Sistema TDC ESTAFA ¡NO INGRESES Sin Antes Ver Esto!

aprende a vender por internet

Si están en este post seguramente es porque están evaluando acerca de ingresar al Sistema TDC.

Se preguntarán si es real, si es una oportunidad de negocio rentable. Quiénes están detrás, qué cosas me ofrece, cuánto puedo ganar. Así que quédate hasta el final de este post ya que estás en el lugar correcto para que puedas tener la información para tomar una muy buena decisión. El sistema tdc como sus siglas lo indican, trabajar desde casa, es un sistema que fue creado para poder trabajar desde casa generando comisiones sin la necesidad de que seas un experto.

Evita leer todo esto y mira el video explicativo Click Aquí.

Como pueden ver, la misión del Sistema TDC es ayudarte y enseñarte a vender por internet para que trabajes desde casa y generes ingresos extra de la manera más sencilla y rápida posible. Acá también se explica que como el 99% de los novatos no tienen un producto para vender en internet el sistema TDC te ofrece tres franquicias para que tú puedas generar ingresos.

Para que una persona pueda ganar dinero en internet necesita tres factores.

  • Se necesita un producto o un servicio al cual comercializar a través de internet.
  • Necesitas un sistema que se encargue de vender esto por el más conocido como un embudo de ventas un funnel de ventas.
  • Tienes que aprender a llevar personas que estén interesadas en este producto o servicio a través del sistema que se va a encargar de vender este producto o servicio por ti.

sistema tdc

El principal problema de todas las personas que quieren empezar a generar ingresos por internet es que no tienen un producto propio.

  • O no saben cómo encontrar un producto un servicio ganador.
  • Si puede que encuentren un producto pero no tienen ni idea de cómo generar tráfico web ni tienen idea de cómo vender este producto en internet.
  • Es el gran error que cae la gran mayoría de personas que no tienen resultados en internet. Tratan de venderle un producto a una persona que no le interesa y a las únicas personas que se les ocurre ofrecérselo es a su mamá a su abuelito a su primo a sus mejores amigos, etc.
  • Es por eso que la gran mayoría de personas en los negocios por internet fracasa y este sistema lo que se encarga es de brindarte todo el entrenamiento que tú necesitas para poder empezar un negocio por internet.
  • Una persona que inicie en este sistema va a poder con un par de clics en cuestión de minutos poner su nombre y configurar su sistema tdc. Para esto el mismo sistema tdc nos brinda videotutoriales paso a paso que es lo que vamos a tener aquí.
  • Vamos a tener páginas como éstas: ver web y ver web, para que una persona sin la necesidad de tener que crear un sitio web, sin la necesidad de saber wordpress y sin la necesidad de saber de programación ni nada por el estilo. Va a tener un sitio web listo con un enlace único que esa persona va a tener para poder vender la franquicia.
  • Lo interesante de este sistema es que no necesitas crear ni un sitio web ni nada por el estilo. La misma franquicia ya te incluye esta serie de sitios webs que pueden ver acá que se va a encargar de captar a los contactos, de hacerle seguimiento y poder venderles el producto o el servicio.
  • Entonces el sistema tiene por ejemplo, una sección de tráfico web donde vas a tener todos los entrenamientos que necesitas para poder llevarle tráfico a estas páginas webs llamadas páginas de captura o páginas de venta. Vas a encontrar métodos de tráfico gratuito con whatsapp, Facebook y otros métodos y técnicas de generación de tráfico web gratuito y de pago. También tendrás un reto de 30 días de tráfico gratuito para aplicar todas las técnicas aprendidas en el que se te dará instrucciones precisas de que hacer día por día para ir construyendo tu negocio online.
  • Tienes por ejemplo: Tráfico gratuito en Facebook tráfico gratuito en Instagram, tráfico gratuito en YouTube tráfico gratuito de email marketing, tráfico de pago usando los robots de Messenger y tráfico pagado en Bing ads.
  • Como pueden ver tiene mucha información de diversas redes sociales para que tú sin la necesidad de ser un experto puedas comenzar y aprendas cómo llevarle tráfico a estos sistemas.
  • Un sistema que se encargue de vender por nosotros y aquí también nosotros teníamos que encargarnos de llevar el tráfico el Sistema TDC tiene todo esto en uno aparte de tener entrenamientos acerca de tráfico vamos a tener una escuela de negocios también son entrenamientos acerca de desarrollo personal, finanzas personales, liderazgo, productividad, administración de tiempo, planificación empresarial, marca y posicionamiento, ventas, marketing, influencia y persuasión.
  • Dentro de cada uno de estos módulos vamos a tener vídeo entrenamientos donde vas a aprender paso a paso acerca de estos temas para que puedas formarte como un emprendedor.
  • Vas a tener cuatro herramientas de marketing para que puedas optimizar tu negocio en internet.
  • Un curso completo de Facebook, publicidad paga en Facebook y paso a paso todo lo que necesitas saber sobre embudos de venta. Vamos a tener módulos acerca de los negocios digitales. Seleccionar un nicho del mercado realmente es un curso super completo para que una persona que no tiene nada experiencia desde cero pueda comenzar y en el camino ir teniendo resultados.
  • Quiénes están detrás de este proyecto es una pregunta clave que todas las personas antes de ingresar a una compañía deben hacerse. Julián Gutiérrez experto en programación y en diseño web, tenemos a Oscar Castillo que es experto en marketing digital, Fernando Muñiz experto en llevar tráfico web y Jonathan Martín experto en liderazgo y equipos de venta.
  • Estas cuatro personas con años de experiencia en lo que es negocios por internet se juntaron y crearon este Sistema TDC. Con el fin de ayudarte a que puedas comenzar un negocio de internet reduciendo los riesgos y optimizando tus resultados. Ahora te estarás preguntando si quieres comenzar el Sistema TDC cuánto cuesta. Cómo les había mencionado tenemos franquicias de negocio, todas son de un único pago, no necesitas pagar membresías mensuales ni membresías anuales.
  • La primera franquicia de 50 dólares te dará acceso a todo el sistema de marketing que se va a encargar de vender por ti. Vas a tener más de cinco páginas de captura con embudos de venta todo automatizado.
  • Sólo vas a tener que enviarle tráfico web al sistema y éste se encarga de todo. Si una de las personas que ingresó al sitio web que a ti te dieron deja sus datos, deja su correo para recibir la información durante un periodo de 90 días. El mismo sistema TDC les va a estar dando seguimiento por correo electrónico.
  • Si en el día 1 o en el día 10 o en el día 30 esa persona decide comprar la franquicia del Sistema TDC tú vas a adquirir el 100% de comisión.
  • Eso es lo excelente de este sistema que está repartiendo el 100% de comisiones y eso realmente a cualquier persona le va a permitir poder capitalizarse y tener muy buenos resultados.
  • Por la franquicia de 50 dólares vamos a tener acceso a todo el backoffice donde vamos a poder estar visualizando quiénes se han registrado, quienes ya vieron el vídeo, quiénes son franquiciados potenciales y los datos de todas estas personas que nos están dejando su nombre y su correo.
  • Adicional a eso vas a tener acceso a todos los entrenamientos de tráfico que te enseñé hace unos minutos. Vas a tener acceso al Facebook, al Instagram, al WhatsApp, a YouTube, Gmail, a Bing Ads.
  • Vas a tener acceso a todos estos entrenamientos para que tú simplemente te encargues de llevarle tráfico a la página y el sistema pueda vender.
  • Las personas que adquieran la franquicia premium de 100 dólares van a tener acceso a comisionar por la franquicia de 50 y por la franquicia de 100.
  • Eso quiere decir que puedes ganar comisiones ilimitadas tanto de 50 como de 100. Vas a tener los mismos beneficios que la franquicia estándar a diferencia que en esta franquicia vas a tener adicional las cuatro herramientas de marketing y toda la escuela de negocio.
  • Por último la Franquicia VIP que es la que más recomiendo te va a permitir generar comisiones de 50 de 100 y de 200 dólares de manera ilimitada.
  • Es un único pago y vas a tener acceso a toda la plataforma del Sistema TDC. Adicionalmente vas a tener un curso súper completo de Facebook Ads y embudos de venta que engloba todo lo que viene a ser negocios en internet.
  • Si no te quedó claro cómo funciona el sistema básicamente funciona en 3 simples pasos. Vas a adquirir cualquiera de las franquicias de negocio: la de 50, la de 100, o la de 200, la que más se acomode a ti. Una vez que adquieres cualquiera de estas franquicias vas a tener un enlace único para que tú puedas promocionar a través de las redes sociales como con todos los entrenamientos paso a paso que te va a estar brindando la plataforma. Entonces tú una vez que estés dentro vas a seguir paso a paso todos los entrenamientos de tráfico de Facebook, Instagram, YouTube, etc.
  • Vas a empezar a promocionar la plataforma a través de las redes sociales con los entrenamientos que la misma plataforma te está brindando. De esa manera vamos a pasar al punto número 3 en donde el sistema se va a encargar de vender por ti.
  • El Sistema TDC va a captar a estas personas que están interesadas, les va a mostrar el vídeo por ti, se va encargar de venderles, hacerles el seguimiento, toda la parte complicada la va hacer el Sistema TDC.
  • Cuando estas personas tomen la decisión de adquirir cualquiera de estas franquicias tú vas a estar generando una comisión.
  • Cabe recalcar que si tienes la de 50 y una persona quiere adquirir la franquicia de 100 no vas a poder comisionar por esa franquicia. Por eso es que yo recomiendo la de 200 para que puedas generar comisiones de las tres franquicias de negocio.
  • De igual manera no hay ningún problema si comienzas con la de 50 cuando tú desees puedes comprar la de 100 o puedes comprar la de 200 e ir haciendo un upgrade.

¿Es sostenible en el tiempo si me están dando el 100% de comisión? ¿Que ganan los dueños?

Los fundadores del Sistema TDC ganan de dos maneras la primera es a través de complementos opcionales que ofrecen a los franquiciados para promocionar y desarrollar el negocio. También ganan dinero vendiendo la franquicia ya que ellos también afilian nuevos franquiciados.

  • Son complementos adicionales que también puedes adquirirlos si tú deseas. Requieren un único pago cada uno de estos complementos que son cinco. Cuesta 25 dólares y te permiten por ejemplo, activaciones manuales de franquiciados en caso de que una persona no disponga de PayPal que es el método principal de pago y quiere pagar a través de un depósito bancario o WesternUnion. Lo que puedes hacer es hacer un pago de 25 dólares directo a la empresa. Esto no es comisionable, va directamente para la compañía y te van a activar para que tú puedas hacer activaciones de manera manual.
  • Si en caso el Autorespondedor que tiene la empresa no te basta y tú quieres conectar tu propio Autorespondedor porque ya tienes algo más de experiencia y quieres tener tus propias secuencias de mensajes puedes hacer un pago de 25 dólares y conectar tu propio autorespondedor de correos.
  • Puedes conectar una pasarela de pagos en Bitcoins si deseas que te paguen la franquicia a través de Bitcoins. Puedes hacerle un pago directo a los dueños de 25 dólares para que puedas estar recibiendo comisiones en Bitcoins por cada persona que le vendas la franquicia.
  • Si acaso quieres conectar un robot de messenger a tu sistema de marketing también te va a costar 25 dólares para que puedas conectar un robot externo a la plataforma. Si quieres conectar Stripe que es otra pasarela de pago para que las personas puedan pagar con tarjeta de débito crédito vas a tener que hacer un pago extra de 25 dólares.
  • Entonces quiere decir por cada persona que ingresa al Sistema TDC sea directo tuyo, sea directo mío sea directo de quien sea va a tener la posibilidad de adquirir hasta cinco complementos extra.
  • Entonces qué tenemos, tenemos un sistema ya creado, ya montado que se encarga de vender por ti que básicamente es de bajo costo ya que no necesita empleados, no necesita tener una súper fábrica de producción ni nada por el estilo. Esos costos los asumen los dueños con las ganancias que ya te estoy comentando y nos permiten a nosotros poder generar el 100% de comisión.

¿Es sostenible en el tiempo? Claro que sí como pueden ver desde el 1 de enero del 2019 que se lanzó esta plataforma ya se han repartido cerca de 1.3 millones de dólares en comisiones.

  • Hay personas aquí que se están ganando muy buen dinero, hay muchas ventajas y muy pocos riesgos.
  • Si quieren tener acceso a esta página les voy a estar dejando el link para que puedan registrarse y puedan revisar toda la información: Click Aquí.