El tratamiento de la artritis reumatoide

Escuchar el Artículo

El tratamiento de la artritis reumatoide tiene como objetivo lograr varias cosas.

  1. -Reducir la inflamación sistémica.
  2. -Reducir la gravedad de los síntomas y la duración.
  3. -Modificar el proceso de la enfermedad.
  4. -Mejorar la salud en general.
  5. -Enviar la enfermedad a remisión.

[wp_ad_camp_1]

Tratamiento de los síntomas

  • Los síntomas de la artritis reumatoide, tales como dolor y rigidez articular, pueden tratarse con varios suplementos y medicamentos de venta libre. Los fármacos anti-inflamatorios y calmantes para el dolor pueden ayudar a tratar los síntomas de la artritis reumatoide.
  • Los antiinflamatorios no esteroideos (AINE) como el naproxeno y el ibuprofeno son muy eficaces para los síntomas de bajo grado, pero su uso continuado no es aconsejable ya que tienen un número de potenciales efectos secundarios graves, como hemorragia estomacal.
  • Varios otros analgésicos disponibles tanto de venta libre y bajo receta médica, tales como opioides (hidrocodona, oxicodona, etc.) se pueden utilizar para el dolor más grave.

Tratamiento a través de cirugía

  • La parte de la articulación que se inflama por la artritis reumatoide es la membrana sinovial y la cirugía es a veces indicada. El objetivo de la cirugía consiste en extraer el líquido sinovial inflamado que ayuda a preservar las articulaciones.
  • El líquido sinovial tiene un aspecto descolorido que es indicativo de la inflamación y se utiliza a veces como una herramienta de diagnóstico para detectar la artritis reumatoide. Esta cirugía es especialmente útil cuando la artritis sigue siendo relativamente poco desarrollada y tiene una tasa de éxito de alrededor del 50%.

[wp_ad_camp_1]

  • El tratamiento de la artritis reumatoide por medio de cirugía se realiza generalmente en las rodillas, los codos, los tobillos, los hombros y los pies. La cirugía requiere que el cartílago siga intacta y la terapia física es necesaria después.
  • El tratamiento de la artritis reumatoide puede tomar muchas formas dependiendo de los síntomas y la progresión de la enfermedad, pero todo comienza con el control la dieta y el ejercicio.
Hay un producto herbal que hemos publicitado en esta web llamado NoFlam que contiene ingredientes 100% naturales. Tienes información completa sobre este producto natural en este link: Tratamiento para la artritis.

Deja un comentario

error: Content is protected !!