Posibles soluciones científicas para la calvicie

¿Hay soluciones para la calvicie?

El origen de la calvicie en los seres humanos continúa siendo un trastorno del que se desconocen las causas necesarias para su surgimiento. La mayoría de pacientes que sufren de alopecia se relaciona con estados de ánimo como la ansiedad, fuertes emociones o simplemente por condiciones hereditarias, etc.

Motivos para la pérdida de pelo

La pérdida o caída del cabello puede ocurrir también por la prolongada exposición del organismo a estados febriles mayores de 39,5 °C, por una aguda debilidad del cuerpo o como resultado de una operación quirúrgica.Posibles soluciones científicas para la calvicie 1

  • Aunque existen revitalizadores capilares, tratamientos para estimular el crecimiento del pelo, cremas, enjuagues, shampo, etc. que han logrado cierto éxito en el tratamiento y prevención de la caída del cabello aún no se han logrado los resultados esperados.
  • A la vez que una persona en edad adulta sufre de la pérdida de los conductos capilares y pierde el cabello, es muy poco probable que vuelva a rescatarlo. Que crezca nuevamente un cabello fuerte, saludable y vigoroso de manera espontánea es muy poco probable.

Soluciones para la calvicie

  • Un grupo de científicos de Japón crearon un nuevo mecanismo que con el empleo de células madre restablecieron en su totalidad el cuero cabelludo de roedores desarrollados.
  • Los científicos insertaron raíces de conductos velludos en ratones de laboratorio que tenían la condición genética de carecer completamente de pelos.
  • Lograron que los pelos surgieran vigorosos y saludables como si siempre hubieran existido en estos animales.
  • Este equipo de científicos japoneses, reformaron el cabello de los roedores con células de embriones y células madres adultas.
  • Conformaron las características adecuadas y los enlaces necesarios con los tejidos próximos como la dermis, los ligamentos y las fibras de tipo nerviosas.
  • Lograron que el pelo surgiera de manera natural transcurriendo por los períodos normales de su desarrollo.
  • Se prevé que estas novedosas técnicas puedan ser utilizadas con los humanos dentro de unos años.
  • Así poder hallar una solución definitiva a enfermedades capilares como la calvicie y otros padecimientos con similares características.
  • Estos estudios científicos pueden llegar a ser una expectativa y un aliciente para aquellas personas que conviven diariamente con la angustia de verse calvos por cualquier tipo de lesión o enfermedad capilar.
Se espera además que este tipo de tratamiento científico sea un adelanto trascendental en el impulso de las nuevas técnicas de procedimientos regenerativas para sustituir partes del organismo humano afectado por padecimientos, heridas o simplemente por el proceso natural de envejecimiento.

Tratamiento exclusivo para la calvicie

Uno de los tratamientos para la calvicie mas efectivos para mujeres y hombres se llama ProVillus. Está aprobado por la FDA de EEUU y tiene ya unos cuantos años de trayectoria con buenas opiniones y evaluaciones de usuarios. Lo puedes conseguir en la web del tratamiento para la caída del cabello aquí debajo.
Posibles soluciones científicas para la calvicie 2
Consigue hoy el producto Número 1 para la calvicie de USA click aquí

1 comentario en “Posibles soluciones científicas para la calvicie”

Deja un comentario

error: Content is protected !!