Suplemento de cuerno de ciervo para las articulaciones

Escuchar el Artículo
Suplemento de cuerno de ciervo para las articulaciones 1

Propiedades del cuerno de ciervo

Las propiedades medicinales de la cornamenta de ciervo están hoy comprobadas por la evidencia científica. Cuentan con la aprobación de la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos). Organización que regula todo lo relacionado con los suplementos dietéticos en ese país. La información se hizo oficial en un comunicado dado a conocer recientemente por la NAEBA (Asociación Norteamericana de Criadores de Ciervos).

Estudio sobre el Suplemento de cuerno de ciervo para las articulaciones

  • Su director ejecutivo Ben Coplan informó que para tomar esta decisión la NAEBA contrató a dos empresas de reconocido prestigio.
  • La Nutrinfo of Watertown de Massachusetts y Tradeworks Group Inc. de Brattleboro del Estado de Vermont.
  • Este anuncio constituye un gran paso de avance para una comunidad que abarca a 1,400 granjeros criadores de ciervos.

Alivia síntomas de la artritis

  • Según palabras de Coplan, los informes de Nutrinfo indican que la cornamenta de ciervo alivia los síntomas de la artritis.
  • Aporta nutrientes que mejoran la estructura y funcionamiento de las articulaciones. “Esta determinación, tomada por dos de las empresas líderes en el mercado mundial de suplementos dietéticos es lo que los médicos estaban esperando para hacer sus pedidos a la industria agrícola nacional” dijo Coplan.
  • Estudios han demostrado que la mayoría de los carbohidratos presentes en los cuernos de ciervo están compuestos de una potente mezcla de hidratos de carbono y proteínas.
  • Un análisis de Nutrinfo para evaluar la eficacia clínica de los nutrientes del cuerno de ciervo en el tratamiento de osteoartritis de rodilla dio como resultado lo siguiente. Una dosis de 400 mg, 3 veces al día, durante 6 meses, alivió los síntomas en los pacientes.

Mejora el rendimiento sexual y fortalece masa muscular

Ben Coplan sobre esto manifestó “Tenemos la intención de investigar y probar otros beneficios del cuervo de ciervo para la salud humana.

“Queremos investigar sus beneficios en el mejoramiento del sistema inmunológico, como sustancia antienvejecimiento, para fortalecer, hacer más resistentes los músculos y aumentar la potencia sexual“.

  • Desde hace unos 2 mil años, el terciopelo del cuerno de ciervo viene empleándose en la medicina oriental por los beneficios que reporta a la salud.
  • Su consumo es común en países asiáticos como Japón, Corea, Taiwán y Hong Kong. Allí se emplea como cicatrizante, para la debilidad y los dolores crónicos en las articulaciones.
  • Actualmente en Nueva Zelanda y Canadá se están realizando investigaciones para comprobar cómo beneficia a la salud este importante suplemento.
  • “El respaldo de la comunidad científica y autoridades regulatorias, ha expandido considerablemente las posibilidades de comercialización de los suplementos a base de terciopelo de cuernos de ciervo” concluyó Ben Coplan.

Dónde puedo conseguir el Suplemento de cuerno de ciervo para las articulaciones

Puedes conseguir este suplemento de cuerno de ciervo para las articulaciones que fortalece tu sistema inmunitario desde todo punto de vista en este enlace: Deer Antler Plus.

Suplemento de cuerno de ciervo para las articulaciones 2Suplemento de cuerno de ciervo para las articulaciones 3

Suplemento de cuerno de ciervo para las articulaciones 4Suplemento de cuerno de ciervo para las articulaciones 5

Deja un comentario

error: Content is protected !!