Publicado el Deja un comentario

Cursos de Programación para Niños y Adolescentes

cursos de programacion para niños y adolescentes 0

¿Cómo STEAM INSTITUTO cambió el concepto de la educación tecnológica e innova con sus metodologías de enseñanza en programación que fascina a los niños y adolescentes ?

Con los avances de la tecnología vemos los procesos de educación progresando al mismo paso. El objetivo de STEAM es que los niños y adolescentes aprendan las herramientas de las competencias STEAM y programación y para eso su contenido es incorporado a desafíos sorprendentes, intrigas y videojuegos lo que les transforma en un verdadero aprendizaje pero de manera muy divertida y apasionante.

STEAM es una escuela de tecnología especializada para niños y adolescentes, está situada en Miami pero sus alianzas internacionales permitieron su avance, y que su formato inicial en idioma español se expandiera por toda España y países de América Latina. Actualmente está en proceso de adaptación también al inglés, lo que permitirá su avance global a los demás países.

Su formato con clases en vivo, permite traspasar los límites geográficos y atender la demanda de una generación exigente y competitiva que valora su tiempo y sus habilidades.

Cursos de Programación para Niños y Adolescentes 1

El material desarrollado es especializado a estimular la curiosidad para el aprendizaje de manera eficaz, sencilla a las necesidades de cada alumno o sea por presentar interacciones creativas, desafíos en lenguaje de programación desde el iniciante hasta el más avanzado. Presenta una gran opción de inmersión tecnológica preparando el futuro de los niños activos a esa nueva era tecnológica que estamos viviendo.

STEAM está comprometido a fomentar el desarrollo de niños con gran capacidad creativa, estimulando sus habilidades de resolución de problemas, que conociendo las herramientas correctas, sean capaces de explorar: música, arte, conceptos matemáticos, codificaciones, seguridad cibernética, y a crear sus propias apps, sitios web, y por qué no sus propios videojuegos.

Los programas educativos son efectivos y adaptables al avance de los alumnos, que a través de sus clases virtuales , y con el apoyo del experto en vivo, van construyendo su currículo lleno de habilidades con los conceptos aprendidos.

Los horarios son flexibles con la comodidad y seguridad de los cursos online que se pueden incorporar fácilmente en el calendario de las actividades de los niños, y les permite conectarse desde casa a un mundo lleno de misterios a ser explorados.

El lanzamiento de STEAM INSTITUTO llega en un momento crítico donde las familias están buscando suplementos de aprendizaje que lleven a sus hijos habilidades que los diferenciará en los mercados de trabajo futuros.

Para conocer más sobre STEAM INSTITUTO visita : https://steam.institute