¿Puedo comprar otra casa antes de vender la mía?

Así que te has estado preguntando si puedes comprar y vender una casa al mismo tiempo. Estoy aquí para decirle cómo puede hacer que eso suceda. Estoy aquí para compartir con ustedes algunos consejos sobre cómo comprar y vender una casa al mismo tiempo. Vender y comprar una casa puede ser una de las situaciones más estresantes por las que pase. Es una de sus mayores inversiones.

Y de alguna manera es una situación estresante. Entonces, ¿cómo puede planificar con anticipación para poder vender y comprar una casa al mismo tiempo? En primer lugar, depende del mercado en el que se encuentre. Si se encuentra en un mercado de vendedores como el que tenemos en Austin, Texas, puede que no sea tan simple como en otras áreas donde hay alguna contingencia. escriba ofertas que pueda incluir y que puedan ser más fácilmente aceptables.

Estoy revisando unas seis opciones diferentes hoy y espero que le dé una muy buena idea de lo que puede hacer: cómo puede diseñar una estrategia para vender su casa y comprar una casa nueva con la menor cantidad de estrés posible. Ante todo planificar. Necesitas un Plan A, necesitas un Plan B y necesitas un Plan C y tal vez un Plan D. Es establecer expectativas. No va a ser una situación fácil, así que tal vez si tengo expectativas realmente bajas en este momento, vas a planificar con anticipación y va a ser el proceso más simple porque vas a contratar a un gran agente de bienes raíces.

Ellos te ayudarán a superarlo y todo saldrá bien y se planificará. Si lo planeas, te saldrá bien. Es posible que sea un baby boom que está buscando reducir su tamaño. Usted podría ser una familia en crecimiento que quiere crecer. Hay muchas situaciones en las que las personas necesitan vender una casa y luego comprar una casa.

Analicemos algunas de las opciones para lograrlo con la menor cantidad de estrés posible. Opción uno: tiene suficiente efectivo en el banco para comprar esa segunda casa. Probablemente no estés viendo este video si esa es la situación. Opción dos: puede calificar para obtener una segunda hipoteca durante un cierto período de tiempo. Puede quedarse con la primera casa mientras compra la próxima casa.

Puede mudarse, vender la primera casa y llevar esa hipoteca por un cierto número de meses. Lo más probable es que esto funcione mejor para usted si está en un mercado de vendedores, por lo que tiene una gran expectativa sobre el número de días de mercado para su casa. Probablemente no podría mantener la hipoteca para siempre, pero podría ser una opción para usted. Opción tres: esta podría ser la opción menos deseable, pero tenga en cuenta que es una opción. Tal vez siga adelante y venda su casa, se mude y encuentre una situación de vivienda temporal.

Entonces encuentras tu nueva casa. Hay tantas situaciones de vida temporal ahora. Airbnb está en todas partes. Podría ser un Residence Inn. Puede ser el sofá de un amigo o familiar.

Tal vez eso es lo que tienes que hacer. Pones todo en una cápsula o en las cápsulas u-haul. Saca todo de la casa. Vendes la casa. Consíguete una situación temporal y luego encuentra el próximo lugar.

Para algunas personas, esa podría ser la mejor opción. Una situación ideal es si tienes el verano libre. De alguna manera tienes el verano libre…

Podrías planear almacenar todo. Ve a hacer tus viajes de verano. Regresa y encuentra esa casa fabulosa y se muda. Tal vez esa sea una opción..

Opción cuatro: en el mercado de Austin, un cierre típico para un comprador que obtiene un préstamo para un comprador es de treinta días o menos. Entonces, una estrategia podría ser que pueda solicitar un cierre de 60 días. Vas bajo contrato y el cierre sería dentro de 60 días. La ventaja de eso es que te da tiempo para encontrar la próxima casa. Solo querría hacer esto si sabe que el comprador es realmente sólido y que todo va a avanzar y usted cierra con suerte.

Si todas las piezas del rompecabezas se alinean, 60 días después cierras y luego cierras la siguiente casa el mismo día. Se mudó y está listo para mudarse. Todo realmente tiene que coincidir para que esto suceda. Un inconveniente: bueno, ¿qué sucede si, por alguna razón, el comprador se desanima y ya ha comprado? Estás en un contrato para la nueva casa.

Las cosas podrían ponerse un poco delicadas, por lo que hay muchas desventajas en esto. Si coincide genial! Tiene mucho riesgo. Opción cinco: pones tu casa en el mercado. Encuentras la próxima casa que deseas.

Idealmente, en esta situación, su casa ya está bajo contrato como vendedor. Usted encuentra la vivienda que desea como comprador. Vas a presentar la oferta como un contrato de contingencia. En el estado de Texas, esto se denomina Apéndice de otras propiedades en venta por parte del comprador. Realmente, en este punto, la casa que está vendiendo debe estar en el mercado y se lo demostrará al vendedor de la próxima casa que esté comprando.

Esto puede funcionar muy bien si aceptan un contrato de contingencia. Esto es lo que llamaríamos contrato de contingencia. En el mercado de Austin es muy raro que un vendedor acepte un contrato de contingencia porque estamos en un mercado de vendedores aquí en Austin. Es raro que alguien acepte eso. Si lo hacen, esta tiene que ser una de las mejores situaciones.

En nuestro mercado no mucha gente aceptará un contrato de contingencia. La desventaja de un contrato de contingencia es que si el vendedor recibe una oferta de otro comprador, puede avisarle que tiene una cierta cantidad de tiempo, a menudo 72 horas, que necesita eliminar la contingencia de su oferta o necesita para terminar su oferta. En esta situación, recuperaría su dinero de arras. Entonces, digamos que podría manejar tener dos hipotecas por un par de meses. Ya estás bajo contrato por tu casa tú.

Tienes una sensación muy sólida de que se va a cerrar, así que tal vez elimines la contingencia y sigas adelante, o tal vez sientas que hay mucho riesgo y solo tienes que retroceder. Vas a empezar de nuevo en este punto (en el proceso de compra). Sexta opción: el arrendamiento posterior o, en algunos lugares, se denomina posesión posterior. Esta es una de mis situaciones favoritas y sucede mucho aquí en Austin. Usted negocia un contrato de arrendamiento de 30 60 90 días.

Eso significa que usted realmente cierra su propiedad como vendedor. Usted cierra en su propiedad. Vas a la compañía de títulos y cierras. Obtienes los fondos para eso. Luego le alquila la casa al comprador por una cierta cantidad de tiempo 30 60 90 días.

Esto le permite encontrar la casa que desea contratar. Todo salió bien porque tienes el efectivo de la primera venta para ayudarte con la compra de la próxima propiedad. Esta puede ser una de las mejores situaciones. Funciona si el vendedor de su casa actual que va a comprar. Funciona todo el tiempo en la mayoría de los casos.

Puede funcionar y en el mercado del vendedor, cuando a menudo hay ofertas múltiples, las personas están dispuestas a hacer un arrendamiento posterior si les ayuda a ofrecerles una mejor oferta. Están dispuestos a hacer eso. Espero que esto le brinde información y lo aliente a tener un plan, un Plan B, un Plan C. Trabaje con un agente inmobiliario experimentado que pueda ayudarlo a resolver esto con usted para que pueda tener la mayor tranquilidad posible en una situación estresante. «Lo animo a que no use como Zestimate y no use el valor de tasación de lo que sus impuestos sobre la propiedad indican que vale su casa cuando esté determinando cuánto dinero obtendrá de la venta de su casa actual para ser capaz de usar para el siguiente.

Ser realista. El hecho de que la casa de enfrente se vendiera en $500,000 no significa que su casa se venderá en $500,000. Ser realista. ¿ Qué mejoras tiene su casa? ¿ Qué puedes conseguir por ello?

Solo porque usted quiere tener $200,000 de la venta de su casa actual para destinarlos a la siguiente… Al comprador que está mirando su casa no le importa eso. Tienes que ser realista con tus precios, así que asegúrate de trabajar con alguien que realmente pueda ayudarte con eso.

Un par de consejos más para ayudar realmente a toda la situación: comience a empacar y saque todas sus cosas de la casa. Para la mayoría de mis vendedores. Los animo a que saquen alrededor del 50% de los muebles. Cuando los compradores entran, quieren que sea realmente espacioso. Mi último consejo es trabajar con un prestamista realmente bueno.

Un gran prestamista puede ayudar en toda la situación si las cosas se ponen un poco torcidas. Un gran prestamista puede ayudarlo con algunas soluciones creativas para ayudarlo a superarlo. Si llama a un número 1-800, a veces no pueden ayudarlo. Lo animo a obtener una precalificación con un gran prestamista.

En suma, antes de vender tu casa actual, hay algunos consejos que debes seguir para asegurarte de que el proceso de compra de tu nueva casa sea lo más sencillo y exitoso posible. Primero, asegúrate de que tu casa actual esté lista para la venta. Esto significa que debes hacer todas las reparaciones necesarias, limpiarla y prepararla para la venta. Esto ayudará a aumentar el valor de tu casa y hará que sea más atractiva para los compradores. Una vez que tu casa esté lista para la venta, es importante que te pongas en contacto con un agente inmobiliario para ayudarte a encontrar un comprador.

Esto te ayudará a asegurarte de que obtengas el mejor precio posible por tu casa. Una vez que hayas vendido tu casa, es importante que te pongas en contacto con un profesional de bienes raíces para ayudarte a encontrar la casa adecuada para ti. Esto te ayudará a asegurarte de que encuentres una casa que se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Una vez que hayas encontrado la casa adecuada, es importante que te asegures de que todos los documentos estén en orden antes de firmar cualquier contrato.

A partir de aquí podrás a asegurarte de que todos los términos y condiciones sean los adecuados para ti. Finalmente, es importante que te asegures de que tengas suficiente dinero para pagar la hipoteca y los gastos relacionados con la compra de tu nueva casa. Esto te ayudará a asegurarte de que puedas pagar la hipoteca sin problemas y que no tengas problemas financieros en el futuro.

Deja un comentario

error: Content is protected !!