MesoProtocol® La nueva tendencia en Armonización Facial

MesoProtocol Armonización Facial

Tratamientos para el Rostro: Armonización Facial

Si hablamos de armonización facial hay que decir que hoy, se sabe que cuanto antes se empieza a cuidar los tejidos del rostro mejores serán los resultados que se logren. Esto implica que se logra bajar las posibilidades de tener que recurrir a opciones quirúrgicas que impliquen cambios más radicales en el futuro.

Con la nueva y comentada técnica Mesoprotocol® fue posible resolver problemas de difíciles tratamientos, como melasmas, manchas, fotoenvejecimiento y cicatrices que asombran hace años los consultorios estéticos. Mesoprotocol® utiliza fundamentos de la mesoterapia con aplicación y protocolos creados por la Dra. Carvalho en la búsqueda de suavizar y corregir imperfecciones dermatológicas con implicaciones estéticas.

Con esa técnica es posible promover renovación y reparación celular de una forma más natural y con resultados superiores a los tratamientos disponibles actualmente. Con esa técnica se estimula el colágeno y despierta los fibroblastos para reparar tejidos, de manera efectiva con activos que contribuyen y aumentan la respuesta de la renovación a nivel celular. Definitivamente esa fue la diferencia en lo cual constatamos desde la primera sesión.

Los resultados son visibles y comprobados fotográficamente, lo que atrae la confiabilidad de los profesionales que lo ejecutan, y fideliza los pacientes que buscan tratamientos efectivos y resultados visibles e inmediatos. Era lo que faltaba para completar los tratamientos de Armonización Facial.

De ese modo fue posible tratar a nivel celular y mejorar la calidad de la piel llevando a resultados duraderos.

Trajo a la Armonización Facial, un cambio sutil pero imprescindible a la calidad de los tratamientos. Como resultado se tiene una piel renovada, vitalizada, con salud y brillo notables, corrigiendo y suavizando imperfecciones.

Los resultados se observan de inmediato y se completan en al final del tratamiento.

“Hay que entender que todos estos tratamientos son ideales si se realizan cuando el problema empieza a manifestarse ya que de esa manera se van a obtener resultados mucho más naturales.” Según la doctora.

  • La gran ventaja de la Mesoprotocol® es que no altera la imagen, no rellena, ni da volumen, apenas suaviza y trata la imperfección. No hay cambios drásticos en la fisionomía, apenas atenúa las marcas del tiempo.
  • Los activos y su técnica permiten resultados naturales y duraderos.
  • La MesoProtocol® es tan especial porque incorpora de una forma individualizada, no invasiva, el tratamiento adaptado a cada persona.
  • El Mesoprotocol® se diferencia de los tradicionales en cómo se trata el problema. Y su enfoque es totalmente a nivel celular, en la anatomía del paciente, con los resultados son muy satisfactorios.

Dra. Patrícia Carvalho – @dra.pcarvalho – www.dracarvalho.com

Video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *