Equipamiento para camping

Acampar es una gran manera de relacionarse con los amigos y la familia. Si usted es un campista principiante o simplemente va a acampar de vez en cuando, hay algunas fuentes que acampan que usted puede haber pasado por alto. Los campistas suelen llegar los suministros básicos de camping derecho pero se olvidan otros que algunos campistas veteranos juran por.

Protege contra insectos

Una gran cantidad de campistas novatos te olvides de traer protección contra los insectos, ya que normalmente no utilizan esta en su vida cotidiana. Algunos piensan que los errores salen por la noche solamente. Siempre lleve repelente de insectos durante cualquier viaje al aire libre o evento para evitar molestos insectos de arruinar el día. Velas de citronela pueden ser un regalo del cielo, ya que pueden mantener la mayoría de los insectos a raya, y al mismo tiempo la luz hasta la zona. Colóquelos en todo el perímetro del camping y cerca de las tiendas de campaña, pero ser conscientes del potencial peligro de incendio.

Botiquín de primeros auxilios

Algunos campistas no te olvides de llevar un botiquín de primeros auxilios, pero se olvidan de comprobar y reponer antes de salir de casa. Crema anti-picazón, curitas, cremas antibacterianas y analgésicos son sólo algunas de las cosas que se utilizan a menudo. Siempre lleve un kit de reposición porque nunca se sabe lo que puede ocurrir, especialmente con los niños alrededor.

Crema anti-picazón debe ser llevado en abundancia debido a los diferentes factores que pueden causar que usted sea comezón. Tenga en su botiquín de primeros auxilios con antihistamínicos para aquellos que tienen alergias y como un tratamiento para las picaduras de insectos y la hiedra venenosa.

Ropa

Incluso si el clima es muy bueno, siempre trae ropa para la lluvia y el frío al salir de camping. Las temperaturas pueden sumergir peligrosamente bajos aire libre y lo mejor es estar siempre preparado es. Un sombrero de ala ancha también es otro esencial cuando usted está acampando. Protege contra las quemaduras solares y el deslumbramiento.

Entrantes Fuego

Una más ligera y un poco de carbón son necesarios para una buena fogata, pero algo útil para iniciar un incendio es pelusa. Se incendia fácilmente y es abundante de usted secadora. Si usted no tiene pelusa, tratar de llevar las virutas de madera seca para un gran iniciador de fuego.

Estos son algunos suministros para acampar que a menudo se pasa por alto, pero por lo general es necesario. Es una buena idea tener una lista de comprobación para las cosas para llevar y preparar estos pocos días antes del viaje.

Deja un comentario

error: Content is protected !!