Prueba de Pago de Sistema TDC

Hoy quiero presentarles una prueba de pago de Sistema TDC.

Este sistema, es una franquicia digital para ganar dinero vendiéndoles a otros la franquicia. Si aún no conoces de qué se trata te recomiendo que veas este enlace: Sistema TDC. Muchos estarán investigando si el Sistema TDC funciona y sobre todo si paga a sus franquiciados.

Pues sí amigos, la franquicia paga y hoy quiero presentarles una prueba de pago de Sistema TDC. Soy uno de los miles de franquiciados que ha invertido en Sistema TDC no totalmente convencido como sucede cuando arriesgamos capital, por menor que sea en una inversión. Más aún en el mundo digital donde abundan las estafas pero en este caso, luego de unos meses he recibido mi primer pago.

Sistema TDC Paga
Captura de pantalla del pago por PayPal recibido por el Sistema TDC. Se han tapado datos personales en la imagen.

En mi caso tengo varios proyectos y realicé la inversión en Sistema TDC pensando en que no podría dedicarle mucho tiempo por lo que apunté a recibir visitas orgánicas en algunas webs tengo y así con el tiempo ir recibiendo visitas, leads, interesados y finalmente un franquiciado.

Me incliné por esto ya que en redes sociales abundan y está saturado de otros franquiciados haciendo publicidad. Incluso en Facebook he notado que los links hacia Sistema TDC están bloqueados por lo que no se puede poner links directos y hasta tienen baneado el nombre. Así que hay que intentar buscar estrategias diferentes para captar interesados por medios no saturados ya que al haber tantos franquiciados pues hay que intentar tener canales propios.

Pero lo importante en este post es demostrar que la franquicia de Sistema TDC es honesta, paga a sus franquiciados y por lo tanto puedes invertir tu tiempo con la seguridad que te pagarán si logras captar franquiciados.

Esto es algo muy importante. Como te decía mas arriba, en mi caso le dedico muy poco tiempo a la franquicia y me ha llevado 6 meses conseguir un franquiciado. Claro que puedes dedicarle mucho mas tiempo que yo y obtener resultados más pronto.

El Sistema TDC paga y si le dedicas mas tiempo obtendrás mas resultado como sucede en cualquier negocio pero lo importante es que es un sistema honesto. Si aprovechas las herramientas que te ofrecen en el área de miembro de la franquicia le podrás sacar buen provecho tanto si eres un novato en el marketing digital como si tienes experiencia. Ellos van renovando las herramientas y ofreciendo complementos.

Algunos dan buenos resultados, otros no pero eso depende de la experiencia de cada uno. También del tiempo que le dediques a cada herramienta y lo que estés dispuesto a invertir ya que no es lo mismo invertir lo mínimo sin nada de publicidad paga y pocas horas al mes que invertir dinero en Adsense, Facebook, otros medios pagos y trabajar varias horas al día.

Como puedes ver en la imagen, la prueba de pago de Sistema TDC es la notificación de pago que llega desde PayPal cuando recibes el pago directo del franquiciado. Te llega un correo electrónico al igual que cuando vendes algo o recibes un pago normal por PayPal y luego puedes verlo también en la cuenta de PayPal.

¿Te vas a hacer rico con el sistema TDC?

No lo creo, en mi caso lo tengo como una inversión para ganar dinero extra. La experiencia puede varias en cada franquiciado y va a depender del tiempo dedicado así como de la experiencia, conocimientos y de cómo se mueva cada uno con el negocio. Como te decía mas arriba he invertido lo mínimo de capital y de tiempo, escribiendo algunos posts hace unos meses y este post ahora.

¿Qué te recomiendo hacer con el sistema TDC? Tener paciencia y ser sincero con las personas a las que les ofrezcas el negocio. No tienes por qué ofrecer más de lo que tiene la franquicia. De por sí, la franquicia es un muy buen producto, completo y vendible. Sigue las instrucciones y usa las herramientas que te da la franquicia y combina tus conocimientos. Si no tienes otros proyectos dedícate al máximo y verás que lograrás ganar dinero porque lo importante es que funciona, pagan, como has podido ver en esta prueba de pago de Sistema TDC.

Si tienes preguntas sobre la prueba de pago de Sistema TDC o quieres mas información sobre la franquicia haz click en el botón de abajo.

Prueba de pago de sistema tdc

Deja un comentario

error: Content is protected !!