Publicado el 1 comentario

Jugos naturales para adelgazar

jugos naturales para adelgazar

Adelgaza con jugos naturales

Si se deseas adelgazar, hay que saber que los jugos elaborados con frutas naturales, resultan ser sanos pero no sirven para la dieta porque engordan. Aumentan rápidamente el valor de la azúcar que se encuentra en el organismo.

jugos naturales para adelgazar

Se comprobó que consumir un vaso con jugo de cítricos como naranja, pomelo o limón antes de las comidas, sirve para adelgazar. Al mismo tiempo desintoxica el organismo, produciendo una pérdida del hambre. Esta dieta consiste en consumir solo jugo de frutas durante 3 días. Con esto también se produce una disminución del peso y la reducción de grasas.
Para que la dieta resulte como uno espera, hay que tomar jugo de frutas como, tamarindo, piña y papaya ya que éstas poseen las propiedades que se necesitan para que el organismo elimine las grasas.

Jugos naturales deliciosos y sanos

  • El tamarindo es muy rico en vitamina C, potasio, magnesio, sodio, hierro y calcio.
  • Además posee componentes ácidos como succínicos, hidro-cítricos y tartáricos. Éstos mpiden que las células del organismo produzcan grasas.
  • La piña contiene múltiples amino-ácidos y minerales, fundamentales para obtener una alimentación saludable. Además tiene enzimas proteo- líticas llamadas bríomelina, que funcionan como un anti-inflamatorio y diurético.
  • La piña, estimula el proceso de la digestión y funciona como un remedio excelente para las enfermedades infectocontagiosas de las mucosas. Estas enfermedades afectan las vías respiratorias y digestivas superiores.
  • El jugo de papaya contiene papaina, sustancia muy parecida a la que produce el organismo humano para lograr un mejor aprovechamiento de las proteínas y regular el sistema digestivo.
  • Además brinda calcio, magnesio, vitaminas A y C, hierro, cinc, Carbo-hidratos y beta- carotenos.
  • Al igual que muchas otras frutas que poseen pigmentos color naranja, como ser la zanahoria, que funcionan como alimentos que previenen los malestares que pueden llegar a producir las arrugas en la piel.

Recomendaciones en las dietas

  • Entonces, para hacer la dieta, no hay que consumir nada más ya que estas frutas proporcionan los hidratos de carbono, aminoácidos, vitaminas y fibras que el organismo necesita.
  • Dado que esta dieta no brinda proteínas, no hay que extenderse más de 3 días, dado que eso podría provocar trastornos nerviosos o estados de debilidad corporal.
  • Para no llegar a sufrir malestares, es aconsejable, que durante este período se consuman 2 litros de agua. En lo posible que sea mineralizada para no deshidratarse, además de realizar ejercicios físicos en sesiones rápidas y cortas y consumir alimentos suplementarios que posean vitaminas B y C.
  • Siete días antes de empezar la dieta, es recomendable comenzar a tomar el exprimido de alguna o varias de las frutas destacadas anteriormente, en el momento de la cena.
  • Así se va acostumbrando al sistema digestivo para que no se reciente posteriormente.
  • Desde el primer día de comenzada la dieta, se debe consumir 1 litro del jugo perteneciente a las frutas detalladas, repartidos en 4 proporciones iguales de ¼ litros. Uno a la mañana, otro diluido en ½ litro de agua para tomar durante el almuerzo y lo mismo para la tarde y la cena.
  • Al finalizar la dieta, es recomendable comenzar comiendo alimentos que no sean muy duros, como verduras, pollo cocido, carnes azadas y nada de grasas, para que el sistema digestivo no realice esfuerzos indebidos.
  • Tratar de seguir consumiendo los jugos de aquellas frutas durante un tiempo, dado que de esta manera, de a poco el organismo se irá adaptando para volver a funcionar normalmente.
  • Para poder mantener el estado logrado, es necesario eliminar las harinas refinadas, los dulces, el alcohol, las carnes con demasiadas grasas, evitar los productos lácteos y realizar ejercicios físicos.
  • Si se desea volver a realizar la dieta, hacerla luego de 3 meses de haberla terminado.
Publicado el Deja un comentario

Caralluma Burn, supresor del apetito para adelgazar

adelgazar sin pasar hambre

Tratamiento para adelgazar

¿Quieres adelgazar? ¿Está tu apetito en medio del camino interponiéndose ante tu propósito de bajar de peso? Ahora existe una nueva manera totalmente natural para ayudarte a disminuir tu apetencia llamada Caralluma Burn. Este nuevo producto contiene un nuevo e innovador ingrediente que los estudios clínicos sugieren que favorece la disminución de las ansias de comer.

  • El potente extracto de la hierba india ¨caralluma fimbriata¨ trabaja de forma natural en nuestro organismo para ayudar a suprimir tu hambre.
  • Cuando es utilizado en combinación con una dieta de calorías reducidas y ejercicio regular puede ser la fórmula para comenzar a perder esos kilogramos de más.
  • Es una moderna fórmula desarrollada sin cafeína y que no produce inquietud ni nerviosismo.
  • Caralluma Burn es la nueva y revolucionaria fórmula para suprimir el apetito.
  • Aprende a controlar tu apetito y baja de peso utilizando Caralluma Burn.

Historia del uso de la Caralluma Fimbriata

  • Las tribus indias mascaban trozos de esta hierba para quitarse el hambre en los largos días de caza.
  • Esta jugosa hierba es consumida por las clases trabajadoras en el sur de la India para suprimir el apetito y aumentar la resistencia.
  • El Ministerio de Salud de la India en su extensa compilación de plantas medicinales, cataloga a la Caralluma Fimbriata como verdura y como alimento.

Recomendamos los últimos y mas modernos tratamientos para adelgazar para ver en estos enlaces:

bajar de peso
Publicado el Deja un comentario

¿Qué nos hace gordos?

Que nos hace gordos

El problema de la obesidad

Las personas estamos engordando más cada día. Es una cruel realidad, basta con que mires a tu alrededor para cerciorarte de la veracidad de esta afirmación. En países tan diferentes y distantes como Japón, los Estados Unidos y China (no son los únicos) esta situación ha comenzado a tratarse como si fuera una enfermedad contagiosa.

Al ritmo que van las cosas parecería que nadie está exento de ponerse gordo. Entonces ¿Cuáles son los factores o condiciones que favorecen el rápido aumento de peso hasta llevarnos a tales extremos?

Sencillo, una mala cultura alimentaria.

Mostramos nuestra ignorancia sobre comer saludable a la hora de seleccionar que alimentos vamos a ingerir y en que cantidades.

  • Por nuestra propia falta de tiempo casi todos apostamos por las comidas rápidas y las preelaboradas, raciones gigantescas, repletas de grasa y otros alimentos contenedores de preservantes, azucares en exceso y compuestos químicos. Y todavía nos asombramos cuando apenas podemos caminar de la gordura que tenemos, empezamos a padecer de enfermedades que nunca padecimos y la vida se nos vuelve más difícil.
  • La solución está en conocer un poco acerca de los alimentos y de los efectos que causan sobre el organismo para poder elegir sabiamente que y como comemos.
  • Alimentarse es uno de nuestros principales placeres, por lo que hemos olvidado demasiado que estamos comiendo, para preocuparnos por el cómo sabe y qué cantidad. Se nos olvida totalmente que los comestibles vienen a ser como el combustible con el que camina el cuerpo. Ellos deben ser suficientes para suministrarnos la energía que necesitamos para desarrollar las actividades diarias.
  • Pero a diferencia de los automóviles, cuando a nuestro cuerpo le sobra combustible (léase comida), ésta tiende a acumularse paulatinamente adoptando la forma de grasa y ahí es cuando empezamos a engordar. Bueno es aclararte que no toda la grasa en nuestro cuerpo es perjudicial, algunas son necesarias para funciones del organismo como darnos calor y proteger órganos, músculos y huesos.
  • Toda esta energía sobrante y acumulativa, irá creciendo a un ritmo impresionante mientras no realices actividades que quemen este combustible sobrante y en menos de lo que pestañeas serás un gordo más sumado a la gran lista.
  • Practicar un régimen alimentario correcto se fundamenta en la mesura. No es que tengas que pasar hambre ni renunciar a tus comidas predilectas, sino dosificarlas correctamente, minimizar o eliminar el consumo de alimentos dañinos para el organismo y balancear los tipos de alimentos que ingerimos.
  • Incorpora a tu alimentación productos tales como vegetales y hortalizas, algo de carne magra y todo tipo de comida integral. Si tus alimentos predilectos no se encuentran en este grupo, utilízalos como recompensa a los períodos de alimentación sana.
  • Si cuentas ya con algunos kilos de más, y te interesa bajar de peso combina adecuadamente el ejercicio y la comida. Una dieta saludable, balancear adecuadamente los grupos de alimentos, sin exagerar en la cantidades; todo esto unido a una dosis mínima diaria de 30 minutos de ejercicios físicos serán tu remedio contra la gordura.
  • Te recuerdo que en este proceso de adelgazamiento no hay atajos. Exige de ti tiempo, entrega, mucho sacrificio y fuerza de voluntad. No hace falta para eso que te mates de hambre ni haciendo ejercicios, una caminata o un paseo en bicicleta, suelen ser suficientes para quemar el exceso diario de calorías.
  • Saber nos vuelve poderosos, estudia, profundiza y analiza lo que te hemos dicho. Lleva a la practica lo aprendido, recuerda: dieta sana + ejercicios. Comienza desde ya a adelgazar.