El comercio de divisas en los Estados Unidos

Cómo es el comercio de divisas en los Estados Unidos

El mercado mundial de divisas es extremadamente líquido, con un enorme volumen de comercio diario. Además, el mercado está abierto para operar las 24 horas del día, cinco días a la semana, lo que le permite establecer su propio horario de operaciones. Por lo tanto, debido a sus ventajas y comodidades, el mercado de divisas ha atraído a un gran número de inversores de todo el mundo.

Sin embargo, el comercio de divisas en los EE.UU. no es lo mismo que en otros países. Aunque el mercado de divisas está descentralizado, los comerciantes de los Estados Unidos tienen más restricciones que los de los países extraterritoriales. El entorno del comercio de divisas en los Estados Unidos está muy regulado y los corredores tienen que seguir directrices estrictas.

Cursos recomendados para aprender criptomonedas e inversiones, trading y técnicas:

Comprensión del entorno de comercio de divisas de los Estados Unidos

La industria del comercio de divisas de los Estados Unidos es muy diferente del resto del mundo. En primer lugar, prestar servicios de corretaje de divisas en el país no es tan simple como ofrecer los mismos servicios en otros países.

En los Estados Unidos, un cliente de comercio de divisas se define por la ley como cualquier persona o entidad cuyo valor de patrimonio neto sea inferior a 10 millones de dólares. En sí misma, la ley de los EE.UU. tiene por objeto salvaguardar los intereses de los pequeños inversores.

La regulación de la industria del comercio de divisas de los Estados Unidos se endureció en respuesta a la crisis financiera mundial de 2007-2010. En 2010, se promulgó la Ley Dodd-Frank para parchear las actividades comerciales en Wall Street y salvaguardar a los consumidores de la explotación. Sin embargo, su aprobación dio lugar a la caída de varias empresas de corretaje de divisas de los Estados Unidos.

El comercio de divisas en los Estados Unidos 1

En 2006 había unas 50 empresas de corretaje que ofrecían servicios de comercio de divisas a los clientes del país. Sin embargo, a raíz de la amplia legislación Dodd-Frank, ese número se ha reducido considerablemente. La ley también prohíbe que los corredores de divisas de otros países contraten clientes estadounidenses.

Desde la aplicación de la Ley Dodd-Frank, la cuota de mercado de los Estados Unidos en la industria de las divisas se ha reducido considerablemente. En 2009, la cuota del país en el volumen de comercio mundial de divisas al por menor fue del 6%. En 2016, esa cuota había disminuido a la mitad hasta el 3%.

El Gobierno de los Estados Unidos ha estipulado estrictos requisitos reglamentarios que deben cumplir los corredores (incluidos los corredores de introducción) interesados en ofrecer servicios a los clientes. Antes de permitir a los ciudadanos estadounidenses, los corredores deben estar registrados en la NFA (Asociación Nacional de Futuros) y regulados por la CFTC (Comisión de Comercio de Futuros de Mercancías).

La NFA y la CFTC definen el marco regulador que mantiene la transparencia, la honestidad y la protección de los diferentes participantes en el mercado. Juntos, los dos organismos garantizan que la industria de las divisas de los Estados Unidos esté tan libre de fraude y sea tan justa para todos como sea posible.

La existencia de normas mucho más estrictas en los Estados Unidos ha hecho que la industria de las divisas prospere en lugares con regulaciones más relajadas en todo el mundo.

Visión general del comercio algorítmico de divisas para principiantes. ¿Qué es el comercio algorítmico? Beneficios y Riesgos del Comercio de Algoritmos

El papel de la CFTC y la NFA

Creada en 1974, la CFTC es una agencia gubernamental independiente de los Estados Unidos que tiene la tarea de asegurar la transparencia e integridad de los mercados financieros mediante la prevención de riesgos como las actividades fraudulentas en el mercado, la manipulación de las condiciones del mercado y las malas prácticas financieras.

Desde el caos del mercado de la crisis financiera de 2007-2010, la agencia ha estado introduciendo estrictos protocolos operativos que rigen el trabajo de los corredores y otras empresas financieras dentro de su jurisdicción. En última instancia, el objetivo de la CFTC es aumentar la confianza general de los comerciantes en lo que respecta a la seguridad de sus fondos y su capital comercial.

Para eliminar las actividades fraudulentas en la industria del mercado de divisas de los Estados Unidos, la CFTC actualiza continuamente su lista de estafas en línea, así como la Lista RED (Lista de Registro Deficiente) con los últimos incidentes engañosos. Si un corredor es regulado por la CFTC y es sorprendido violando alguna regulación, la agencia tomará las medidas necesarias para proteger a los inversores, incluyendo la promulgación de fuertes multas y sanciones.

Por otro lado, la NFA trabaja bajo la CFTC para mantener la integridad de los mercados financieros de los Estados Unidos. La NFA fue establecida en 1982 como una organización autorreguladora. La CFTC exige que los corredores de divisas y muchas otras empresas de divisas se registren en la NFA.

En lugar de regular directamente a los corredores y otras ramas financieras, la CFTC extiende gran parte de esa responsabilidad a la NFA. La NFA tiene la tarea de regular las actividades de cualquier persona o empresa que tenga la intención de participar en la industria financiera de los Estados Unidos.

Ambos organismos colaboran entre sí para supervisar las acciones de las empresas miembros y asegurar la adhesión a la transparencia y a las condiciones libres de fraude. También participan en la gestión de las cuestiones relativas a la solución de controversias de los consumidores.

No obstante, cada corredor de comercio de divisas que opera en los Estados Unidos debe obtener un certificado de registro de la CFTC, aunque la NFA supervisa la reglamentación de esas empresas. Por lo tanto, las actividades financieras de un corredor de comercio de divisas de la CFTC están debidamente reguladas por la NFA. Con esta doble regulación se reducen en gran medida las posibilidades de malas prácticas financieras y el abuso de los inversores.

Visión general del comercio algorítmico de divisas para principiantes. ¿Qué es el comercio algorítmico? Beneficios y Riesgos del Comercio de Algoritmos

Reglamento del comercio de divisas de los Estados Unidos

Requisitos mínimos de capital
Los reglamentos del Dodd-Frank, que son administrados por la CFTC, han establecido requisitos de capital mínimo muy altos para los corredores de divisas.

Cualquier empresa de comercio de divisas al por menor que opere en el país debe tener un capital mínimo de 20 millones de dólares. Y, deben tener el 5% del monto si las obligaciones con los comerciantes son más de 10 millones de dólares.

Con esta regla de capital mínimo, la CFTC pretende que los corredores sean capaces de sostener las posiciones de sus clientes sin ser declarados en quiebra si los mercados experimentan una volatilidad inesperada.

Comparativamente, los requisitos de capital mínimo en Chipre, donde tienen su sede muchas empresas de corretaje de divisas, oscilan entre unos 42.000 dólares y alrededor de 1 millón de dólares.

Chipre ha sido atractivo para la mayoría de los corredores desde que su pertenencia a la Unión Europea permite a las empresas de ese país ofrecer legalmente servicios de comercio de divisas a otros países de la Unión, al mismo tiempo que está sometido a una reglamentación menos estricta que la que impondrían muchos otros países de la Unión Europea.

Apalancamiento

El apalancamiento es lo que hace que el comercio de divisas sea dulce, aunque puede ser una espada de doble filo. De hecho, la industria del forex ha crecido en gran medida porque el apalancamiento permite a los comerciantes con poco capital abrir operaciones con una mayor cantidad de dinero. Es por eso que algunos corredores ofrecen tentadores niveles de apalancamiento de hasta 1000:1.

Sin embargo, las regulaciones en los EE.UU. limitan el apalancamiento a 50:1 en la mayoría de las divisas principales. 33:1 en algunas otras, y 20:1 en pares exóticos. Esta restricción se aplicó para reducir el riesgo de los inversores que no entienden las desventajas del apalancamiento correctamente.

Es cierto que si se usa mal, el apalancamiento puede amplificar en gran medida las pérdidas de un comerciante. Mediante el empleo de una restricción del apalancamiento, los reguladores estadounidenses pretenden garantizar que los comerciantes practiquen estrategias adecuadas de gestión de riesgos y se mantengan alejados de pérdidas innecesarias. Aparentemente, esto hace que el comercio de divisas sea menos lucrativo para los comerciantes de los EE.UU. que no tienen suficiente capital.

Registro

Las reglamentaciones de los Estados Unidos obligan a todas las instituciones financieras -como los corredores de divisas, los corredores de introducción y los administradores de fondos- a registrarse en la CFTC y a ser reguladas por la NFA antes de ofrecer sus servicios a los clientes del país.

Tanto la CFTC como la NFA dan a cada empresa de corretaje de divisas un número de registro único, que es de acceso público. La CFTC tiene una amplia base de datos en línea de corredores totalmente certificados,. La NFA BASIC permite buscar todas las empresas y personas registradas. Antes de invertir fondos con un corredor, los comerciantes pueden hacer búsquedas para confirmar la autenticidad de la empresa.

Además, los corredores de divisas registrados deben ofrecer a la NFA informes de auditoría y registros financieros frecuentes. Los informes deben demostrar la forma en que el corredor gestiona sus finanzas, así como el dinero de los clientes.

bitcoins

Cobertura

Si está en una operación con pérdidas, tiene tres opciones: salir de la operación, continuar manteniendo la operación hasta que el mercado cambie de dirección o abrir otra operación en la dirección opuesta.

La última estrategia se llama cobertura, y es útil para reducir el efecto de las pérdidas en una operación. Por ejemplo, puede colocar una orden de compra en el EUR/USD si su orden de venta no se comporta como se esperaba.

A pesar de ser útil, la cobertura no está permitida en los EE.UU. Los reguladores del país creen que la cobertura funciona en desventaja de los comerciantes porque les hace pagar el doble de las tasas de margen e incurrir en mayores costos de negociación.

De hecho, los corredores en los Estados Unidos están obligados a hacer cumplir lo que se denomina la regla del «primero en entrar primero en salir». La regla FIFO obliga a los corredores a salir de las posiciones corrientes de los comerciantes en un par de divisas único en función del orden en que se colocaron las posiciones.

Por ejemplo, si un comerciante tiene dos posiciones en curso en el EUR/USD, la primera orden debe salir primero antes de salir de la segunda. De este modo, cuando un comerciante intenta salir de la segunda orden, la primera saldrá automáticamente, independientemente de las pérdidas o ganancias acumuladas. Una vez más, esta regulación hace que el comercio de divisas en los EE.UU. sea menos flexible y más difícil, pero así es como funciona el país.

Seguridad de los fondos

La seguridad de los fondos es crítica para todo comerciante de divisas. Por ello, los organismos reguladores de los Estados Unidos han establecido varias medidas para garantizar que los comerciantes no pierdan el dinero que tanto les ha costado ganar.

Principalmente, la CFTC ha encargado a la NFA que se asegure de que cada corredor regulado mantenga sus fondos en una cuenta segregada, que es diferente de las cuentas de operación del propio corredor. De esta manera, los corredores no pueden escapar con los fondos si ocurre lo desafortunado.

La NFA ordena que cada corredor mantenga sus fondos en una institución financiera reconocida dentro del país. Además, no se permite el uso de tarjetas de crédito para financiar las cuentas de operaciones de divisas, pero sí las tarjetas de débito.

Ganar dinero con Mercado de divisas

Corredores de divisas de los Estados Unidos

A pesar del estricto entorno reglamentario, algunos corredores han permanecido bajo la reglamentación de los Estados Unidos y siguen aceptando clientes estadounidenses.

Aquí hay notables corredores que aceptan clientes estadounidenses.

Forex.com es un corredor de renombre que permite a los comerciantes de los EE.UU. experimentar la naturaleza lucrativa de las divisas Desde 2001, el corredor se ha dedicado a proporcionar una experiencia comercial excepcional a los clientes.

Es propiedad de la empresa matriz que cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York llamada GAIN Capital Holdings, Inc. La empresa principal tiene su sede en 135 US Hwy 202/206, Bedminster, NJ 07921, USA.

A través de sus años de experiencia en la conexión de los comerciantes minoristas al mercado de divisas, Forex.com ha ganado la reputación de la industria en la oferta de servicios fiables y dignos de confianza a los clientes.

El corredor tiene cuentas separadas para mantener los fondos de los clientes, ofrece una ejecución de calidad en las operaciones, y nunca participa en las operaciones de propiedad.

OANDA
Establecida en 1996 y con sede en Toronto (Canadá), OANDA es una empresa galardonada que ofrece un acceso auténtico, preciso y fiable al mercado de divisas de gran liquidez.

Desde su creación, la casa de corretaje ha pasado de ser una start-up tecnológica a una firma mundial de renombre con oficinas en unos 200 países, incluidos los Estados Unidos.

OANDA está registrada en la CFTC, y es miembro de la NFA bajo el número de licencia 0325821. Por lo tanto, esto afirma que el corredor se compromete a ofrecer servicios comerciales transparentes y excelentes a los clientes de EE.UU.

Los comerciantes de EE.UU. que utilizan OANDA no pueden cubrir las operaciones y acceder a ratios de apalancamiento superiores a 50:1. Además, con el corredor, los comerciantes se benefician de condiciones comerciales no sesgadas, máxima seguridad de los fondos, y la pronta solución de los problemas.

TD Ameritrade
Fundada en 1971, TD Ameritrade cuenta con años de experiencia en la asistencia a los clientes para alcanzar sus objetivos financieros. Tiene su sede en Omaha, Nebraska.

En septiembre de 2017, la firma de corretaje informó que tenía alrededor de 11 millones de cuentas de clientes financiadas. Esto apunta a su compromiso inquebrantable de ofrecer a los comerciantes un entorno propicio para el comercio; de lo contrario, los comerciantes no podrían estar acudiendo en masa.

Con TD Ameritrade, usted se beneficiará de un soporte profesional al cliente, herramientas de operación intuitivas y acceso a una amplia gama de opciones de inversión.

Hay algunos corredores offshore que eluden las regulaciones de los Estados Unidos y aceptan clientes estadounidenses. Los operadores deben tener en cuenta que el uso de esos corredores no proporciona protección de la NFA o la CFTC.

ganar dinero en el mercado de divisas

Los corredores de divisas no estadounidenses que prestan servicios a residentes de EE.UU.

FXChoice
Fxchoice.com se compromete a ofrecer condiciones comerciales de forex a clientes de todo el mundo, incluidos los EE.UU. Se inició en 2010 sobre la base de la premisa de abordar las necesidades más críticas a las que se enfrentan los comerciantes de forex.

Por lo tanto, el corredor se centra en ofrecer condiciones competitivas, transparentes y reguladas para el comercio de divisas. Para mantener la seguridad de los fondos de los clientes, Fxchoice mantiene todos sus fondos en cuentas segregadas. Además, el corredor ha invertido en las últimas tecnologías para asegurar que los comerciantes tengan acceso al mejor entorno para tomar decisiones comerciales.

Conclusión
Como se ilustra en este artículo, el comercio de divisas en los EE.UU. es diferente del resto del mundo. Si bien la existencia de las fuertes regulaciones es saludable para asegurar que la industria de forex se mantenga confiable y transparente, las estrictas directrices han impedido que la mayoría de los corredores de forex establezcan sus oficinas en el país y han llevado a muchos ex corredores de los EE.UU. al extranjero .

Por lo tanto, si usted quiere comerciar con un corredor regulado de los EE.UU., debe considerar cuidadosamente si los beneficios son adecuados para su condición específica.

Deja un comentario

error: Content is protected !!