Qué es CFD Trading

Escuchar el Artículo

¿Qué es CFD Trading? Un CFD o contrato por diferencias te permite seguir los cambios de precio de un instrumento financiero, en condiciones reales de mercado, para actuar sin tener que poseerlo.

Los CFDs se ofrecen para activos como divisas, acciones, materias primas, índices y otros. Los CFDs están apalancados, lo que significa que puedes tener una cantidad relativamente pequeña de capital y utilizar el llamado margen para operar grandes cantidades. Por ejemplo, un ratio de apalancamiento de 1 a 20 significa que puedes abrir una operación cuyo valor es 20 veces tu capital.

Digamos que el precio del oro es 1000. Si esperas que el valor aumente, puedes abrir una posición de compra. O si crees que el valor bajará, puedes abrir una posición corta.

Tu ganancia o pérdida se determina por la diferencia entre el precio de apertura y cierre de la posición multiplicada por el número de contratos.

Entonces, ¿cuáles son las características de las operaciones con CFDs? También puedes usar el apalancamiento para multiplicar el tamaño de la posición.

Abrir posiciones de venta es tan fácil como abrir posiciones de compra. Se requiere una cantidad relativamente pequeña de dinero para comenzar a operar. ¿Te gustaría obtener más información sobre las operaciones con CFD?

Visita la web de Moneta para aprender más y comenzar a descubrir este fantástico mundo del Trading.

1 comentario en «Qué es CFD Trading»

  1. Hola, quiero invertir en algo, donde puedo aprender? Busco donde hacer minería de Criptomonedas que sea confiable. Génesis es buena pero también hay opiniones negativas. Es difícil. En etoro nunca gane nada ni aprendí. No es fiable la gente que opera ahí no se sabe si son reales… En fin un saludo!

    Responder

Deja un comentario

error: Content is protected !!