Técnicas de depilación novedosas

Técnicas de depilación

En los tiempos remotos lucir un cuerpo totalmente depilado era un patrón a seguir y un símbolo de pura belleza femenina, refinamiento y lozanía. Las civilizaciones griegas, egipcias y hasta las romanas empleaban rústicas técnicas de depilación. Esto lo hacían en base de grasas y estiércol de animales, cal, cenizas, productos naturales, resinas, etc., para eliminar todo el cabello de sus cuerpos.
Las múltiples técnicas de depilación continúan siendo en la actualidad una de los métodos de belleza más aplicados en el mundo con la diferencia que ahora contamos con mecanismos mucho más modernos e higiénicos que hace muchos siglos atrás.
Incluso ya existen técnicas mucho más perecederas que las máquinas de afeitar, las ceras o cremas depiladoras.
Veamos algunas técnicas de depilación para mejorar la estética personal.Técnicas de depilación novedosas 1

Depilado mediante láser

  • Es un procedimiento que te elimina totalmente el pelo por algunos años. Los rayos láser te exponen a una longitud de onda que es recogida por la melanina eliminándose la raíz del cuero cabelludo.
  • Con este tipo de depilado se alcanza un funcionamiento en el 85% del pelo y es recomendable emplearlo preferiblemente en personas de piel muy blanca con los pelos bien oscuros o negros.
  • Lo novedoso de este tratamiento es que se logra con cada sesión un debilitamiento progresivo del vello, disminuyendo su salida con el paso del tiempo.
  • Provoca algunos dolores en su utilización en zonas del cuerpo como el rostro y la pelvis y debe evitarse la exposición a los rayos del sol previo y posterior al tratamiento para impedir el surgimiento de manchas en el cuerpo.

Fotodepilado

Técnica bien costosa que consiste en un tratamiento de iluminación pulsada mediante láser. Con la utilización de un filtro de sílice cristalizada de cuarzo se irradia una potente iluminación que elimina los folículos del cabello impidiendo el avance del mismo. Empleado por mayor número de mujeres, este tratamiento no causa dolores alguno.

Técnicas de depilación novedosas 2

Depilado eléctrico

Depilación permanente que se basa en la extinción de los vellos a través del empleo de la electrolisis, que no es más que la provocación de una carga eléctrica para quemar el nacimiento del cabello. Si se realiza mediante la utilización de una aguja se atiende a cada cabello por separado pinchando en el poro donde se encuentra para ejecutar la descarga y luego extraer el vello con el empleo de pinzas.
Este moderno tipo de depilación requiere de más de una sesión y llega a ser bastante lento causando molestias y dolor.

Revitol Removedor de Bellos

Crema depiladora Revitol remueve los bellos del cuerpo.

depilacion

Deja un comentario

error: Content is protected !!