Publicado el Deja un comentario

Los buenos restaurantes tienen una gran reputación y un beneficio

Reputación del negocio

La importancia de la reputación para un negocio

Hay algo que puede dar mala fama a su negocio. La mala reputación no es algo natural para todos. Requiere un esfuerzo deliberado y una atención constante. Una reputación construida durante décadas no puede desprenderse fácilmente. Sin embargo, una reputación puede romperse fácilmente en 24 horas.

Es bastante fácil de hacer. Un cliente entra en su restaurante. Él o ella tiene una gran comida. Se ve y se siente fantástico. Se cobra la cuenta. El cliente vuelve a su habitación. A la mañana siguiente, mira el correo y le llega un cargo de 20 dólares. El cliente se queda atónito. Esa cantidad de dinero en un fin de semana es ridícula. Es una bofetada en la cara.

La mala noticia es que su percepción puede durar años. La mala noticia es aún más profunda. Este es sólo un incidente. Hay múltiples incidentes que podrían ser utilizados por el cliente para mantener la mala imagen.

No se puede ganar. No se puede cambiar la percepción de un solo incidente. Puedes hacer lo mejor que puedas para recuperar la reputación que has pasado años recogiendo.

Lo mejor que puede hacer es intentar evitar cada uno de los errores anteriores. No se pueden evitar todos los incidentes. Sin embargo, si usted estaba prestando atención en el restaurante hace todos esos meses, no había nada que evitar. Su personal podría haber estado haciendo muchas cosas. Podría haber estado cansado. Podría haber estado estresado. La lista de cosas que puedes hacer es corta. Pero minimiza el daño y protege tu reputación.

Tu reputación es algo más que la suma de tus acciones. También importa cómo actúas. Cuando actúas de una manera que daña tu reputación, nunca puedes ganar. En esta situación, como en otras, es bastante fácil hacer lo correcto. Sin embargo, no se puede hacer lo correcto todo el tiempo. Habrá momentos en los que no podrá evitar los cargos. Si presta atención, puede hacerlo mejor. Puede hacerlo mejor evitando estos errores. Hacer lo correcto en estas situaciones es sencillo. Hacer lo correcto para ayudarte a sobrevivir es más fácil.

Los buenos restaurantes no tienen necesariamente mejor reputación. Lo que importa es la reputación. La buena reputación no es algo que se pueda comprar. No es algo que se pueda aprender. No es algo que se pueda quitar. No tiene precio. La buena reputación no se puede comprar. La buena reputación proviene de una profunda comprensión de lo que se espera de ti.

Proviene de una profunda comprensión de su papel en la empresa. Un cliente ha confiado en su negocio. El cliente se sentirá traicionado si usted se lleva su negocio a otra parte. Por eso, una buena reputación es más que buena para el cliente. También es buena para usted.

Publicado el Deja un comentario

Guía para elegir Seguro de Automóvil

Guía para elegir Seguro de Automóvil

¿Buscando un seguro de automóvil? Esta guía te ayudará

Hoy en día es imprescindible tener un seguro de automóvil. Las carreteras se han vuelto cada vez más inseguras y mucho más propensas a los accidentes debido a una serie de factores, que van desde el tráfico intenso, las zonas mal iluminadas que causan baja visibilidad, las malas condiciones de la carretera como los baches o los parches rotos, etc., o incluso la furia de la carretera.

Así pues, la protección de los vehículos en constante movimiento se ha convertido hoy en día en una necesidad y disponer de una cobertura adecuada de seguro de vehículos de motor es la mejor manera de proteger financieramente los vehículos contra cualquier pérdida, robo o daño físico, tanto de una calamidad natural como de un desastre provocado por el hombre.

Tipos de seguro de automóvil

Seguro de coche – El seguro de coche es una necesidad para todos los propietarios de un coche para conducir con la mente tranquila ante cualquier posible daño, robo o pérdida que pueda ocurrirle a su coche. Protege el coche contra todos los posibles daños relacionados con accidentes, desastres naturales, robo, incendio, etc. y proporciona una seguridad económica al propietario.

Es vital comparar las diferentes pólizas ofrecidas por las distintas compañías para obtener el mejor trato con la máxima cobertura al precio más barato posible.

Seguro de Dos Ruedas – El seguro de dos ruedas es principalmente lo mismo que el seguro de coche; sólo está pensado para proporcionar cobertura de seguro a bicicletas y scooters. La mayoría de las características de esta póliza son comunes, para proteger a los vehículos de dos ruedas contra toda pérdida económica.

Seguro de Vehículos Comerciales – Esta es la cobertura del seguro para todos los vehículos comerciales, desde los pesados hasta los ligeros, como camiones, etc., específicamente para el transporte de mercancías y todo ello sólo para fines comerciales y no personales. Sus características están pensadas para dar el debido alivio económico a los conductores comerciales contra cualquier pérdida o daño al vehículo.

Póliza de seguro a terceros – El seguro a terceros es una póliza que protege al propietario/conductor del vehículo contra cualquier responsabilidad legal/accidental, pérdida financiera, daños a la propiedad, cobertura de gastos médicos en caso de lesión o incluso muerte de cualquier tercero que surja de su vehículo. La póliza de seguro a terceros es un seguro obligatorio según la “Ley de Vehículos de Motor de 1988” para cualquiera que posea, compre o conduzca un vehículo de motor.

Beneficios del Seguro de Automóvil

Con la creciente tendencia y necesidad de vehículos personales para facilitar la conmutación hoy en día, la mayoría de la gente tiene sus propios coches, motos y bicicletas, etc. Y con el muy mal estado de la infraestructura vial, el enorme tráfico y los estresantes incidentes de furia en las carreteras, el seguro de vehículos de motor se convierte en un simple mandato en el momento en que piensas en tener tu propio vehículo privado.

  • Una serie de inclusiones como los daños ocasionados por cualquier disturbio o huelga, incendio o robo, cualquier acto de terrorismo y otras condiciones naturales como terremoto, deslizamiento de tierra, inundación, tormenta o ciclón, etc.
  • Procedimiento de reclamación directa o sin dinero en efectivo en los garajes cubiertos por la red de la compañía de seguros en cuestión.
  • También proporciona una cobertura de depreciación apropiada en proporción a la cantidad asegurada en el plan.
  • La póliza también proporciona una cobertura suficiente para la protección del motor, en caso de cualquier daño o pérdida.
  • Asistencia continua 24X7 en cualquier momento para el deslizamiento de la carretera.
    Otras grandes y pequeñas instalaciones de servicio como la instalación de remolque, etc.

¿Por qué comparar las pólizas?

Con un número de opciones disponibles en todo el sector de los seguros para elegir, uno se siente inclinado a elegir hoy en día cuando se trata de seleccionar el plan adecuado para su vehículo. Casi todas las compañías de seguros tienen algo específico que ofrecer, con cada vez más alternativas disponibles para la personalización y el ajuste de costos específicos y, por lo tanto, comparar las diferentes marcas y los diferentes precios y características se convierte en un requisito previo.

Características ofrecidas – El número de características específicas ofrecidas por una marca particular para una póliza particular debe ser tenido en cuenta antes de comprar una para usted, ya que es importante determinar la idoneidad del plan en el que está invirtiendo su dinero. La comparación entre los diversos planes de diferentes compañías ayuda a elegir el alcance óptimo de la cobertura requerida al mejor precio posible.

Personalice como desee – La personalización en casi todo se ha convertido en una consideración importante para muchos, debido a los diferentes requisitos y circunstancias que la gente tiene en los tiempos actuales. No ayuda a una persona a obtener exactamente lo que necesita, pero también contribuye en gran medida a evitar los costos innecesarios de los elementos que se ofrecen en la cobertura pero que no son de utilidad práctica para el comprador.

Liquidación de Reclamaciones – Por lo general, es aconsejable optar por una marca relativamente reputada cuando se trata de seguros, ya que es más fiable cuando se trata de la liquidación de sus reclamaciones. Los que son un nombre reconocido y bien establecido en el mercado tienen más probabilidades de mantener las cosas rápidas y fáciles para conservar su buena relación con los clientes.

Predetermine los deducibles – Comprar la cobertura de seguro adecuada no es exactamente sencillo ya que hay muchos factores a considerar en el proceso. Una de estas cosas es el número de cantidades deducibles incluidas en la póliza que uno puede llegar a conocer eventualmente en etapas posteriores. Esto puede afectar significativamente el costo total y por lo tanto, es mejor considerarlo también al comprar el plan en primer lugar.

 

Traducción y adaptación a LaWeb1.com desde: Alankit

Publicado el Deja un comentario

Seguro de Vida: Lo que debes saber para elegir bien

seguro de vida

Seguro de vida – Guía para elegir el adecuado

Si piensas contratar un seguro de vida encontrarás mucha publicidad de agentes que van a querer venderte el suyo como el mejor del mundo. Pero hay que elegir bien y para eso es bueno informarse. No importa cuánto y qué tan bien se planifique, la vida siempre es impredecible y eso puede crear algunos problemas serios en algún momento, de manera bastante inesperada. Estas situaciones tan abruptas, desagradables y no planificadas pueden desequilibrar el ritmo de vida de usted y de sus seres queridos.

Disponer de un seguro de vida adecuado no sólo es una garantía para su familia en caso de cualquier percance que pueda poner en peligro su vida en el futuro, sino que también ayuda a tranquilizarle, ya que no importa lo que le depare el futuro, sus seres queridos nunca quedarán desatendidos.

El seguro de vida es principalmente una póliza que proporciona un apoyo financiero adecuado a los beneficiarios (podría ser uno o más) de la póliza en caso de fallecimiento del titular de la misma. Aunque nada puede sustituir la existencia humana en vida, la prestación de un apoyo financiero rápido puede resultar inmensamente útil durante un período ya de por sí agotador desde el punto de vista emocional.

Beneficios del seguro de vida

Mientras que la obvia y mayor ventaja del seguro de vida es la seguridad financiera que promete proporcionar a sus seres queridos, el seguro de vida tiene también otros beneficios que hacen que el disponer de un plan adecuado sea un mandato para cada individuo hoy en día.

Exención de impuestos – Una de las mejores partes de tener un seguro de vida es obtener el beneficio adicional en términos de exención de impuestos por la prima que uno paga por la póliza, siendo elegible según la sección 80C de la Ley de Impuesto sobre la Renta de 1961. Además, algunas pólizas que ofrecen beneficios al vencimiento también tienen derecho a dar las debidas deducciones fiscales sobre las ganancias del vencimiento, según la sección 10 (10D).

Préstamo disponible contra la póliza – La póliza también prevé una disposición en virtud de la cual el titular de la póliza puede obtener un préstamo en caso de urgencia, en el que la cantidad del préstamo puede tomarse en el porcentaje de la suma asegurada o como valor en efectivo.

Perspectiva de inversión – La cobertura del seguro de vida también ayuda a un individuo en la planificación financiera sistemática en una etapa específica de la vida para su conveniencia. Actúa como una herramienta de inversión a largo plazo para una mejor gestión de las finanzas de uno, ya que puede proporcionar la debida ayuda en partes importantes de la vida como la educación o el matrimonio de su hijo, la planificación de la jubilación o la construcción de su casa, etc.

Mejores rendimientos – A diferencia de otras formas de inversión, la póliza de seguro de vida proporciona relativamente mejores rendimientos en la inversión de uno. Además, el dinero invertido es mucho más seguro y menos arriesgado en comparación y la cantidad será devuelta con seguridad, ya sea en el momento de la finalización de la tenencia o el fallecimiento de la persona.

¿Por qué comparar las políticas?

Hay varios planes de seguros disponibles hoy en día en el mercado, que ofrecen diferentes planes de cobertura para requisitos específicos y, por lo tanto, la comparación antes de elegir uno ayuda a un individuo a hacer el trato correcto.

Alcance de la cobertura de la póliza – El alcance de la cobertura de la póliza dada por la cantidad establecida es uno de los factores más importantes a tener en cuenta. Dada la variada gama de pólizas disponibles en cada categoría hoy en día, es vital hacer las debidas comparaciones y conseguir la más adecuada.

Ratio de liquidación de siniestros – Si bien las características cubiertas en el plan y el elemento de coste son los componentes más importantes, la experiencia de la empresa en la liquidación de siniestros no es un factor menos a tener en cuenta. La facilidad y la rapidez de la resolución de reclamaciones por parte de una marca en el pasado es una manera de juzgar cómo la empresa puede servirle mejor en el futuro y qué tan mínimas son las posibilidades de que se produzcan disputas desagradables.

Personalización en Ease – La flexibilidad para personalizar el plan individual de una marca en particular para una cobertura específica es fundamental. La personalización ya no es un lujo, sino una necesidad, ya que ayuda a mantener los costos bajo control sin tener que recurrir a los lujosos adornos que son prácticamente inútiles.

Deducibles justos – El alcance y el número de deducibles de la compañía deben ser tomados en cuenta mucho antes de comprar el seguro para asegurarse de que no se produzcan costos adicionales en el futuro que puedan hacer que la cobertura sea una opción más cara en comparación.

Un servicio postventa rápido que no haga esperar a los clientes, sino que sea proactivo en la resolución de sus consultas de manera profesional para retener la confianza del cliente y desarrollar una relación que sea de gran ayuda para la marca.

 

Traducción y adaptación a laweb1.com desde: Alankit