Escuchar el Artículo
|
La Pedrera, Rocha, Uruguay
Hoy veremos algo del balneario La Pedrera, situado en el departamento de Rocha, Uruguay, al sur de América y en la costa atlántica. Tuvimos la suerte de hacer un viaje por ese sitio junto con otros balnearios de ese país que compartiremos en otros artículos.
[wp_ad_camp_1]
- En este video se puede ver algo de lo lindo que es este paraje, a aproximadamente 230 kilómetros de la capital de Uruguay, Montevideo.
- Por supuesto que para disfrutarlo realmente te recomendamos visitarlo pero aquí al menos tendrás una pequeña muestra de lo que encontrarás.
[wp_ad_camp_1]
- Allí tienes dos playas, si eres amante de las olas podrás encontrar “buenas ondas” para surfear. Hay lindos hoteles con buenas vistas al mar.
- También hay opciones más económicas ya que se alquilan casas y bungalows. En enero está “lotado” como dicen los brasileños.
- Si quieres tranquilidad mejor ve en otra época. En estos videos se puede ver tranquilidad ya que se fue en el mes de octubre.
- Si quieres diversión y mucha gente pues tienes que ir a La Pedrera en enero, febrero y carnaval.
- Hay lugares para comer y tomar copas, no muchos pero en temporada alta abren unos cuantos.
- Si vas en invierno o en otras épocas hay un hotel (La Pedrera) que tiene una buena vista y piscina termal.
- En verano este mismo hotel tiene piscina abierta, canchas de tenis y buenos servicios.
- El precio es en temporada baja desde 90 a 120 dólares y en temporada alta calcular el doble.
- Además, estás cerca de otros balnearios de Rocha como La Paloma, a 10 kilómetros, Costa Azul, a 5 kilómetros y más lejos pero no tanto, de Punta del Diablo (100 kilómetros), Cabo Polonio (60 kilómetros) y Punta del Este (80 kilómetros).
- Los videos obviamente no son profesionales pero son un registro de lo que puedes ver en este balneario. Justo este día habían ballenas que estaban visitando la costa y por eso se puede ver a la gente viendo hacia el mar y registrando a estos seres magníficos.
[wp_ad_camp_1]