Publicado el Deja un comentario

Cómo ser un exitoso influencer de las redes sociales

INFLUENCER

Cómo puede convertirse en un exitoso influyente de los medios sociales

Ser un influyente de los medios sociales no es tan fácil como parece. Si no es tan difícil, entonces todos nosotros lo haremos para ganar dinero. Sin embargo, si todos ya lo están haciendo, su valor financiero no será tanto como en la actualidad.

Convertirse en un influyente exitoso de los medios sociales, por otro lado, es otra historia. Significa que ya tienes una gran audiencia y seguidores que apoyan cada post que haces. Puedes saber si ya eres exitoso si ya tienes miles de seguidores y sigues creciendo.

Razones para ser un influencer de los medios sociales

Hay tantas razones por las que la gente quiere convertirse en un influyente de los medios sociales. Principalmente porque quieren ser escuchados y también tener la oportunidad de influir en los demás. A algunos les gusta obtener un gran trato con sus compras o incluso viajar gratis.

También es una buena manera de iniciar su marca y comenzar su propio negocio. Es la mejor manera de anunciar sus productos y servicios y ganar algo en el proceso. Mientras sigas haciéndolo, tendrás la oportunidad de crear una buena fuente de ingresos por ser un influyente de los medios sociales.

ser influencer

Guía para convertirse en un influyencer exitoso

1. Seleccione lo que le convenga
Tienes que elegir la plataforma de medios sociales que se adapte a tu personalidad y estilo de vida. Puedes ser un Youtuber si te sientes cómodo haciendo videos. Instagram es una buena plataforma si te gusta mostrar fotos. Por supuesto, Facebook, Twitter y otras plataformas también son buenas para empezar.

2. ¿Quién será tu público?
La parte más crucial de convertirse en un influyente de los medios sociales será su público. Tienes que aprender sobre ellos ya que serán los que tendrás que complacer. Si quieres influenciarlos, conócelos bien.

3. Publicar un gran contenido
Nunca publiques contenidos aburridos. Los mensajes genéricos serán fácilmente ignorados por tu público objetivo. Hazlo jugoso e intrigante para que quieran ver más. Seguirán tu contenido si ven el valor de tus publicaciones.

4. Crear una comunidad
Una comunidad es una gran manera de que su público siga más su ejemplo. Háblales y haz que se escuchen también. La gente puede ser más receptiva si pueden llegar fácilmente a ti también.

5. Elija su nicho
Por mucho que quieras cubrir todo, no puedes ser el Jack de todos los oficios. Tienes que elegir un nicho y atenerte a él. La mayoría de las marcas es más probable que contraten a alguien con un objetivo específico en mente. Esta es también la mejor manera de mantener tus seguidores y ganar nuevos.

Conclusión
Para convertirse en un influyente exitoso de los medios sociales, necesitará ser paciente también. Nada sucede de la noche a la mañana ya que necesitas trabajar duro para que la gente confíe en ti y te siga. Tómese su tiempo y no se apresure. Todo caerá en su lugar cuando sea el momento adecuado para que brille.

Cómo convertirse en un influenciador de TikTok

¿Así que quieres ser un influenciador de TikTok? Suena fácil, ¿verdad? Bueno, si tienes el don de la charla y tienes un sentido del mercado muy intuitivo, entonces tal vez te despejes en el proceso. Sin embargo, si tienes poca experiencia como influyente, hay algunas cosas en las que tienes que afinar primero.

Para empezar a subir la escalera de TikTok, por así decirlo, el primer paso es definir su demografía. La juventud milenaria que constituye la mayoría de la comunidad Tik Tok está muy desanimada por las técnicas tradicionales de marketing. Los jóvenes no quieren sentir que se les está vendiendo algo. Esta es la generación que creció a través del bombardeo de spam de internet y el tiempo antes de los adblockers. Sutileza y astucia serán las claves para ganar la aprobación de este escéptico grupo de consumidores.

El 41% de los usuarios de TikTok tienen entre 16 y 24 años. Además de ese dato de inteligencia es la verdad adicional de que el 50% del total de usuarios son menores de 34 años. Conocer estos datos demográficos, gustos y disgustos, afinidades, cultura y gusto por los medios de comunicación es esencial para ser un influyente exitoso. Hacerlo mientras se muestra como genuino, agradable y accesible será la clave para encontrar la fama de influenciador.

Lo siguiente es el contenido! ¿Qué? ¿Pensaste que sólo tenías que ser simpático y de repente eras una estrella de TikTok? ¡Error! Vas a necesitar bombear nuestro contenido de calidad, entretenido y relevante si quieres ganar seguidores. Escoge tu nicho y empieza a llenarlo. Al principio se sentirá como una trituración, pero sigue desgranando las cosas buenas. La persistencia y la paciencia pagan.

¿Cómo son tus habilidades con la gente? ¿Todavía tienes el don de la palabra? Entonces empieza a hablar de algunas marcas. Acércate a las empresas que se ocupan de tu nicho definido. Busca esas afiliaciones promocionales. Tendrás que convencer a esta gente de que vales su tiempo y consideración y que serás capaz de enviar velas a través de tu base de seguidores.

Si ya has tenido éxito en la obtención de una lista de seguidores considerable, entonces tal vez se acercarán a ti con apoyos y una relación de promoción. Pero lo más probable es que tengas que hacer un pequeño trabajo de pies para conseguir estas conexiones.

La promoción entre plataformas es lo siguiente en la agenda. Una vez que hayas conseguido algunas afiliaciones de marca, querrás promocionarlas entre tus seguidores en tus otras plataformas de medios sociales. Piensen en Twitter, Facebook, Instagram. Sólo porque tengas una marca no significa que puedas empezar a hablar como un vendedor de coches usados.

No te olvides de ser sutil. Si promocionas un producto o servicio, tus seguidores van a querer escuchar cómo sus vidas pueden ser elevadas, simplificadas o acentuadas por lo que sea que estés lanzando y vas a querer transmitir esto de una manera que se base en tu propia experiencia subjetiva y en tu aprobación.

No encontrarás fama de influenciador de la noche a la mañana. El trabajo duro, la perseverancia y un poco de suerte son los ingredientes para lograr tu objetivo.

Influencer

Cómo elegir su nicho como influyente en YouTube

Si estás considerando convertir tu interés en un trabajo rentable al convertirte en un influenciador de YouTube, necesitarás tener un nicho específico en el que no sólo te permita hacer algunas cosas que te entusiasmen, sino que también te proporcione los puntos de vista de los usuarios que necesitas tener. El nicho ideal va a ser algo que sus espectadores están buscando actualmente, no extremadamente específico, y que le siga permitiendo mostrar su entusiasmo y experiencia.

Honestamente, es un desafío descubrir el mejor nicho en YouTube. Lo más probable es que requiera un poco de pensamiento creativo, objetivo guía, conciencia de sí mismo y un gran sentido de búsqueda de ideas, así que prepárese para pasar mucho tiempo y fuerza en este procedimiento. Si no lo haces bien la primera vez, considera tomarte un tiempo libre para determinar exactamente dónde te equivocaste y simplemente vuelve a hacer un esfuerzo.

1. ¿Qué es lo que te entusiasma? 2. ¿Qué está haciendo que es excelente?

Crea una lista de verificación de las cosas en las que eres competente. No seas deferente ahora, este no es el momento. Considere lo que otros individuos le pedirían ayuda, así como con lo que se siente muy cómodo haciendo. Identificar las cosas con las que tienes una gran habilidad es un lugar fantástico para empezar. Puede que no creas que eres un “profesional” en algo, pero frecuentemente es la intrigante combinación de tus habilidades e intereses lo que te hace diferente de los demás.

2. ¿Crees que hay un público para tu nicho?

Tan pronto como hayas decidido cuál debería ser tu nicho potencial, tendrás que asegurarte de que hay personas en Internet a las que les gustaría verlo. Para comprobarlo, contempla una idea de vídeo que puedas crear sobre tu nicho y haz un esfuerzo para buscarlo en YouTube. Si hay muchos resultados, lo más probable es que tu nicho no esté concentrado adecuadamente. Asumiendo que no hay resultados, entonces es posible que nadie esté buscando ese tipo de video.

3. ¿Qué harás de manera única, en comparación con otros canales?

Con un montón de videos disponibles para ver en YouTube, no vas a generar tu riqueza en YouTube si no vas a ser divertido de ver. La audiencia entiende que hay videos emocionantes y de calidad disponibles en otros canales, y definitivamente buscará a alguien mucho mejor que tú si eres demasiado ‘promedio’ para su preferencia. Los individuos se acercan a YouTube para obtener información relevante, sin embargo, sólo se quedan por la individualidad, y ponen un poco de esfuerzo en lo que hacen.

Por lo general, hay toneladas de métodos que pueden proporcionar fácilmente diversión e interacción a su red de YouTube. Piensa en el enfoque de cómo apareces, el enfoque de cómo hablas, precisamente cómo se crea tu introducción, la edición aplicada en tu vídeo, la idea completa, el curso del trabajo de la cámara. Las oportunidades de crear vídeos distintos e interesantes son básicamente infinitas, sin embargo, se requiere que te pongas imaginativo si quieres atraer la atención del público.

Cómo ponerse en contacto con las marcas como influyente

El marketing influyente está pasando por uno de sus mejores momentos hoy en día, por eso las grandes marcas han apostado por unirse a esta estrategia digital para promocionar sus productos. Cada vez más compañías se están uniendo a esta práctica hasta el punto de que se está convirtiendo en una estrategia genuinamente profesional.
Pero, ¿tiene que ser estricto que una marca tenga que ponerse en contacto con usted?

No exactamente. Como influyente en el crecimiento o como ya establecido, puede contactar con aquellas marcas que le interesen para ofrecer su colaboración. Sin embargo, ¡cuidado! Debes prestar especial atención a tu presentación. La primera impresión que causes será la clave para un resultado exitoso, y sólo tendrás una oportunidad para hacerlo. Por eso hemos preparado algunos consejos para que contactes con las marcas como un profesional.

Utilice los canales adecuados.

El primer error que algunos influenciadores cometen es enviar un DM a las marcas a través de Instagram. No lo haga. Corres el riesgo de que tu mensaje se pierda, entre muchos otros, y tu propuesta sea ignorada.
Localiza un correo electrónico que la marca haya destinado al departamento de marketing o si se trata de una marca más pequeña o emergente, ponte en contacto con ellos directamente a través de WhatsApp.

El tratamiento debe ser lo más humano y personalizado posible, aunque sea online. Lo que quiere es recibir toda la atención, y luego demostrar que se la merece siendo diligente en la búsqueda de formas de establecer un contacto directo.

Ponga un pensamiento en el mensaje.
Como influyente, usted hace todo lo posible para llegar a su comunidad y que su público objetivo no sólo se convierta en seguidores de su marca sino en consumidores leales de su contenido. Eso es precisamente lo que las marcas quieren que su producto llegue a su público objetivo.

Escriba un mensaje claro y preciso dirigido especialmente a la marca, evite copiar y pegar, recuerde que tiene la intención de hablar directamente con quienes se dirigen a la marca y que ellos noten su genuino interés.
Dígales quién es usted, cuáles son sus principales redes y los canales que utiliza para llegar a su público. También, dígales el perfil de la persona que le está siguiendo. Recuerda que se trata de vender tu imagen de manera honesta para que la marca se interese por ti.

Tenga a mano un kit de medios sociales
Proporcionar datos es esencial para justificar la inversión que la marca hará en la colaboración. Si no utiliza ninguna herramienta de medición, es hora de empezar. Utiliza Google Analytics, o si tu canal principal es Instagram, puedes utilizar las cuentas Creator o Business. Estas herramientas te ayudarán a obtener mediciones precisas de tu audiencia, de las visitas que tienes, de dónde se encuentran e incluso de los momentos más favorables para publicar.

Datos relevantes que cualquier empresa tendrá en cuenta.
La mejor manera de resumir todo esto es crear un kit de medios sociales que sirva como un portafolio de presentación que puedas incluir en tu correo electrónico.
Prepáralo de la manera más profesional posible, tómate tu tiempo e incluye información real de todas las redes con las que puedas dar a conocer la marca.

Sea consistente
Cuando se intenta llegar a una marca, hay que tener en cuenta el tipo de público al que se dirige, acercarse a las marcas cuyo interés se centra en un público similar al suyo porque, a largo plazo, la intención no es sólo conseguir la exposición a través de usted. También se trata de generar ventas para la marca y despertar el interés de la comunidad.

Además, recuerda informarte sobre la marca; no se trata sólo de buscar colaboración. Se trata de hacer una alianza fuerte y estrecha para que se pueda hacer un trabajo satisfactorio. Si conoces la marca, puedes exponerla de la mejor manera posible y también explicarles por qué te necesitan.

Acepta un no por respuesta.
Si la empresa se niega a aceptar tu solicitud, puedes volver a contactar con ellos unos meses más tarde para comprobar si ha habido algún cambio en tu blog o en las redes sociales, o si te han dicho que no te necesitan en ese momento.

Pero si te rechazan de nuevo, táchalos de tu lista y no vuelvas a contactar con ellos. No hay nada peor que una persona insistente y molesta. Eres libre de proponerte, y ellos son libres de rechazarte. Sigue intentando con otras marcas que se identifiquen contigo y aprende de tu viaje.

Influencer

Cómo hacer crecer su audiencia en el programa de entrenamiento.

Instagram es conocida como una aplicación para compartir fotos y una red de medios sociales que permite a sus usuarios introducir imágenes con filtros sorprendentes, subir sus videoclips, compartir su vida a través de historias y ponerse en contacto con otros usuarios. La aplicación cuenta actualmente con más de mil millones de usuarios y un alto nivel de compromiso por parte de los usuarios, lo que la convierte en una plataforma fantástica para influir en otras personas.

Como influyente, debes revisar cada una de las herramientas que amplían tu influencia. Instagram, junto con todos sus usuarios, proporciona absolutamente una oportunidad masiva para aquellos que quieran convertirse en una persona influyente. Usted es capaz de respaldar los productos ya que lanzó su imagen a los comerciantes y presentó una pestaña “Compre ahora”, la aplicación sigue prevaleciendo sobre el sector de la publicidad y el marketing de consumo.

Para empezar a tener impacto en el desarrollo de un nombre en Instagram, es necesario construir una audiencia y descubrir cómo respaldarse a sí mismo o a su empresa sin desviar la atención de la gente.

1. Actualice su feed regularmente

Ser constante con sus puestos es fundamental para alcanzar el crecimiento en ser un influenciador, lo cual es cierto cuando se trata de aumentar sus espectadores en Instagram. Un estudio afirma que el usuario típico de Instagram se actualiza una vez al día. Además afirma que los individuos con la mayor cantidad de seguidores publican alrededor de 2 a 3 fotos cada día. Este estudio indica que si desea adquirir más seguidores entonces debe publicar con una frecuencia mucho mayor.

Instagram es una de las únicas redes sociales sin ningún algoritmo que filtre su información de usuario. Esto indica que hay muy poca desventaja en la interacción o conexión para subir con mayor regularidad. Así que no dude en publicar más imágenes de calidad regularmente, sin duda le ayudará a adquirir más seguidores.

2. Aprende sobre el uso de Hashtags

Ya has aprendido sobre el hashtags en algún lugar, pero en ningún lugar de la comunidad de Internet participan en una función relativamente tan esencial como en Instagram. El mejor hashtag puede revelar su imagen a los grandes espectadores, sin importar si esos individuos no lo siguen.

Seguro que otras redes sociales como Twitter y LinkedIn hacen uso de hashtags, sin embargo, a los usuarios de Instagram no parece importarles el hashtag spam como lo hacen en otros sitios de redes sociales. No dude en seguir poniendo los hashtags aplicables que sus espectadores previstos podrían estar siguiendo.

Instagram permite hasta 30 hashtags por cada imagen y diez en Stories. Muchos usuarios de poder se benefician de esto y los optimizan.

3. Haga uso de los filtros apropiados

Instagram fue inicialmente reconocido por sus emocionantes e impresionantes filtros de imagen. Aunque se ha expandido más allá de eso, los filtros continúan manteniéndolo agradable y excitante. Producen imágenes extraordinarias que se ven atractivas y notables.

Sin embargo, ¿se dio cuenta de que emplear el filtro apropiado podría de hecho resultar en muchas más vistas e interacción? Un estudio afirma que las imágenes filtradas tienen un 21% más de probabilidades de ser vistas y un 45% más de ser habladas que las imágenes no filtradas. Los filtros que calientan los tonos, desarrollan un mayor contraste y una mayor exposición tienen la tendencia a fomentar una interacción adicional.

Cómo hacer dinero con Tik Tok como influyente

TikTok es una de las aplicaciones sociales de más rápido crecimiento hoy en día. Se utiliza con fines de entretenimiento, educativos y mucho más.
¿Qué tal si te digo que uno puede hacer dinero y ganarse la vida sólo por ser un influyente en TikTok?
¿Quieres saber cómo puedes hacer esto? A continuación hay algunas de las formas que puedes emplear para generar ingresos como influyente de TikTok en TikTok.:-

1.Crear una cuenta Tiktok

Este es ante todo el paso más importante que es el básico. Siempre se dice que un viaje de mil millas comienza con un paso. Tu viaje para ganar dinero como influyente Tiktok es inscribiéndote y creando una cuenta.

Ten un correo electrónico de negocios escrito visiblemente en el perfil de tu cuenta, esto te permite ser contactado profesionalmente.

2.Tener un gran número de seguidores

Como influenciador de Tiktok el mejor número para golpear es alrededor de 100k más seguidores. Haz un esfuerzo por aumentar tu cuenta diariamente usando Tiktok.

Puedes hacer crecer tu cuenta más rápido haciendo desafíos de trending con canciones trending, actos trending, y también simplemente siendo creativo en general.
Sin embargo, tienes que ser coherente, comprometerte con tus seguidores y, sobre todo, tu contenido tiene que ser de calidad.

3.Obtener ofertas de marca y patrocinio

Una vez que tengas una gran base de seguidores, las marcas comenzarán a acercarse a ti para anunciar sus productos o servicios.
Además, una marca puede pagarte por un grito. Sí, usted, como influyente de Tiktok, puede hacer un trato para promover un producto o servicio mencionando el producto o servicio.

4.Promoción cruzada entre canales

Esto funciona mejor cuando ya tienes otras cuentas de medios sociales existentes en varias plataformas. De esa manera, puedes promocionar el mismo producto o servicio en todas tus cuentas de medios sociales.

5.Compilar los videos de Tiktok

Como influyente de Tiktok, puedes recopilar videos relacionados con tu nicho y publicarlos. También puedes usar el hashtag que aparece debajo de tus videos para maximizar las vistas y las visitas a tu cuenta por parte de varias personas. También puedes compilar los vídeos más populares de Tiktok. Este truco puede aumentar tus vistas en poco tiempo.

En conclusión

Debido a la pandemia, mucha gente está dentro y está siendo creativa usando aplicaciones de medios sociales. Tiktok ha proporcionado una plataforma por la cual uno puede ser un artista y ganar dinero al mismo tiempo. Mucha gente se ha unido a Tiktok, esto lo ha convertido en la aplicación adecuada para hacer dinero como influenciador de Tiktok.

Bueno, tú como influenciador de Tiktok necesitas hacer tu cuenta activa siendo consistente y creativo. Recuerda que como influenciador de Tiktok, puedes especializarte en la fusión de servicios de consultoría, ayudando así a los clientes que quieren ganar popularidad en la plataforma. Asegúrese de escribir o anunciar que está abierto a asociaciones y patrocinios; esto se puede hacer poniendo el correo electrónico de su empresa en su perfil.

Como ser influencer

Instagram Marketing Influenciador. Cómo hacer crecer a su público

Instagram se ha convertido en una de las plataformas digitales más solicitadas por todas las marcas del mundo, desde las más grandes a las más pequeñas. Esta red tiene el número más significativo de influyentes de todas las plataformas digitales, con más de 100.000 millones de usuarios activos al mes y más de 500 millones de usuarios al día.

Estas cifras la convierten en una excelente herramienta de exposición para las marcas, no sólo para llegar a más audiencias, sino también para formar alianzas estratégicas con los más de 20 millones de influenciadores que cobran vida en esta red.

El marketing de influencia es la estrategia más aplicada dentro de esta plataforma. Sin embargo, para las marcas no es fácil establecer alianzas efectivas en un mundo tan vasto, la idea es dirigirse a influenciadores con una comunidad consolidada, donde no sólo hay seguidores sino también consumidores de contenido.

Por ello, para muchos influenciadores de Instagram, el crecimiento de su comunidad se ha convertido en un gran desafío y, al mismo tiempo, es el gran objetivo de muchos.
Por eso hemos preparado algunos consejos para que usted pueda hacer crecer su comunidad como un Influenciador Instagram.

Hable con un nicho específico.
Querer hablar con todos es un gran error. Si desea una comunidad de apoyo que se sienta atraída por su contenido, debe hacer que la gente en ella se sienta especial. Hablar con un grupo específico ayudará a hacer crecer una comunidad leal y, al mismo tiempo, a atraer a otras personas al mismo grupo.
Segmentar tu contenido y expandir tu nicho poco a poco será tu mejor herramienta.

Crear un contenido atractivo
En Instagram, debido al alto número de Influenciadores, la competencia es alta, pero si su contenido es atractivo y de buena calidad, tendrá una audiencia segura garantizada.

No se trata sólo de conseguir la imagen perfecta. También debes añadir un atractivo pie de foto que enganche a tu público y que además genere una llamada a la acción que invite a tus seguidores a interactuar.
El contenido atractivo y fácil de digerir también es fácil de compartir, un post compartido vale más que un post con muchos gustos porque compartirlo con otros aumentará tu exposición, y llegarás más lejos.

Utiliza las llamadas a la acción
Un llamado a la acción (CTA) no se trata sólo de dejar una pregunta al final de un mensaje. Significa que tienes que generar contenido que tu comunidad quiera compartir y comentar.
Crea historias creativas y consistentes en las que utilices las herramientas de Instagram que permiten a otros generar una reacción, como encuestas o preguntas. Para hacer un llamado a la acción, haz de la creatividad tu mejor amigo.

Interactúe con su comunidad
Instagram no se trata sólo de ser una celebridad que postea y deja el poste allí, esperando miles de interacciones por minuto.
Instagram es una red social que busca la constante humanización, por lo que su objetivo diario debe ser mantenerlo en constante interacción con sus seguidores. Esto no sólo aumentará sus posibilidades de exposición, sino que también hará que el algoritmo de Instagram se destaque.

Ser constante
La consistencia es una virtud que debes tener si o cuando quieras hacer crecer tu comunidad. Instagram es una red social que tiene un algoritmo que, para muchos, puede ser un enemigo, pero que puede convertirlo en un gran aliado.

Se trata de paciencia, no crecerás de la noche a la mañana, pero si eres consistente, más temprano que tarde, Instagram recompensará tu perseverancia. Tómese el tiempo cada fin de semana para planificar su contenido con cierta flexibilidad para una publicación de último minuto o una tendencia de último minuto que le convenga.

Use Hashtags
Los hashtags son una poderosa herramienta de Instagram porque no sólo tienen como objetivo aumentar la exposición de sus mensajes sino también segmentar su contenido a una comunidad en particular.
Instagram le limita a permitir un máximo de 30 hashtags por post, idealmente usando la cantidad necesaria de forma inteligente y apuntando a la audiencia a la que quiere llegar.

Conviértase en un aliado de los anuncios
Instagram le proporciona su herramienta de publicidad pagada, permitiéndole llegar a más gente.
Para utilizarla, debe cambiar su cuenta a una cuenta de Creador o de Negocio. Sin embargo, le recomendamos que lo haga con una cuenta de Creador, ya que es la herramienta creada especialmente para los Influenciadores de

Instagram.
El uso de esta herramienta le garantizará nuevos seguidores y más exposición, pero sólo si hace una campaña con un post atractivo, que haga un llamado a la acción y, al mismo tiempo, esté segmentada a un público específico. Recuerde que no se trata sólo de llegar a más gente, sino de llegar a las personas adecuadas.

Crear asociaciones eficaces
La creación de alianzas con otras personas influyentes en la industria aumentará su exposición y asegurará su crecimiento. Hoy en día ya no es una cuestión de competencia, sino de establecer alianzas. Puedes crear una red de contactos dentro del objetivo en el que has decidido centrarte, gente que haga lo mismo que tú y que, por supuesto, esté dispuesta a cooperar contigo.

Network, asistir a eventos en los que estén presentes otros influenciadores de Instagram y en los que pueda darse a conocer y hacer que se reconozca parte de su trabajo. Los eventos son una excelente oportunidad para conseguir aliados y también para llegar a más gente. Más aliados en su campo significa más conexiones y más exposición, lo que finalmente llevará a nuevos miembros en su comunidad.

Como ser influencer

Usando Hashtags, el camino correcto en el Instagram

Ingeniería inversa Instagram hashtags para el éxito personal o empresarial.

Instagram permite a los usuarios etiquetar cada foto con hashtags. El propósito subyacente de los hashtags de Instagram es el mantenimiento de un sistema de categorización para filtrar algunas fotografías, pero no otras, que utilizan el mismo hashtag. La causa de este filtrado es un algoritmo o, para ser más precisos, más algoritmos que funcionan de manera sincronizada. Por lo tanto, quien use los hashtags de Instagram de la manera correcta controlará lo que otros mirarán más.

El primer paso para aprender cómo funcionan los hashtags de Instagram es hacer ingeniería inversa de lo que otros usuarios populares están haciendo. Los Instagramadores (o Igers) interactúan todos los días con innumerables perfiles.

La suma de las acciones acumulativas de los Instagramadores influye en el algoritmo que está detrás de la popularidad de algunos contenidos. Por lo tanto, es normal copiar los hashtags más populares y esperar que su contenido se eleve a la fama y la viralidad. Sin embargo, no siempre es así.

Tratar de hacer ingeniería inversa de lo que otros están haciendo es parte de la curva de aprendizaje necesaria para entender la necesidad de una estrategia más compleja.

¿Qué es lo que realmente quiere Instagram?

A Instagram le encanta el zumbido. Nada tiene más sentido para los algoritmos detrás de Instagram que un flujo constante de comunicación. Los personajes de la televisión y las celebridades ya tienen numerosos fans, así que sólo necesitan añadir algo de contenido. Sin embargo, aquellos que no tienen una base de fans tan grande no recibirán la misma atención porque ese perfil no está generando mucha interacción.

Usar hashtags únicos
Para usar los hashtags de Instagram de la manera correcta, los usuarios deben dejar de lado el miedo al hashtag desconocido. Muchos siguen este camino de la manera difícil, usando sólo hashtags exclusivos, mientras que otros los mezclan con otros más populares. Sería recomendable empezar con unos pocos hashtags exclusivos y un par de los más populares.

Invertir el pensamiento de ingeniería de su nicho o de su deseable base de fans
Cada hachazo puede llevar a una serie limitada de resultados. Los Instagrammers buscarán una foto en el cuadro de búsqueda y harán clic en su contenido para interactuar o no. Antes de que su contenido se convierta en viral, necesita atraer la atención de aquellos que utilizan el cuadro de búsqueda.

Los Instagramadores se aburren con frecuencia. Tal vez hayan escrito mal una palabra o hayan hecho clic en la misma etiqueta popular que usted usó y se hayan desplazado hacia abajo para encontrar su contenido. ¿Su contenido va a provocar alguna interacción? Si no es lo suficientemente atractivo o repulsivo, no recibirá ninguna atención. Si lo hace, los hashtags únicos que utiliza constantemente en todo su contenido generarán una etiqueta privada para todo su contenido.

Añade algunos enemigos a la mezcla.
Aunque a Instagram no le gusta el abuso, debe interactuar con personas muy diferentes a usted. Si quieres algo de atención, sé la causa del tan necesario cambio. Cuando encuentre una foto con un contenido similar, intente dejar un comentario significativo con sus hashtags de Instagram.

Mejor aún, sólo usa tus hashtags únicos. Si juega bien el juego de los comentarios, los demás pueden responder y usar su contenido como referencia para sus declaraciones y creencias. A veces, una pizca de odio es todo lo que se necesita para crear una base de fans amorosa.

¿Qué es el marketing de la gripe y cuánto dinero puedes ganar?

Con la edad y la era de la tecnología creciente, mucha gente pasa mucho tiempo navegando por Internet o con fines de entretenimiento. El crecimiento de Internet ha llevado al surgimiento de aplicaciones sociales que han llevado el marketing a una nueva dirección.

¿Quién es un comercializador influyente?

Una de las formas en que se puede comercializar un producto o servicio es a través de la comercialización influyente en una aplicación social o en varios carteles publicitarios.

El marketing influyente se centra en el uso de celebridades o personas populares para vender o recomendar un producto o servicio a un mercado específico. Se cree que es fácil influenciar a personas que ya están influenciadas por otra persona.

En este caso, se percibe que es fácil convencer a un mercado potencial de que compre un producto o servicio a través de alguien a quien siguen y que, por lo tanto, le gusta el nombre de marketing influyente.

El marketing influyente implica a personas que actúan como asesores, revisores de un producto o servicio determinado.

¿Quién puede ser un comercializador influyente?

Los comercializadores influyentes son modelos, cantantes, expertos en un determinado campo, etc.

Aquí están los requisitos necesarios para sumergirse en el negocio del marketing de influencias:

– Tener un gran número de seguidores o suscriptores

Esto es muy esencial para cualquier persona influyente de marketing. Tener un gran número de seguidores o suscriptores puede hacer que usted esté en la cima de la lista de otros mercadotécnicos influyentes.

Las marcas, en su mayoría, clasifican a los influenciadores que tienen un gran número de seguidores. Se considera que tener un gran número de seguidores significa que uno tiene un mercado más grande.

– Ser una marca

Como influyente necesitas ser una marca por ti mismo, esto es teniendo un nicho que construye el contenido en el que te estás enfocando. Puedes tener un correo electrónico de negocios para ser contratado profesionalmente con varias marcas que quieran tus servicios.

Algunos mercadotécnicos influyentes prueban el producto o servicio primero antes de endosar a su audiencia, lo hacen principalmente para proteger su marca.

– Ser convincente e interactivo con su público

Siempre que respalde un producto o servicio como persona que se dedica a la comercialización de influencias, al igual que otros comercializadores, debe ser convincente e interactivo con sus seguidores o suscriptores.

Esto permite a los compradores potenciales estar más interesados en comprar el servicio o producto que uno está respaldando.

¿Cuánto dinero puede ganar como un comercializador influyente?

El marketing de influencia puede ser un medio para ganarse la vida, por lo tanto es un puesto de trabajo en el mundo de hoy.

Hashtag paid, socialbluebook.com establece estándares mínimos de pagos por marcas para cada compromiso de marketing influyente con sus seguidores o suscriptores.

Por ejemplo, aproximadamente un comercializador influyente gana entre $0.20-$0.50 por cada compromiso con sus seguidores, esto puede ser por que a sus seguidores les guste el contenido, compartan el contenido y hagan comentarios bajo el post.

Sin embargo, todo esto depende del acuerdo que se haga entre usted como vendedor de influencias y la marca con la que se compromete. Nunca es un precio o tarifa fija, ya que siempre hay espacio para la negociación.

Como ser influencer

Lo que no debes hacer como influyente de los medios sociales

Siempre se sentiría bien ser un influyente de los medios sociales. Las marcas te pagarían y todo lo que necesitas hacer es publicar sobre ellas. No requiere mucho esfuerzo. Sin embargo, debes tener cuidado con lo que haces. Un pequeño error y tu reputación podría irse por el desagüe. Estas son las cosas que no debes hacer como influyente en los medios sociales:

Confiar fácilmente en otros influenciadores
Está bien hacer amigos con otros influyentes de los medios sociales. Sin embargo, confiar en ellos es una historia completamente diferente.

Además, también son tus competidores y no los conoces demasiado bien. Pueden estar conspirando para derribarte y puede ser demasiado tarde antes de que te des cuenta. Si te siguen después de que tú los sigas, es mejor que vuelvas después de unos días si te han seguido. Eso es una señal de que no quieren ser realmente amigos tuyos. Puede que te estén usando para conseguir más seguidores y no puedes culparlos.

Cosas Post-Negativas
Nunca es bueno para tu reputación publicar cosas negativas sobre nada. Si sientes odio hacia alguien, nunca lo publiques en los medios sociales donde tus seguidores puedan verlo. Recuerda, a algunas personas no les gusta que la negatividad aparezca en sus programas.

Cuando ven que predicas la negatividad, pueden desatenderte. Lo último que querrías es dejarles que piensen en desatenderte. Hay otras formas de liberar tu odio además de publicar sobre él en tus canales de medios sociales. Además, el tiempo cura todas las heridas, así que eventualmente desaparecerá.

Olvida interactuar
Cuando alguien comenta tus mensajes, sería genial responderles lo más posible. La interacción es genial para tus posts y aumenta la cantidad de comentarios. Además, va a hacer que la conversación siga hasta que más gente comente. Hay muchas formas de mostrar aprecio por tus seguidores.

Por ejemplo, el hecho de que les guste uno de sus posts puede ser muy importante para hacerlos felices. Incluso pueden publicar una historia sobre eso y puede que incluso consigas más seguidores.

Estar inactivo
Si te alejas de los medios sociales por unos días, debes decirle a tus seguidores por qué. Tal vez hacer una historia en Facebook o Instagram sobre ello. Si tienes algo en tu vida personal, tus seguidores entenderán por qué no publicas por un tiempo.

Sin embargo, desaparecer sin ninguna razón puede causar que tus seguidores no sepan si quieres estar activo en los medios sociales. De hecho, es común que los influyentes de los medios sociales publiquen historias en Facebook e Instagram al menos diez veces al día. No es porque tengan que hacerlo, sino porque les encanta hacerlo.

Ahora que sabes lo que debes evitar hacer como influyente de los medios sociales, apégate a las cosas que te hicieron muy popular. Es usar la ropa adecuada, siempre con una sonrisa, y publicar frecuentemente sobre las cosas que amas.

Publicado el Deja un comentario

Inteligencia Artificial en Marketing Digital

Inteligencia Artificial en el Marketing Digital - Guía de Formación

La inteligencia artificial es cada vez algo mas importante en el marketing digital. En este artículo tienes un adelanto del ebook “Inteligencia Artificial en Marketing Digital” que ofrecemos en nuestra tienda. Aquí tienes los primeros 4 capítulos de los 8 que tiene el libro digital de 40 páginas en formato PDF.

4 maneras de hacer tu sitio web a prueba de futuro

La búsqueda impulsada por la IA y el marketing digital está a la vuelta de la esquina. También lo están los nuevos dispositivos, como los teléfonos plegables, y las conexiones más rápidas que nunca a través de 5G.
Como webmaster o comercializador de Internet, tu trabajo nunca está terminado cuando se trata de mantener tu sitio web y asegurarte de que funcione como debe. En este post, veremos cuatro cosas que puede hacer ahora mismo para proteger su sitio web contra los cambios futuros.

Diseño sensible

Por supuesto, su sitio web ya debería tener un diseño receptivo. Pero si quiere que su sitio sea lo más a prueba de futuro posible, entonces debe ser realmente sensible. Los teléfonos plegables están a la vuelta de la esquina, y estos serán usados por innumerables personas para ver las páginas web. ¿No crees que se pondrán de moda? Nadie pensó que los grandes teléfonos inteligentes lo harían tampoco!

Su sitio web no solo debe verse bien en una gran variedad de dispositivos diferentes, sino que también debe ser capaz de cambiar de tamaño en tiempo real. Si tu tema cambia esencialmente entre dos versiones para sitios grandes y pequeños… ¡eso no es suficiente!

Imágenes más inteligentes

Google mira las imágenes un poco ahora mismo, prestando más atención a las etiquetas alt y a los nombres de los archivos. Sin embargo, en un futuro no muy lejano, también podrá ver el contenido real de las imágenes. Esto será posible gracias al aprendizaje automático que nos dará una visión avanzada de la computadora.
Ya podemos ver esto en productos como la lente de Google, que puede decirnos cosas sobre los objetos a los que apuntamos nuestras cámaras. Imaginen esa funcionalidad en Google, ¡y tendrán una forma de búsqueda aún más poderosa!

Usa palabras Sabias

Google se está volviendo cada vez más inteligente. Eso no sólo significa que está mejorando en el discernimiento de contenido de alta y baja calidad, sino que también significa que está mejorando en la comprensión del contexto y el significado. Google ya no sólo busca coincidencias de contenido, sino que entiende lo que los usuarios buscan y puede encontrar respuestas dentro de su texto.

Google quiere que más personas busquen mediante la voz a través del Asistente, lo que significa que tenemos que escribir utilizando lenguaje natural y marcas semánticas para ayudarle a encontrar las partes importantes de nuestro contenido.

Diseño rico en medios de comunicación

Aunque tal vez no quieras hacer ningún cambio como este todavía, tendrá sentido en los próximos años empezar a añadir medios más ricos a los sitios web. A medida que más y más gente empiece a usar 5G, los tiempos de carga serán más rápidos en todo el mundo. Eso a su vez significa que un video o una imagen grande tendrá menos impacto negativo en las velocidades de carga de las páginas.

No es necesario añadir grandes fondos animados, o imágenes nítidas en HD, pero viendo que tu competencia podría… ¡sin duda tampoco puede hacer daño!
No lo haga todavía, pero piense en cómo podría actualizar su sitio para obtener conexiones más rápidas y entonces estará listo para adoptar esta nueva tecnología.
Haga todo esto, y su sitio web sobrevivirá los próximos años sin problemas!

Uso de Chatbot para aumentar tráfico web y ventas

Si está buscando una manera de llevar su sitio web al siglo XXI, para aumentar potencialmente sus ventas y mejorar la satisfacción del cliente, entonces debería considerar la posibilidad de obtener un chatbot.

¿Qué es un Chatbot?

Un chatbot es un pequeño asistente de IA que vive directamente en su sitio web, o que los usuarios pueden contactar a través de aplicaciones de chat social como Facebook Messenger. La idea es que tu chatbot esté ahí para responder preguntas, dar consejos e incluso sugerir recomendaciones, todo ello sin que tú o tu empresa tengáis que levantar un dedo.

Los usuarios pueden hablar con un chatbot a través de una ventana de chat, como si se tratara de una persona real ubicada en un centro de llamadas. Luego pueden hacer preguntas usando lenguaje natural, y el chatbot responderá.
Los chatbots suelen considerarse principalmente para el servicio al cliente. La idea aquí, es que un chatbot puede ayudar a la gente con las preguntas frecuentes, o dirigirlos a la página que necesitan. Un chatbot puede proporcionar consejos sobre qué hacer si un producto está dañado, y sobre cómo contactar con la empresa.

Todo esto puede mejorar la satisfacción del cliente, sin necesidad de gastar grandes cantidades de dinero. Porque aunque a la mayoría de las empresas les encantaría poder responder a todas las preguntas, eso requeriría un enorme equipo de apoyo de personal, que bien podría estar fuera del presupuesto de muchas empresas más pequeñas. Pero con un chatbot automatizado, pueden filtrar la gran mayoría de las cuestiones, de modo que sólo unos pocos que no pueden ser respondidos desde un diagrama de flujo necesitan ser atendidos en persona.

Chatbots para el marketing

Pero donde las cosas se ponen realmente interesantes, es cuando usas los chatbots para el marketing.

¿Cómo podría funcionar esto? Un ejemplo sería tratar de aumentar las tasas de conversión cuando un visitante llega a un sitio web. Normalmente, podrías utilizar algún texto de ventas, y confiar en que los usuarios sigan los enlaces y botones correctos de tu página para encontrar el listado de productos para ellos. A menudo esto daría lugar a confusión y frustración, y muchos visitantes se marcharían antes de echar un vistazo.
Las tasas de rebote son altas en toda la Internet.

Pero con un chatbot, esto podría ser muy diferente. Imagina que en el momento en que alguien llegara a tu sitio web, un chatbot le preguntara qué es lo que está buscando. Cuando respondan, ese chatbot podría llevarlos directamente a la página relevante lista para que la compren. Sin buscar en el sitio, sin complicaciones.

Lo que también es genial de esto, es que aunque un visitante no compre nada, habrá compartido su “intención” simplemente diciéndole al chatbot lo que estaba buscando. Este tipo de datos puede ser enormemente beneficioso para los comerciantes.

Más tipos de Chatbot

Los chatbots también pueden tomar muchas otras formas. Por ejemplo, es cada vez más común que los robots de chat se usen a través del mensajero de Facebook. Varios restaurantes y restaurantes de comida rápida ahora permiten a los clientes ordenar su comida simplemente enviando un mensaje al chatbot residente de esta manera!
Además, los chatbots de Facebook pueden llegar a clientes y compradores potenciales para ofrecerles ofertas especiales!

Cómo la Inteligencia Artificial cambiará la cara de Internet

La Inteligencia Artificial tiene el potencial de cambiar la cara de Internet, y potencialmente de destruirla completamente.
A menudo, se oye a los principales pensadores como Elon Musk hablar de la amenaza de la IA. Stephen Hawking dijo que la IA podría ser el peor evento de la civilización, y que podría significar el fin de la raza humana.
Todo esto podría hacer que te imagines cosas como Skynet y Hal de la Odisea Espacial de 2001. Pero probablemente no es eso de lo que están hablando.

Esos horrores de ciencia-ficción son ejemplos de lo que llamarías “IA General”. Esencialmente, la IA está diseñada para reemplazar completamente a un humano, lo cual aún no hemos llegado a crear. Lo más cercano a esto es DeepMind, que aún no es probable que pase la prueba de Turing.
De lo que estos grandes pensadores están hablando por otro lado – lo más probable – es del poder del aprendizaje automático y la IA estrecha para transformar completamente la economía, la web, y lo que significa ser humano.

La IA destruirá totalmente el marketing de Internet

Imaginemos por un momento cómo la IA podría impactar en el marketing de Internet. Actualmente, la mejor manera de asegurar que tu contenido se vea es escribir muchos artículos o posts de alta calidad, y luego compartirlos en un blog.

¿Pero qué pasaría si una IA pudiera escribir un artículo mejor que tú? Esto no es hipotético, es algo que ya se ha logrado en varias ocasiones.

Lo que le tomaría a un humano una hora para escribir, le tomaría a una IA una fracción de segundo. Y eso significaría que podría inundar la web con nuevo contenido, doblando o triplicando su tamaño de la noche a la mañana.

Ahora imagina que esto llega a manos maliciosas. La IA podría escribir mensajes en los foros y crear perfiles de medios sociales… …y podría enlazar ese contenido con un mensaje específico. En poco tiempo, sería capaz de influir en la opinión pública, o reescribir la historia. Y los escritores humanos serían incapaces de detenerlo.
En el futuro, puede que no sepas lo que se escribe por un humano contra una IA. Y puede que no sepas en qué confiar.

Un ejemplo temprano de esto que debemos tener en cuenta como advertencia es la “falsificación profunda”. Las falsificaciones profundas son videos de celebridades que han sido creados a través del aprendizaje automático. Los rostros de las celebridades han sido añadidos a los videos de otras personas y así se puede hacer que digan y hagan cualquier cosa.

Esto sólo es posible gracias a complejos algoritmos de aprendizaje automático que funcionan analizando innumerables imágenes de rostros para ver cómo se distorsionan y cambian durante el habla y el movimiento.
Imagina un mundo en el que esto se ha vuelto tan fácil de hacer, que nunca puedes saber si un vídeo online es real o no.

Podría llegar al punto en que la gente se vea obligada a dejar de usar Internet, porque hay una enorme riqueza de información falsa y contenido autogenerado.
Por supuesto, eso es un largo camino en el futuro. Pero debemos vigilar la IA, ¡y no debemos dar por sentada la web!

Cómo Google es cada vez más inteligente y lo que esto implica para los comerciantes

La mayoría de nosotros usamos Google todos los días, y aún así encuentra maneras de sorprendernos. ¿Alguna vez has buscado algo en Google, sólo para descubrir que hace algo casi espeluznantemente inteligente?
Por ejemplo, puede que te hayas dado cuenta últimamente de cómo Google te sugiere términos de búsqueda y a menudo los acierta.

Si busco “Historia de las Tortugas Ninja” y luego empiezo a escribir “Nombres de…”, es muy probable que Google me sugiera que termine esa búsqueda con “…las Tortugas Ninja”. Google es ahora lo suficientemente inteligente como para reconocer que tendemos a buscar más de una vez sobre el mismo tema, y puede ayudarnos a ahorrar tiempo escribiendo las preguntas como resultado. Al mismo tiempo, esto también proporciona cierto estímulo en cuanto a lo que se debe buscar, manteniendo así a los usuarios en Google por más tiempo y beneficiando al gigante de la búsqueda también.

Pero tómese un momento para reflexionar sobre lo impresionante que es esto realmente. Google no solo ha entendido que es probable que estés buscando más cosas relacionadas con tu primera búsqueda, sino que también ha entendido que las Tortugas Ninja tienen nombres, que son un grupo de personajes ficticios.

¿Cómo puede hacer esto? En parte se reduce a una nueva y poderosa característica del algoritmo llamada rankbrain.
Presentamos a Rankbrain

Esencialmente, RankBrain es un algoritmo diseñado para entender mejor lo que la gente quiere decir cuando busca algo.
Anteriormente, Google trabajaba buscando coincidencias exactas de palabras clave. Si alguien buscaba una frase como “comprar sombreros online”, entonces Google buscaba un sitio web que mostrara esa frase exacta en algún lugar del texto. Este era un método simple, pero desafortunadamente también tenía fallas. Aparte de todo lo demás, era muy fácil para los propietarios de sitios web tratar de “engañar” a Google.

RankBrain cambia esto dividiendo las frases de búsqueda en “vectores de palabras” que categorizan los términos de búsqueda por su significado y su contexto. De esta manera, RankBrain puede entonces intentar entender la pregunta y luego encontrar una respuesta real en línea.

Esto también permite que Google evite cometer errores al buscar palabras con más de un significado. Por ejemplo, si se buscara “árboles de decisión”, entonces Google podría haberse confundido una vez entre el diagrama de flujo y las decisiones sobre los árboles. El viejo Google podría haber sacado un artículo que te dice cómo “tomar decisiones sobre los árboles”.

Sin embargo, el nuevo Google buscará términos y frases relacionadas en el texto, que podrían incluir cosas como “diagrama de flujo” o “opciones”.
Al reconocer que estos términos también están en el texto, Google sabrá que el usuario estaba preguntando sobre árboles de decisión (diagramas de flujo) y no sobre decisiones de árboles!

Google es cada vez más inteligente, y se está volviendo cada vez más adepto a adivinar los usuarios y a saber cómo proporcionarles respuestas útiles. Sin embargo, esto también cambia el juego para los comerciantes de Internet, quienes ahora necesitan pensar en términos de sinónimos y términos relacionados, ¡en lugar de repetir la misma frase una y otra vez!

Un Google más inteligente requiere un marketing más inteligente!

¿Te interesan los contenidos del ebook de inteligencia artificial en el marketing digital? Adquiere el ebook completo aquí.

Publicado el Deja un comentario

Estilo de Vida del Internet Marketer

Estilo de Vida del Internet Marketer

Aumentar el sueño de los vendedores por Internet

Si eres un comercializador de internet a tiempo completo, entonces hay una buena posibilidad de que seas totalmente autónomo y que trabajes desde casa. Esta es una de las grandes ventajas de este tipo de trabajo y es increíble la libertad que te ofrece.

prueba de pago de sistema tdc

El problema es que puede terminar siendo un poco demasiado libre para algunas personas. Es decir, puedes descubrir que extrañas la naturaleza reglamentada de trabajar para alguien más de alguna manera y encontrar que esto impacta en tu vida de algunas maneras negativas.

¿Uno de los grandes problemas? Encontrarse despierto a las 10 de la mañana o más tarde todos los días y terminar trabajando toda la noche como resultado! Si quieres ser lo más productivo posible y tener tiempo para disfrutar de tu vida fuera del trabajo, entonces necesitas fijarte en una estructura más rígida.
Aquí hay algunos consejos sobre cómo hacerlo…

Considera la posibilidad de un suplemento

Ciertos suplementos pueden darte un gran impulso en el rendimiento y puedes lograr mucho más como resultado. Uno de estos suplementos es el treonato de magnesio, una forma de magnesio que llega más fácilmente al cerebro. La razón por la que esto es tan bueno para dormir, es que el magnesio puede relajar el cuerpo y también se sabe que provoca somnolencia. El magnesio de la leche es una de las cosas que da una gran ayuda para dormir! También mejora el aprendizaje, ¡así que no es algo malo!

Regula tu temperatura

La temperatura puede ser uno de los grandes desafíos cuando se intenta dormir y permanecer allí. Una forma de solucionar este problema es hacer la habitación más fresca, ya que tendemos a dormir mejor cuando está fresca que cuando está caliente. Otro cambio de vida es tomar un baño justo antes de ir a la cama. Esto ayudará a relajar los músculos de nuevo, así como a regular mejor la temperatura.

Usa una lámpara de luz diurna

Una lámpara de luz diurna es una luz que se enciende gradualmente por la mañana como un reloj despertador. Mejor aún, la luz que éstas producen es una longitud de onda más cercana a la luz producida por el sol. Esto significa que te ayudará a despertarte gradualmente por la mañana y a sacarte del sueño. Mejor aún, cuando te despiertes, será luz, lo que facilitará que te levantes y reducirá la cantidad de “inercia del sueño” a la que te enfrentas.

Tómate un tiempo antes de dormir

Otro consejo es que te tomes un tiempo antes de acostarte. Específicamente, estamos hablando de tiempo fuera del trabajo y de los teléfonos, ordenadores y otras tecnologías que crean luz. Esto también crea luz similar a la del sol, pero en este caso, son malas noticias porque es de noche. En resumen, esto altera tu reloj biológico haciendo que sea más difícil dormir y esto se ve agravado por el hecho de que asociamos la tecnología con el trabajo y el rodaje de cosas! Evítalo y lee un libro en su lugar durante 30 minutos.

Combatir la soledad de los comerciantes de Internet

Si eres un vendedor de internet, entonces es probable que trabajes desde casa la mayor parte del tiempo. Trabajar como vendedor de internet significa que trabajarás en internet. A su vez, eso significa que tendrás la libertad de trabajar donde quieras y cuando quieras, lo cual es muy positivo y dos de las razones por las que tanta gente se siente atraída por este tipo de trabajo en primer lugar.

Pero esto también puede causar problemas. Uno de esos problemas es la soledad. Sin un equipo con el que trabajar y sin una oficina en la que trabajar, puedes encontrarte trabajando solo la mayor parte del tiempo y a veces incluso pasar días enteros sin hablar con nadie. Entonces, ¿cómo puedes sentirte un poco menos solo y evitar que esto sea un serio factor limitante?

Visitando a los amigos

Una solución para ayudarte a sentirte un poco menos solo es visitar más a tus amigos. En particular, considera la posibilidad de visitar a los amigos en su hora de almuerzo. Dado que eres libre de moverte mientras trabajas, podrías sugerirte que te reúnas con un amigo en su lugar de trabajo durante la hora del almuerzo y así podrás ponerte al día y charlar con alguien que realmente te guste. Esto es mejor que estar obligado a almorzar con gente de tu oficina con la que puedes o no llevarte bien…

Trabajar con los clientes en persona

Trabajar como comercializador digital no significa encontrar clientes en línea y comunicarse únicamente por correo electrónico. También puedes encontrar gente con la que trabajar en cafeterías, o ir a los lugares de trabajo y preguntar a la gente que trabaja en ellos si necesitan ayuda con su presencia en línea.

Cuando encuentras clientes con los que trabajar en persona, esto cambia la relación y puede ser muy bueno para conseguir un trabajo más recurrente. Además, te da la oportunidad de chatear con la gente y disfrutar del trabajo en equipo.

Estilo de Vida del Internet Marketer

Encuentra a otros como tú

La comercialización por Internet es relativamente novedosa como trabajo todavía, pero no es completamente inaudita. De hecho, es posible que conozcas a alguien que trabaja en línea y si no, ¿qué tal si lo convences de que lo haga? Ciertamente tiene ventajas y puedes mostrarles eso de primera mano!

Pero si no conoces a nadie más que trabaje en línea o que esté dispuesto a hacerlo, otra opción es buscar grupos de trabajo o espacios de trabajo. Hay muchas oficinas que puedes alquilar y compartir con otras empresas e individuos, o en su defecto, puedes intentar reunirte con otros en cafés para trabajar juntos. Sólo trata de anunciarte en línea o en el periódico local para ver si puedes encontrar a otras personas que estén cerca.

Otra opción es encontrar gente con la que trabajar que no trabaje en línea. Mucha gente trabaja desde casa unos días a la semana y no hay nada que le impida trabajar en el mismo lugar siempre y cuando ambos prometan no distraerse mutuamente. Todos estos métodos significan que puedes disfrutar de una vida social activa y trabajar en línea.

Tratando con preguntas morales como un comercializador digital

Probablemente te convertiste en un comercializador digital en parte porque pensaste que sería una gran manera de disfrutar de un poco más de libertad y un poco menos de estrés y política. De esta manera, puedes concentrarte en completar tareas simples para los clientes mientras todos los demás se mantienen alejados de tu pelo. Puedes elegir el trabajo y no tienes que hacer nada que no quieras, ni discutir con un “jefe”.

Excepto que nada de eso es del todo cierto. Porque como vendedor por Internet, probablemente tratarás con clientes que te contratarán por tus servicios. Esto a su vez significa que a veces te darán proyectos o trabajos para hacer que no estás completamente de acuerdo o no quieres hacer.

Y a veces esto puede crear un dilema moral.

Cuestiones morales en la comercialización

Por ejemplo, ¿qué haces si alguien se acerca a ti y te pide que utilices tus habilidades para ayudarles a promover un suplemento de salud que crees que realmente causa más problemas de los que resuelve?

En este escenario, ahora tienes la opción de hacer el trabajo y sentirte un poco sucio al respecto – causando potencialmente que alguien ahí fuera malgaste su dinero y al mismo tiempo se dañe a sí mismo con un producto que es malo para él.

La otra opción es negarse a hacer el trabajo, en cuyo caso pierdes el dinero a corto plazo. Para algunas personas, esto parecerá algo obvio: está mal hacer el trabajo y tienes que mantener tu moral, ¡así que lo rechazas!

Pero esto significa que ahora estás juzgando el contenido del trabajo que estás promocionando. Ahora tienes que preguntarte si es correcto juzgar, o si simplemente debes proporcionar un servicio objetivo.

¿Dónde trazas la línea de lo contrario? ¿Qué pasa si crees que alguien está vendiendo un libro electrónico que no está a la altura de tus expectativas? ¿Qué pasa si alguien está promoviendo un punto de vista con el que no estás de acuerdo?

Desafortunadamente, la mayoría de nosotros no podemos darnos el lujo de elegir cada trabajo que hacemos. Lo que es más, es que estamos negando a la gente su derecho a la libertad de expresión si lo hacemos.

¿Cuál es la solución?

Desafortunadamente, eso no es algo que pueda responder por ti. En última instancia, esto dependerá del tipo de trabajo que se te pida. ¡Dependerá de tus propios valores y dependerá de cuánto necesites el dinero!

El único consejo que puedo darles es que estés preparados para esto. Si vas a descartar ciertos tipos de trabajo, entonces asegúrate de anunciarlo en tu sitio web para que los clientes lo sepan de antemano y para que no te vean escogiendo por capricho.

Cómo hacerse famoso en Internet como vendedor por Internet

Ser un vendedor de Internet es una forma increíblemente gratificante de hacer dinero con tu propia inteligencia y creatividad y la recompensa por esa iniciativa es una mayor libertad y sentido de logro personal.

Pero a veces, también puede sentirse como un trabajo algo ingrato. Después de todo, cuando eres un vendedor de internet, tu trabajo esencialmente giraba en torno a ayudar a promover los negocios de otras personas. Esto significa que estarás promoviendo a personas que saben menos sobre el marketing en Internet que tú, todo mientras te quedas callado en el fondo.

¿Y si quieres probar algo de esa “gloria”? ¿Y si te gustaría que te reconocieran por tu trabajo duro y tus habilidades? En ese caso, siempre podrías intentar dar vuelta tu negocio de marketing en Internet y usarlo para promocionarte a ti mismo también.

Estilo de Vida del Internet Marketer

Creando una marca personal

Un buen lugar para empezar es creando una “marca personal”. Una marca personal es una marca que te pone al frente y en el centro. Un buen ejemplo de esto es Pat Flynn, quien es dueño de “Smart Passive Income”. Aunque su sitio web no tiene su nombre, es sin embargo una característica prominente justo al lado del logo, como lo es su propia cara y voz.

Pat a menudo habla de sí mismo y esto es parte de lo que le ayuda a promocionar el sitio. La gente siente que puede confiar en él porque sienten que lo conocen un poco. Es literalmente un rostro amigable.

Además, la exposición de Pat lo convierte en una especie de celebridad de Internet. Es invitado a dar charlas en eventos prestigiosos, recibe muchos correos de fans y está muy a la vista del público.

Aunque hay muchas definiciones diferentes de lo que hace a alguien “exitoso”, estas son varas de medir que muchos de nosotros usamos y por lo tanto me imagino que Pat se va a la cama por la noche sintiéndose bastante orgulloso de sí mismo.

Considera la posibilidad de crear un escenario similar para tí!

Cómo hacer crecer tu blog

Para hacer esto entonces, necesitas buscar formas de hacer crecer tu canal mientras mantienes esa naturaleza personal a la vanguardia. Una forma de hacer esto, es crear un canal en YouTube. Un canal de YouTube es una gran manera de hablar directamente a una audiencia y sentir que te conocen. De la misma manera, te dará una gran exposición, mayor exposición que la que obtendrías de la televisión diurna.

Mientras tanto, usa tu propia habilidad de marketing en Internet para llevar tu blog a la cima de Google, mientras te posicionas como un experto en tu nicho y una autoridad. Otro consejo es que te asegures de que estás viviendo el estilo de vida que promueves – una desconexión evitará que esto funcione.

No te conviertas en un bloguero de fitness, a menos que realmente te guste el fitness. De esta manera, puedes convertirte en la “cara” de tu blog y la gente pronto empezará a buscarte para pedirte tu opinión.

De esta manera, puedes ganar un poco de fama en Internet y cuando eso suceda, descubrirás que surgen innumerables oportunidades nuevas.

Cómo desarrollarse como vendedor por Internet para obtener más resultados

¿Quieres empezar a ganar más como vendedor por Internet? ¿Quieres disfrutar más de tu trabajo y tener más orgullo profesional en lo que haces?

Bueno, entonces, es hora de empezar a desarrollarte. En última instancia, todo el trabajo que tu agencia de marketing en Internet realice será producido por ti. Por lo tanto, con el fin de aumentar su producción, necesitas aumentar la cantidad de trabajo que eres capaz de hacer.

Sigue aprendiendo

La primera manera de hacerlo es asegurándote de que estás continuamente aprendiendo y asumiendo nuevos retos.

Por ejemplo, deberías aprender a usar Illustrator si no lo has hecho ya. Claro que puedes ser un comercializador de Internet sin entender Illustrator, pero una vez que sepas usarlo, podrás ofrecer servicios de diseño de logotipos, crear mejores sitios web y, en general, ofrecer un mejor servicio y cobrar más como resultado.

Del mismo modo, podrías aprender modelado 3D, desarrollo de aplicaciones, escritura o diseño web. En cualquier caso, añadir más cuerdas a tu arco te ofrecerá nuevas oportunidades y te ayudará a mejorar en lo que haces.

Vestirse para el éxito

Dicen que debes vestirte para el trabajo que quieres y esto es cierto para los comerciantes de Internet. Viendo que estarás sentado solo en casa la mayor parte del tiempo, podrías encontrar que no sientes la necesidad de usar trajes. De hecho, ¡puede que trabajes en pijama la mayor parte del tiempo!

Aunque puede que no haya una razón obvia para no hacerlo, el problema es que puede impedir que te sientas productivo. Cuando nos vestimos elegantemente, nos hace sentir más productivos y nos hace sentir listos para la acción.

¡Si quieres trabajar más, tómate el tiempo de planchar una camisa!

Actualiza tu hardware

Si quieres beneficiarte del aprendizaje de esas nuevas habilidades como el modelado 3D, entonces necesitas tener un ordenador lo suficientemente potente para ejecutar el software necesario. Esto también es importante por otras razones, por ejemplo, hará que cosas como la multitarea sean más fáciles. Y en ese sentido, un monitor de pantalla ancha más grande también hará una gran diferencia.

Sin embargo, quizás lo más importante que hay que pensar es en cómo te sientes al trabajar en tu ordenador actual. Si el ordenador tarda mucho en cargarse, se calienta mucho, se apaga de forma aleatoria… todas estas cosas se sentirán como grandes detractores del trabajo que estás haciendo.

Pero si tienes algo que se ve hermoso y se siente genial para usar, algo como una MacBook o una Surface Pro, entonces te sentirás mucho más productivo y eficiente y realmente esperarás con ansias el momento de ponerte a trabajar.

Esta es una inversión que tiene mucho sentido y que te devolverá dividendos. Si no puedes permitírtelo, considera la posibilidad de utilizar un préstamo empresarial de PayPal o similar para obtener el dinero que necesitas.

Cómo disfrutar de una vida de aventuras como vendedor digital

Ser un comercializador digital tiene muchas ventajas sobre otras formas de trabajo más tradicionales. Entre ellas, una de las más notables es el hecho de que podrás trabajar desde cualquier lugar. Eso a su vez te da la libertad de viajar y explorar todo mientras sigues ganando dinero y si eres como mucha gente, entonces puede que te interese usar esa libertad para convertirte en lo que se conoce como un “nómada digital“.

Estilo de Vida del Internet Marketer

Se trata de alguien que viaja por el mundo y se aloja en hostales y hoteles baratos y trabaja en línea para poder permitirse sus aventuras. Esta es una forma increíble de ver el mundo y de vivir la vida al máximo, y es una de las únicas formas en que puedes disfrutar de la libertad.

Pero no es perfecto y no es para todos. Para empezar, trabajar en línea mientras se viaja presenta un desafío único. Por ejemplo, a veces te costará encontrar WiFi y a veces querrás salir con el grupo de gente que acabas de conocer, pero te verás obligado a quedarte atrás y trabajar.

Además, nunca podrás tomar un largo baño caliente, mantener relaciones o sentarte a jugar a la Xbox.

No, esto no es para todos. Pero hay una forma de disfrutar de una vida de aventuras y viajes incluso sin ser un nómada digital…

La opción de la mitad del camino

La solución es hacer muchos viajes pequeños en lugar de hacer un viaje interminable. Esto podría significar que te vas de vacaciones 5-10 en un solo año y trabajas mientras estás allí, pero que vuelves a casa en el medio. O tal vez podría significar que te vas en viajes de tres meses de duración.

Usando estas estrategias, no extrañarás tanto a tu familia, tendrás oportunidades de hacer crecer tu negocio y podrás volver a casa a recargar las pilas entre aventuras increíbles.

Otra opción que podrías tomar, sería ir a más viajes locales. En lugar de viajar a otros países, ¿qué tal visitar lugares increíbles cerca de ti? ¿O qué tal trabajar en un lugar diferente y excitante cada día?

Hay muchas maneras de explorar tu libertad como vendedor digital que no necesariamente tienen que ver con renunciar a tu hogar y a las comodidades!

Los principales desafíos que sólo los comerciantes de Internet entenderán

Cuando eres un comercializador digital, encontrarás que muy pocas personas entienden lo que haces, o cuáles son los desafíos que eso implica. Para ellos, eres alguien que se sienta en casa en su ordenador todo el día – y eso no puede ser tan difícil, ¿verdad?

Por supuesto, ¡nosotros sabemos más! Ser un comercializador digital puede ser, de hecho, un gran desafío y sentarse en casa es, de hecho, parte de ese desafío. En este post, veremos algunos de los desafíos – algunos divertidos, otros frustrantes – ¡y tal vez nos sintamos un poco menos solos en nuestra difícil situación!

La gente quiere cosas de ti

Trabajas desde casa, por lo que se supone que no haces nada en realidad, o que estás libre durante el día para hacer recados, para charlar con amigos o para quedar cuando alguien tiene un día libre. Eres ese amigo que “siempre está cerca”.

Excepto que lo que sabemos, es que incluso una pequeña interrupción en tu flujo de trabajo puede dar por perdido un día entero, ¡lo que lleva a un mañana mucho más estresante!

Recibir una queja a las 10 pm

Son las 10 de la noche y estás fuera bebiendo con amigos, riéndote y pasándotelo bien. Entonces tu teléfono vibra, lo sacas del bolsillo y descubres que es un cliente que no está contento de no estar en la cima de Google todavía.

Esto casi siempre te va a arruinar la noche, ¡por eso es tan importante tener cuentas de trabajo y de “diversión” separadas en tus teléfonos!

Hacer un trabajo que es absolutamente tonto

¿Conoces el viejo dicho de que “el cliente sabe más”? Bueno, yo diría que eso no es cierto cuando se trata de la optimización de los motores de búsqueda. Hay otro dicho: un poco de conocimiento es algo peligroso. Ese es mucho más aplicable aquí.

Hay algo muy destructivo en escribir un artículo y absolutamente atiborrarlo de palabras clave, todo porque el cliente piensa que es la mejor manera de impresionar a Google!

Comenzando a trabajar a las 12 pm

A veces la libertad de ser un comercializador digital autónomo es grande. Otras veces, significa que no empiezas a hacer nada productivo hasta las 12 de la noche porque te has distraído con Angry Birds, tu gato o cualquier otra cosa.

Este también es el mismo día que sin duda terminas de trabajar a las 12 de la mañana. Y es el día en que terminas sintiéndote caliente y con dolor de cabeza porque no has salido de la única habitación o hablado con nadie en horas…

Haciendo un trabajo que nadie entiende

Esto en sí mismo es uno de los desafíos que viene de ser un SEO. Puede ser bastante solitario. Mi abuela me preguntó una vez si lo que hice era ilegal… Mi esposa tampoco entiende realmente lo que hago.

Claro, se siente bien tener un trabajo que nadie entiende del todo… pero también es una forma de asegurarse de que nunca puedas compartir tus divertidas anécdotas con nadie. ¡Excepto a través de artículos en línea, eso es!

Herramientas y consejos para ayudarte a dirigir tu negocio de marketing digital desde cualquier lugar

Breath of the Wild es un nuevo juego de Zelda de Nintendo que ha recibido críticas muy favorables. ¿Qué tiene de popular? En parte, lo que lo convierte en un éxito es el increíble mundo abierto que se muestra y la forma en que se combina con un maravilloso sentido de la aventura y el descubrimiento. Este es un juego que te hace cocinar manzanas junto al fuego como sustento y luego subir a los acantilados al día siguiente, antes de enfrentarte a los monstruos.

internet marketer

¿Y si la vida fuera así?

Bueno, un montón de inteligentes comerciantes de Internet (y otros individuos autónomos), han encontrado una manera de hacer ese sueño una realidad. Trabajando en línea como un “nómada digital”, es posible trabajar desde cualquier lugar, mientras se explora el mundo y se viven incontables aventuras.

Esto puede significar conocer gente en bares y tener increíbles conversaciones con bebidas mientras el mar se agita contra la orilla, o puede significar escribir a máquina en un bar en un país extranjero, escuchar música y ver el mundo pasar por las calles empedradas de afuera.

Y a veces, significa escalar una montaña y cocinar manzanas…

El único problema es tratar de equilibrar la aventura y la emoción con el hecho de que hay que hacer el trabajo. Aquí hay algunos consejos y herramientas que ayudarán…

No seas tan duro…

Una de las ventajas de estar cerca de los clientes es la forma en que puedes discutir los temas a medida que surgen, y la forma en que puedes reírte y forjar relaciones. Esto se pierde cuando trabajas en línea, pero la aplicación de mensajería llamada “Slack” va de alguna manera a traerlo de vuelta.

La idea de Slack es esencialmente “WhatsApp para empresas”. Puedes crear grupos de personas que conoces y luego participar en conversaciones, o puedes enviar mensajes a personas sólo para hacerles una pregunta o contarles un chiste.

Prueba Asana

Mientras tanto, para la gestión de proyectos más grandes, Asana es otra herramienta increíblemente útil. Te permitirá ver múltiples proyectos en curso y discutirlos con otras personas asignadas a los mismos trabajos. Es una gran manera de colaborar con un gran equipo y también para mantenerte al tanto de muchos trabajos que tienes a la vez para ti mismo!

Usar World Time Buddy

Este es el único reloj mundial que necesitarás. Disponible tanto como una aplicación, como un sitio web.

Conseguir el equilibrio correcto y disfrutar del viaje

Recuerda: cuando exploras y ves el mundo, no hay necesidad de ganar un sueldo enorme. El objetivo es ganar todo lo que necesitas para viajar, más un poco más como red de seguridad.

Pero no te estreses demasiado por tener que trabajar. Otro buen consejo es encontrar maneras de hacer el trabajo más agradable. Encontrar un lugar hermoso para trabajar es un buen ejemplo de ello. ¡No es tan malo enviar enlaces cuando lo haces desde la cima de una montaña!

Principales consejos para aumentar la energía y la productividad de los comerciantes digitales

Si eres un vendedor digital, entonces la cantidad de trabajo que puedes hacer en un día será directamente proporcional a la satisfacción de tus clientes, a la cantidad de negocios repetidos que consigas y, en última instancia, a la cantidad de dinero que ganes.

¿Quieres tener más éxito? Necesitas aumentar tu productividad.

Aquí hay algunas formas en que los vendedores de Internet pueden hacer eso y aumentar sus niveles de energía al mismo tiempo…

Suplementos

Hay una amplia gama de diferentes suplementos que pueden aumentar enormemente su productividad, tus niveles de energía y tu concentración. Estos se están volviendo cada vez más populares y a menudo se les llama “nootropics” o “drogas inteligentes”.

El problema es que algunos de ellos son muy beneficiosos y eficaces, mientras que otros pueden causar más daño que bien… y puede ser difícil saber cuáles son cuáles. Cíñete a las cosas que ocurrirían en el cuerpo de forma natural o en nuestras dietas (minerales, vitaminas, nutrientes, hierbas, aminoácidos) y evita cualquier cosa que sólo esté disponible con receta! Algunas buenas opciones incluyen: complejo de vitamina B, magnesio, ácido graso omega 3, cafeína + l-teanina, chocolate negro y cordyceps.

Privación sensorial

Esto puede sonar un poco dramático, pero en realidad sólo hablo del sonido.

Si quieres mejorar tu concentración, entonces algo que puedes hacer es intentar bloquear todos los sonidos externos que te distraigan. Una forma de hacerlo es escuchar el ruido blanco, ¡y esta es una estrategia que algunas personas utilizan!

Otra forma es escuchar música que conoces muy bien y ponerla en repetición. Como no hay nada nuevo en la banda sonora, el cerebro eventualmente la desconectará y esto significa que puedes quedar completamente absorto en lo que estás haciendo.

Viendo YouTube

Esto puede sonar contrario a la intuición, pero a veces puede ser de gran ayuda ver a alguien jugando un juego en YouTube, ver videos musicales en silencio o darse algún tipo de “movimiento” para ver. Al autor Tim Ferriss le gusta ver sus películas favoritas en silencio.

Esto es efectivo porque nos proporciona un poco de estimulación. Una de las razones por las que a menudo nos cuesta hacer nuestro trabajo, como escribir artículos de invitados, es porque es aburrido. Al cerebro humano le gusta la luz, el color, el ruido y el movimiento y cuando no lo consigue, empieza a buscar distracciones.

Al ver a alguien jugar un juego en YouTube o hacer otra cosa que no tiene diálogo o narración, esto le da a tus ojos y a las partes más orientadas a la acción de tu cerebro algo para mantenerlos ocupados. Mientras tanto, tu razonamiento, planificación y las partes verbales pueden centrarse en el trabajo en cuestión!

Dejar el trabajo sin terminar

¿Quieres asegurarte de tener un buen comienzo en tu trabajo mañana? Un consejo rápido es intentar dejar el trabajo un poco inacabado. Empieza un proyecto, escríbelo a medias y luego déjalo. Esto es muy poderoso porque naturalmente nos sentimos inclinados a terminar el trabajo que hemos empezado. Casi se sentirá como si tuviera que saltar a la acción tan pronto como empieces al día siguiente!