Satial Food México Bloqueador de Carbohidratos

Satial Food Mexico

Satial Food México es un controlador de carbohidratos que reduce las calorías al bloquearlas y así facilitar el adelgazamiento o bajar de peso. Satial Food Carb Controller es un producto hecho en Argentina y que Nutrieve.shop es el único distribuidor autorizado en México. Suplemento dietario que ha sido creado mediante nutrientes naturales. Se ha creado con el objetivo de bloquear la absorción de hidratos de carbono. Tratamiento del control del peso que permite disfrutar de alimentos ricos en carbohidratos.

Tienda Online Satial Food

 ¿Qué es el Satial Carb Controller?

¿Es posible bajar de peso con Satial? Satial food México es un complemento alimenticio creado en base a ingredientes naturales. Se ha demostrado en ensayos preclínicos y clínicos su capacidad de disminuir la absorción de hidratos de carbono. Este es el único producto del mercado mexicano que viene listo para ser aplicado en forma directa sobre las comidas.

¿Qué hace el adelgazante Satial Food México?

  • Mediante su acción se disminuye el impacto de calorías de alimentos ricos en almidón.
  • Reduce la respuesta del índice glicémico y la glucosa.
  • Al ser usado como complemento de una dieta adecuada y ejercicio, Satial FOOD ayuda a bajar de peso, pudiendo las personas lograr un disfrute de alimentos que cuentan con riqueza en carbohidratos.
  • Logra reducir la digestión de enzimas de almidón que se encuentra en diversos alimentos.

¿Cómo se toma el Satial Food México?

Simplemente se hecha el polvo en la comida y listo.

Disminuir carbohidratos te ayuda a bajar de peso y a tu salud

La nutrición es algo de lo que mucha gente habla y parece saber. Como ciencia ha logrado saber muchas cosas y aún se está por conocer mucho mas. Es más que una certeza que al comer menos y hacer deporte se baja de peso y se vive mejor pero la forma en que los nutrientes interactúan con el cuerpo tiene una gran complejidad.

Si bien resta mucho por saber en cuanto a las mejores dietas que se pueden implementar se sabe que estamos consumiendo más carbohidratos refinados de los necesarios. La obesidad es justamente una de las patologías mas frecuentes resultantes del exceso de este ingrediente en la dieta.

Satial Food Mexico

Sucede de la misma forma que al dejar hábitos malos como el consumo de tabaco, se comienza a ver la ausencia en nuestra dieta de carbohidratos refinados en algunas pocas semanas. Por el contrario, al producirse la ingestión de estos carbohidratos se aumenta la insulina. Esta es una hormona que logra convertir el alimento o nutriente en energía (como azúcar) y al mismo tiempo guarda el sobrante bajo la forma de la grasa.

Esto se almacena alrededor del abdomen. Al aumentar los niveles de insulina descienden los niveles de azúcar. Esto provoca el hambre y el deseo de comer mas carbohidratos que nos hace comer mas y no controlar el peso corporal. Es un proceso que completa un círculo vicioso que lamentablemente puede desembocar en enfermedades como diabetes y obesidad.

Es así que cambiar la dieta es muy importante y dirigirla hacia el control de la ingestión de carbohidratos refinados es la mejor estrategia para adelgazar y controlar el peso del cuerpo. Consumir un suplemento alimenticio como Satial Food Mexico ayuda a controlar el consumo de este tipo de ingredientes como los carbohidratos refinados. Éstos se refieren a comidas diarias que estamos consumiendo como las siguientes: patatas, pan, arroz, dulces, pasta y similares.

Satial Food México

Con el tratamiento del control de peso Satial Food Mexico bloqueador de carbohidratos logras:

1. Comenzarás a quemar grasa
2. Te vas a sentir con menos hambre.
3. Te lograrás sentir menos hinchado y estarás más cómodo en tu vida cotidiana.
4. Bajarás las posibilidades de sufrir diabetes.
5. Sentirás músculos más fuertes.
6. Logras sentir más energía en tu vida.

Satial Food México y sus cualidades

  • Al ser su materia prima original, es el primer y único bloqueador de hidratos de carbono que cuenta con respaldo de la ciencia.
  • El componente activo fundamental es un nutriente purificado de faseolamina. Éste está presente en el extracto de Phaseolus Vulgaris y se ha verificado en la clínica que logra eficazmente la reducción de la absorción y digestión del almidón que se encuentra en los alimentos hasta en un 75%.
  • Con su accionar se logra reducir el impacto de calorías de los alimentos ricos en almidón. Además baja la respuesta de la glucosa y el índice glicémico.
  • Al ser usada junto a una dieta adecuada y ejercicio, Satial Food México ayuda a controlar el peso, lo que permite el disfrute de alimentos ricos en carbohidratos.
  • La materia prima patentada de Satial Food ha sido objeto de múltiples estudios clínicos desde el año 2001, que han demostrado su eficacia y seguridad.
  • Durante el año 2006, la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos (FDA) desarrolló una amplia verificación de los datos clínicos y la información. La FDA ha confirmado su eficacia.
  • El componente esencial de Satial Food Carb Controller se incluye en el listado GRAS (Generalmente Reconocido Como Seguro) de la FDA.
  • Tanto el almidón, o fécula, es una macromolécula compuesta de polisacáridos y es una fuente de calorías muy importante.

Es bueno tener en cuenta

La solución para controlar el peso corporal no es eliminar los glúcidos de la dieta, sino bajar la cantidad de su ingesta. Es verdad que consumimos demasiados carbohidratos, pero eliminarlos tiene perjuicios para el organismo. Al no ingerir carbohidratos el organismo recurre a la gluconeogénesis a fin de mantener estable el suministro de glucosa para órganos dependientes de ésta como el cerebro.

Esto se logra a partir de proteínas aumentando la producción de desechos en forma de amoníaco. Como efecto se fuerza a los riñones. Además se aumenta la degradación de cuerpos cetónicos lo que genera como efecto cetoacidosis. La clave es lograr una dieta equilibrada, no basada en la supresión sino en la disminución moderada de carbohidratos ya que todos los nutrientes son necesarios para la estabilidad y salud del organismo.

Video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *