten entrar por esa zona.

Si necesitas evitar que tu gato agreda a otros, tienes que entender su naturaleza

Los gatos, aunque a menudo son criaturas independientes, siguen anhelando atención y amor, además de sus obvias necesidades nutricionales de agua fresca, arena limpia y comida. Sin embargo, los propietarios de gatos que los dejan vagar libremente fuera de sus casas deben ser conscientes de que pueden llegar a casa y encontrar un gato gravemente herido.

Los ataques de gatos son tan comunes hoy en día que los medios de comunicación suelen informar de ellos. Son tan comunes que la mayoría de los propietarios de gatos tienden a tomarse en serio los ataques de gatos. Sin embargo, estos ataques suelen producirse por culpa de un depredador que confundió al gato con una presa.

Un estudio sobre las lesiones humanas causadas por gatos demostró que algunos gatos confundieron a las personas con una presa, por lo que se abalanzaron sin darse cuenta de que la víctima no iba a atacar. Una vez que el gato se dio cuenta de que la persona no era un depredador, dejó de atacarla. Esto demuestra que los depredadores pueden interpretar mal a un gato.

Consejos para el adiestramiento de gatos (2)

Si los depredadores se meten en la cabeza de un gato, pueden creer erróneamente que si siguen atacando, tendrán éxito y seguirán ganando.

Los propietarios de gatos deberían pensar en las tendencias de su gato. El carácter juguetón de un gato es un mecanismo de defensa para no parecer amenazante a los posibles atacantes. Un gato tiene que sentirse seguro en todo momento, y por eso los gatos suelen atacar a alguien sin motivo aparente.

Muchos ataques no son en absoluto obra de los gatos. Es el resultado de que el gato es atacado por otro gato o por un humano, un animal o una persona que no es un depredador. Un perro también puede atacar por las mismas razones que un gato. Los depredadores pueden sentirse frustrados y atacar sin una razón real. Los depredadores no se conforman con atacar a un gato. Es posible que el depredador sólo estuviera jugando con el gato después de sacarlo a pasear. Los gatos pueden volverse territoriales si fueron sacados como presa para un perro, especialmente si el gato también fue sacado a pasear.

Otra razón por la que un gato ataca puede ser porque el gato estaba herido y los animales heridos tienden a volverse agresivos. No es raro encontrar gatos con heridas que les hacen arremeter contra otros gatos u otros animales. El gato puede arremeter porque está asustado por la lesión o porque, debido a la lesión, no es capaz de utilizar la misma técnica de escape que antes.

Un gato que ataca adoptará una estrategia de escape del propietario. Tomará al dueño por sorpresa, atacará primero y luego se retirará o no atacará a nadie. Es muy importante que el propietario conozca la naturaleza de su gato si quiere prevenir los ataques. Si el gato no está interesado en ellos, déjelos en paz. Si ataca o intenta acercarse a alguien o a otro gato, el propietario debe dejarlo en paz. El propietario no debe atacar a un gato sin su permiso.

Publicado el Deja un comentario

Aprende Tarot y Vive de Ello

curso de tarot

Aprende tarot y vive de ello con este curso online

Si buscas un negocio del cual puedas vivir siendo tu propio jefe puedes aprender tarot mediante este curso online. Es impresionante la cantidad de gente que busca profesionales del tarot para preguntar y saber sobre su situación financiera, amorosa, afectiva, de presente y futuro.

Hoy en día es posible aplicar estas técnicas de tarot en diversos ámbitos. Por ejemplo, teniendo una consulta presencial en tu propio consultorio o gabinete. Pero sin dudas, lo que está explotando hoy en día y que te permite crecer a nivel mundial es internet. Puedes crear videos para tener tu propio canal en YouTube de Tarot o astrología y desde allí captar nuevos clientes así como monetizar el canal con tus videos.

Este curso de tarot está en formato de video con el respaldo de documentos en formato PDF. Tendrás asesoría de la autora y más de 200 ejercicios. Las lecturas de tarot que aprendes con este curso son las que se realizan para vender el servicio y podrías ganar desde 20 hasta 50 dólares por hora luego de aprender tarot.

La autora es cartomante con más de 20 años de experiencia, y te regala con el curso de tarot su libro best seller de Amazon “Aprende a Leer Baraja Española”. Con este curso aprenderás a leer las cartas y al terminar estarás preparada/o para leerlas por tu cuenta.

Conviértete en cartomante, una guía de las revelaciones del futuro para ayudar a la gente a mejorar su vida.

curso de tarot

Programa Completo del Curso de Tarot

  • Introducción al Curso de Tarot.
  • Historia de las Cartas Españolas.
  • Como se preparan las Cartas.
  • Introducción a la Cartomancia.
  • Las Cartas Españolas como Terapia.
  • Los Arcanos Menores.
  • Cómo Barajar las cartas.
  • Cómo hacer Corte de las Cartas.
  • Significado de Cada Carta.
  • Palo de Bastos.
  • Palo de Copas.
  • Palo de Espadas.
  • Palo de Oros.
  • Prácticas previas a las tiradas.
  • Tirada Plana y Ejercicios.
  • Tirada de Tres y Ejercicios.
  • Tirada de Cruz y Ejercicios.
  • 5 preguntas y Ejercicios
  • Cómo hacer Lectura a Distancia y Ejercicios.
  • Consejos Prácticos.
  • Conclusiones.

Aprovecha la forma más práctica de aprender tarot fácil y rápido de leer el futuro con la baraja española.