Publicado el Deja un comentario

Estilo de Vida del Internet Marketer

Estilo de Vida del Internet Marketer

Aumentar el sueño de los vendedores por Internet

Si eres un comercializador de internet a tiempo completo, entonces hay una buena posibilidad de que seas totalmente autónomo y que trabajes desde casa. Esta es una de las grandes ventajas de este tipo de trabajo y es increíble la libertad que te ofrece.

prueba de pago de sistema tdc

El problema es que puede terminar siendo un poco demasiado libre para algunas personas. Es decir, puedes descubrir que extrañas la naturaleza reglamentada de trabajar para alguien más de alguna manera y encontrar que esto impacta en tu vida de algunas maneras negativas.

¿Uno de los grandes problemas? Encontrarse despierto a las 10 de la mañana o más tarde todos los días y terminar trabajando toda la noche como resultado! Si quieres ser lo más productivo posible y tener tiempo para disfrutar de tu vida fuera del trabajo, entonces necesitas fijarte en una estructura más rígida.
Aquí hay algunos consejos sobre cómo hacerlo…

Considera la posibilidad de un suplemento

Ciertos suplementos pueden darte un gran impulso en el rendimiento y puedes lograr mucho más como resultado. Uno de estos suplementos es el treonato de magnesio, una forma de magnesio que llega más fácilmente al cerebro. La razón por la que esto es tan bueno para dormir, es que el magnesio puede relajar el cuerpo y también se sabe que provoca somnolencia. El magnesio de la leche es una de las cosas que da una gran ayuda para dormir! También mejora el aprendizaje, ¡así que no es algo malo!

Regula tu temperatura

La temperatura puede ser uno de los grandes desafíos cuando se intenta dormir y permanecer allí. Una forma de solucionar este problema es hacer la habitación más fresca, ya que tendemos a dormir mejor cuando está fresca que cuando está caliente. Otro cambio de vida es tomar un baño justo antes de ir a la cama. Esto ayudará a relajar los músculos de nuevo, así como a regular mejor la temperatura.

Usa una lámpara de luz diurna

Una lámpara de luz diurna es una luz que se enciende gradualmente por la mañana como un reloj despertador. Mejor aún, la luz que éstas producen es una longitud de onda más cercana a la luz producida por el sol. Esto significa que te ayudará a despertarte gradualmente por la mañana y a sacarte del sueño. Mejor aún, cuando te despiertes, será luz, lo que facilitará que te levantes y reducirá la cantidad de “inercia del sueño” a la que te enfrentas.

Tómate un tiempo antes de dormir

Otro consejo es que te tomes un tiempo antes de acostarte. Específicamente, estamos hablando de tiempo fuera del trabajo y de los teléfonos, ordenadores y otras tecnologías que crean luz. Esto también crea luz similar a la del sol, pero en este caso, son malas noticias porque es de noche. En resumen, esto altera tu reloj biológico haciendo que sea más difícil dormir y esto se ve agravado por el hecho de que asociamos la tecnología con el trabajo y el rodaje de cosas! Evítalo y lee un libro en su lugar durante 30 minutos.

Combatir la soledad de los comerciantes de Internet

Si eres un vendedor de internet, entonces es probable que trabajes desde casa la mayor parte del tiempo. Trabajar como vendedor de internet significa que trabajarás en internet. A su vez, eso significa que tendrás la libertad de trabajar donde quieras y cuando quieras, lo cual es muy positivo y dos de las razones por las que tanta gente se siente atraída por este tipo de trabajo en primer lugar.

Pero esto también puede causar problemas. Uno de esos problemas es la soledad. Sin un equipo con el que trabajar y sin una oficina en la que trabajar, puedes encontrarte trabajando solo la mayor parte del tiempo y a veces incluso pasar días enteros sin hablar con nadie. Entonces, ¿cómo puedes sentirte un poco menos solo y evitar que esto sea un serio factor limitante?

Visitando a los amigos

Una solución para ayudarte a sentirte un poco menos solo es visitar más a tus amigos. En particular, considera la posibilidad de visitar a los amigos en su hora de almuerzo. Dado que eres libre de moverte mientras trabajas, podrías sugerirte que te reúnas con un amigo en su lugar de trabajo durante la hora del almuerzo y así podrás ponerte al día y charlar con alguien que realmente te guste. Esto es mejor que estar obligado a almorzar con gente de tu oficina con la que puedes o no llevarte bien…

Trabajar con los clientes en persona

Trabajar como comercializador digital no significa encontrar clientes en línea y comunicarse únicamente por correo electrónico. También puedes encontrar gente con la que trabajar en cafeterías, o ir a los lugares de trabajo y preguntar a la gente que trabaja en ellos si necesitan ayuda con su presencia en línea.

Cuando encuentras clientes con los que trabajar en persona, esto cambia la relación y puede ser muy bueno para conseguir un trabajo más recurrente. Además, te da la oportunidad de chatear con la gente y disfrutar del trabajo en equipo.

Estilo de Vida del Internet Marketer

Encuentra a otros como tú

La comercialización por Internet es relativamente novedosa como trabajo todavía, pero no es completamente inaudita. De hecho, es posible que conozcas a alguien que trabaja en línea y si no, ¿qué tal si lo convences de que lo haga? Ciertamente tiene ventajas y puedes mostrarles eso de primera mano!

Pero si no conoces a nadie más que trabaje en línea o que esté dispuesto a hacerlo, otra opción es buscar grupos de trabajo o espacios de trabajo. Hay muchas oficinas que puedes alquilar y compartir con otras empresas e individuos, o en su defecto, puedes intentar reunirte con otros en cafés para trabajar juntos. Sólo trata de anunciarte en línea o en el periódico local para ver si puedes encontrar a otras personas que estén cerca.

Otra opción es encontrar gente con la que trabajar que no trabaje en línea. Mucha gente trabaja desde casa unos días a la semana y no hay nada que le impida trabajar en el mismo lugar siempre y cuando ambos prometan no distraerse mutuamente. Todos estos métodos significan que puedes disfrutar de una vida social activa y trabajar en línea.

Tratando con preguntas morales como un comercializador digital

Probablemente te convertiste en un comercializador digital en parte porque pensaste que sería una gran manera de disfrutar de un poco más de libertad y un poco menos de estrés y política. De esta manera, puedes concentrarte en completar tareas simples para los clientes mientras todos los demás se mantienen alejados de tu pelo. Puedes elegir el trabajo y no tienes que hacer nada que no quieras, ni discutir con un “jefe”.

Excepto que nada de eso es del todo cierto. Porque como vendedor por Internet, probablemente tratarás con clientes que te contratarán por tus servicios. Esto a su vez significa que a veces te darán proyectos o trabajos para hacer que no estás completamente de acuerdo o no quieres hacer.

Y a veces esto puede crear un dilema moral.

Cuestiones morales en la comercialización

Por ejemplo, ¿qué haces si alguien se acerca a ti y te pide que utilices tus habilidades para ayudarles a promover un suplemento de salud que crees que realmente causa más problemas de los que resuelve?

En este escenario, ahora tienes la opción de hacer el trabajo y sentirte un poco sucio al respecto – causando potencialmente que alguien ahí fuera malgaste su dinero y al mismo tiempo se dañe a sí mismo con un producto que es malo para él.

La otra opción es negarse a hacer el trabajo, en cuyo caso pierdes el dinero a corto plazo. Para algunas personas, esto parecerá algo obvio: está mal hacer el trabajo y tienes que mantener tu moral, ¡así que lo rechazas!

Pero esto significa que ahora estás juzgando el contenido del trabajo que estás promocionando. Ahora tienes que preguntarte si es correcto juzgar, o si simplemente debes proporcionar un servicio objetivo.

¿Dónde trazas la línea de lo contrario? ¿Qué pasa si crees que alguien está vendiendo un libro electrónico que no está a la altura de tus expectativas? ¿Qué pasa si alguien está promoviendo un punto de vista con el que no estás de acuerdo?

Desafortunadamente, la mayoría de nosotros no podemos darnos el lujo de elegir cada trabajo que hacemos. Lo que es más, es que estamos negando a la gente su derecho a la libertad de expresión si lo hacemos.

¿Cuál es la solución?

Desafortunadamente, eso no es algo que pueda responder por ti. En última instancia, esto dependerá del tipo de trabajo que se te pida. ¡Dependerá de tus propios valores y dependerá de cuánto necesites el dinero!

El único consejo que puedo darles es que estés preparados para esto. Si vas a descartar ciertos tipos de trabajo, entonces asegúrate de anunciarlo en tu sitio web para que los clientes lo sepan de antemano y para que no te vean escogiendo por capricho.

Cómo hacerse famoso en Internet como vendedor por Internet

Ser un vendedor de Internet es una forma increíblemente gratificante de hacer dinero con tu propia inteligencia y creatividad y la recompensa por esa iniciativa es una mayor libertad y sentido de logro personal.

Pero a veces, también puede sentirse como un trabajo algo ingrato. Después de todo, cuando eres un vendedor de internet, tu trabajo esencialmente giraba en torno a ayudar a promover los negocios de otras personas. Esto significa que estarás promoviendo a personas que saben menos sobre el marketing en Internet que tú, todo mientras te quedas callado en el fondo.

¿Y si quieres probar algo de esa “gloria”? ¿Y si te gustaría que te reconocieran por tu trabajo duro y tus habilidades? En ese caso, siempre podrías intentar dar vuelta tu negocio de marketing en Internet y usarlo para promocionarte a ti mismo también.

Estilo de Vida del Internet Marketer

Creando una marca personal

Un buen lugar para empezar es creando una “marca personal”. Una marca personal es una marca que te pone al frente y en el centro. Un buen ejemplo de esto es Pat Flynn, quien es dueño de “Smart Passive Income”. Aunque su sitio web no tiene su nombre, es sin embargo una característica prominente justo al lado del logo, como lo es su propia cara y voz.

Pat a menudo habla de sí mismo y esto es parte de lo que le ayuda a promocionar el sitio. La gente siente que puede confiar en él porque sienten que lo conocen un poco. Es literalmente un rostro amigable.

Además, la exposición de Pat lo convierte en una especie de celebridad de Internet. Es invitado a dar charlas en eventos prestigiosos, recibe muchos correos de fans y está muy a la vista del público.

Aunque hay muchas definiciones diferentes de lo que hace a alguien “exitoso”, estas son varas de medir que muchos de nosotros usamos y por lo tanto me imagino que Pat se va a la cama por la noche sintiéndose bastante orgulloso de sí mismo.

Considera la posibilidad de crear un escenario similar para tí!

Cómo hacer crecer tu blog

Para hacer esto entonces, necesitas buscar formas de hacer crecer tu canal mientras mantienes esa naturaleza personal a la vanguardia. Una forma de hacer esto, es crear un canal en YouTube. Un canal de YouTube es una gran manera de hablar directamente a una audiencia y sentir que te conocen. De la misma manera, te dará una gran exposición, mayor exposición que la que obtendrías de la televisión diurna.

Mientras tanto, usa tu propia habilidad de marketing en Internet para llevar tu blog a la cima de Google, mientras te posicionas como un experto en tu nicho y una autoridad. Otro consejo es que te asegures de que estás viviendo el estilo de vida que promueves – una desconexión evitará que esto funcione.

No te conviertas en un bloguero de fitness, a menos que realmente te guste el fitness. De esta manera, puedes convertirte en la “cara” de tu blog y la gente pronto empezará a buscarte para pedirte tu opinión.

De esta manera, puedes ganar un poco de fama en Internet y cuando eso suceda, descubrirás que surgen innumerables oportunidades nuevas.

Cómo desarrollarse como vendedor por Internet para obtener más resultados

¿Quieres empezar a ganar más como vendedor por Internet? ¿Quieres disfrutar más de tu trabajo y tener más orgullo profesional en lo que haces?

Bueno, entonces, es hora de empezar a desarrollarte. En última instancia, todo el trabajo que tu agencia de marketing en Internet realice será producido por ti. Por lo tanto, con el fin de aumentar su producción, necesitas aumentar la cantidad de trabajo que eres capaz de hacer.

Sigue aprendiendo

La primera manera de hacerlo es asegurándote de que estás continuamente aprendiendo y asumiendo nuevos retos.

Por ejemplo, deberías aprender a usar Illustrator si no lo has hecho ya. Claro que puedes ser un comercializador de Internet sin entender Illustrator, pero una vez que sepas usarlo, podrás ofrecer servicios de diseño de logotipos, crear mejores sitios web y, en general, ofrecer un mejor servicio y cobrar más como resultado.

Del mismo modo, podrías aprender modelado 3D, desarrollo de aplicaciones, escritura o diseño web. En cualquier caso, añadir más cuerdas a tu arco te ofrecerá nuevas oportunidades y te ayudará a mejorar en lo que haces.

Vestirse para el éxito

Dicen que debes vestirte para el trabajo que quieres y esto es cierto para los comerciantes de Internet. Viendo que estarás sentado solo en casa la mayor parte del tiempo, podrías encontrar que no sientes la necesidad de usar trajes. De hecho, ¡puede que trabajes en pijama la mayor parte del tiempo!

Aunque puede que no haya una razón obvia para no hacerlo, el problema es que puede impedir que te sientas productivo. Cuando nos vestimos elegantemente, nos hace sentir más productivos y nos hace sentir listos para la acción.

¡Si quieres trabajar más, tómate el tiempo de planchar una camisa!

Actualiza tu hardware

Si quieres beneficiarte del aprendizaje de esas nuevas habilidades como el modelado 3D, entonces necesitas tener un ordenador lo suficientemente potente para ejecutar el software necesario. Esto también es importante por otras razones, por ejemplo, hará que cosas como la multitarea sean más fáciles. Y en ese sentido, un monitor de pantalla ancha más grande también hará una gran diferencia.

Sin embargo, quizás lo más importante que hay que pensar es en cómo te sientes al trabajar en tu ordenador actual. Si el ordenador tarda mucho en cargarse, se calienta mucho, se apaga de forma aleatoria… todas estas cosas se sentirán como grandes detractores del trabajo que estás haciendo.

Pero si tienes algo que se ve hermoso y se siente genial para usar, algo como una MacBook o una Surface Pro, entonces te sentirás mucho más productivo y eficiente y realmente esperarás con ansias el momento de ponerte a trabajar.

Esta es una inversión que tiene mucho sentido y que te devolverá dividendos. Si no puedes permitírtelo, considera la posibilidad de utilizar un préstamo empresarial de PayPal o similar para obtener el dinero que necesitas.

Cómo disfrutar de una vida de aventuras como vendedor digital

Ser un comercializador digital tiene muchas ventajas sobre otras formas de trabajo más tradicionales. Entre ellas, una de las más notables es el hecho de que podrás trabajar desde cualquier lugar. Eso a su vez te da la libertad de viajar y explorar todo mientras sigues ganando dinero y si eres como mucha gente, entonces puede que te interese usar esa libertad para convertirte en lo que se conoce como un “nómada digital“.

Estilo de Vida del Internet Marketer

Se trata de alguien que viaja por el mundo y se aloja en hostales y hoteles baratos y trabaja en línea para poder permitirse sus aventuras. Esta es una forma increíble de ver el mundo y de vivir la vida al máximo, y es una de las únicas formas en que puedes disfrutar de la libertad.

Pero no es perfecto y no es para todos. Para empezar, trabajar en línea mientras se viaja presenta un desafío único. Por ejemplo, a veces te costará encontrar WiFi y a veces querrás salir con el grupo de gente que acabas de conocer, pero te verás obligado a quedarte atrás y trabajar.

Además, nunca podrás tomar un largo baño caliente, mantener relaciones o sentarte a jugar a la Xbox.

No, esto no es para todos. Pero hay una forma de disfrutar de una vida de aventuras y viajes incluso sin ser un nómada digital…

La opción de la mitad del camino

La solución es hacer muchos viajes pequeños en lugar de hacer un viaje interminable. Esto podría significar que te vas de vacaciones 5-10 en un solo año y trabajas mientras estás allí, pero que vuelves a casa en el medio. O tal vez podría significar que te vas en viajes de tres meses de duración.

Usando estas estrategias, no extrañarás tanto a tu familia, tendrás oportunidades de hacer crecer tu negocio y podrás volver a casa a recargar las pilas entre aventuras increíbles.

Otra opción que podrías tomar, sería ir a más viajes locales. En lugar de viajar a otros países, ¿qué tal visitar lugares increíbles cerca de ti? ¿O qué tal trabajar en un lugar diferente y excitante cada día?

Hay muchas maneras de explorar tu libertad como vendedor digital que no necesariamente tienen que ver con renunciar a tu hogar y a las comodidades!

Los principales desafíos que sólo los comerciantes de Internet entenderán

Cuando eres un comercializador digital, encontrarás que muy pocas personas entienden lo que haces, o cuáles son los desafíos que eso implica. Para ellos, eres alguien que se sienta en casa en su ordenador todo el día – y eso no puede ser tan difícil, ¿verdad?

Por supuesto, ¡nosotros sabemos más! Ser un comercializador digital puede ser, de hecho, un gran desafío y sentarse en casa es, de hecho, parte de ese desafío. En este post, veremos algunos de los desafíos – algunos divertidos, otros frustrantes – ¡y tal vez nos sintamos un poco menos solos en nuestra difícil situación!

La gente quiere cosas de ti

Trabajas desde casa, por lo que se supone que no haces nada en realidad, o que estás libre durante el día para hacer recados, para charlar con amigos o para quedar cuando alguien tiene un día libre. Eres ese amigo que “siempre está cerca”.

Excepto que lo que sabemos, es que incluso una pequeña interrupción en tu flujo de trabajo puede dar por perdido un día entero, ¡lo que lleva a un mañana mucho más estresante!

Recibir una queja a las 10 pm

Son las 10 de la noche y estás fuera bebiendo con amigos, riéndote y pasándotelo bien. Entonces tu teléfono vibra, lo sacas del bolsillo y descubres que es un cliente que no está contento de no estar en la cima de Google todavía.

Esto casi siempre te va a arruinar la noche, ¡por eso es tan importante tener cuentas de trabajo y de “diversión” separadas en tus teléfonos!

Hacer un trabajo que es absolutamente tonto

¿Conoces el viejo dicho de que “el cliente sabe más”? Bueno, yo diría que eso no es cierto cuando se trata de la optimización de los motores de búsqueda. Hay otro dicho: un poco de conocimiento es algo peligroso. Ese es mucho más aplicable aquí.

Hay algo muy destructivo en escribir un artículo y absolutamente atiborrarlo de palabras clave, todo porque el cliente piensa que es la mejor manera de impresionar a Google!

Comenzando a trabajar a las 12 pm

A veces la libertad de ser un comercializador digital autónomo es grande. Otras veces, significa que no empiezas a hacer nada productivo hasta las 12 de la noche porque te has distraído con Angry Birds, tu gato o cualquier otra cosa.

Este también es el mismo día que sin duda terminas de trabajar a las 12 de la mañana. Y es el día en que terminas sintiéndote caliente y con dolor de cabeza porque no has salido de la única habitación o hablado con nadie en horas…

Haciendo un trabajo que nadie entiende

Esto en sí mismo es uno de los desafíos que viene de ser un SEO. Puede ser bastante solitario. Mi abuela me preguntó una vez si lo que hice era ilegal… Mi esposa tampoco entiende realmente lo que hago.

Claro, se siente bien tener un trabajo que nadie entiende del todo… pero también es una forma de asegurarse de que nunca puedas compartir tus divertidas anécdotas con nadie. ¡Excepto a través de artículos en línea, eso es!

Herramientas y consejos para ayudarte a dirigir tu negocio de marketing digital desde cualquier lugar

Breath of the Wild es un nuevo juego de Zelda de Nintendo que ha recibido críticas muy favorables. ¿Qué tiene de popular? En parte, lo que lo convierte en un éxito es el increíble mundo abierto que se muestra y la forma en que se combina con un maravilloso sentido de la aventura y el descubrimiento. Este es un juego que te hace cocinar manzanas junto al fuego como sustento y luego subir a los acantilados al día siguiente, antes de enfrentarte a los monstruos.

internet marketer

¿Y si la vida fuera así?

Bueno, un montón de inteligentes comerciantes de Internet (y otros individuos autónomos), han encontrado una manera de hacer ese sueño una realidad. Trabajando en línea como un “nómada digital”, es posible trabajar desde cualquier lugar, mientras se explora el mundo y se viven incontables aventuras.

Esto puede significar conocer gente en bares y tener increíbles conversaciones con bebidas mientras el mar se agita contra la orilla, o puede significar escribir a máquina en un bar en un país extranjero, escuchar música y ver el mundo pasar por las calles empedradas de afuera.

Y a veces, significa escalar una montaña y cocinar manzanas…

El único problema es tratar de equilibrar la aventura y la emoción con el hecho de que hay que hacer el trabajo. Aquí hay algunos consejos y herramientas que ayudarán…

No seas tan duro…

Una de las ventajas de estar cerca de los clientes es la forma en que puedes discutir los temas a medida que surgen, y la forma en que puedes reírte y forjar relaciones. Esto se pierde cuando trabajas en línea, pero la aplicación de mensajería llamada “Slack” va de alguna manera a traerlo de vuelta.

La idea de Slack es esencialmente “WhatsApp para empresas”. Puedes crear grupos de personas que conoces y luego participar en conversaciones, o puedes enviar mensajes a personas sólo para hacerles una pregunta o contarles un chiste.

Prueba Asana

Mientras tanto, para la gestión de proyectos más grandes, Asana es otra herramienta increíblemente útil. Te permitirá ver múltiples proyectos en curso y discutirlos con otras personas asignadas a los mismos trabajos. Es una gran manera de colaborar con un gran equipo y también para mantenerte al tanto de muchos trabajos que tienes a la vez para ti mismo!

Usar World Time Buddy

Este es el único reloj mundial que necesitarás. Disponible tanto como una aplicación, como un sitio web.

Conseguir el equilibrio correcto y disfrutar del viaje

Recuerda: cuando exploras y ves el mundo, no hay necesidad de ganar un sueldo enorme. El objetivo es ganar todo lo que necesitas para viajar, más un poco más como red de seguridad.

Pero no te estreses demasiado por tener que trabajar. Otro buen consejo es encontrar maneras de hacer el trabajo más agradable. Encontrar un lugar hermoso para trabajar es un buen ejemplo de ello. ¡No es tan malo enviar enlaces cuando lo haces desde la cima de una montaña!

Principales consejos para aumentar la energía y la productividad de los comerciantes digitales

Si eres un vendedor digital, entonces la cantidad de trabajo que puedes hacer en un día será directamente proporcional a la satisfacción de tus clientes, a la cantidad de negocios repetidos que consigas y, en última instancia, a la cantidad de dinero que ganes.

¿Quieres tener más éxito? Necesitas aumentar tu productividad.

Aquí hay algunas formas en que los vendedores de Internet pueden hacer eso y aumentar sus niveles de energía al mismo tiempo…

Suplementos

Hay una amplia gama de diferentes suplementos que pueden aumentar enormemente su productividad, tus niveles de energía y tu concentración. Estos se están volviendo cada vez más populares y a menudo se les llama “nootropics” o “drogas inteligentes”.

El problema es que algunos de ellos son muy beneficiosos y eficaces, mientras que otros pueden causar más daño que bien… y puede ser difícil saber cuáles son cuáles. Cíñete a las cosas que ocurrirían en el cuerpo de forma natural o en nuestras dietas (minerales, vitaminas, nutrientes, hierbas, aminoácidos) y evita cualquier cosa que sólo esté disponible con receta! Algunas buenas opciones incluyen: complejo de vitamina B, magnesio, ácido graso omega 3, cafeína + l-teanina, chocolate negro y cordyceps.

Privación sensorial

Esto puede sonar un poco dramático, pero en realidad sólo hablo del sonido.

Si quieres mejorar tu concentración, entonces algo que puedes hacer es intentar bloquear todos los sonidos externos que te distraigan. Una forma de hacerlo es escuchar el ruido blanco, ¡y esta es una estrategia que algunas personas utilizan!

Otra forma es escuchar música que conoces muy bien y ponerla en repetición. Como no hay nada nuevo en la banda sonora, el cerebro eventualmente la desconectará y esto significa que puedes quedar completamente absorto en lo que estás haciendo.

Viendo YouTube

Esto puede sonar contrario a la intuición, pero a veces puede ser de gran ayuda ver a alguien jugando un juego en YouTube, ver videos musicales en silencio o darse algún tipo de “movimiento” para ver. Al autor Tim Ferriss le gusta ver sus películas favoritas en silencio.

Esto es efectivo porque nos proporciona un poco de estimulación. Una de las razones por las que a menudo nos cuesta hacer nuestro trabajo, como escribir artículos de invitados, es porque es aburrido. Al cerebro humano le gusta la luz, el color, el ruido y el movimiento y cuando no lo consigue, empieza a buscar distracciones.

Al ver a alguien jugar un juego en YouTube o hacer otra cosa que no tiene diálogo o narración, esto le da a tus ojos y a las partes más orientadas a la acción de tu cerebro algo para mantenerlos ocupados. Mientras tanto, tu razonamiento, planificación y las partes verbales pueden centrarse en el trabajo en cuestión!

Dejar el trabajo sin terminar

¿Quieres asegurarte de tener un buen comienzo en tu trabajo mañana? Un consejo rápido es intentar dejar el trabajo un poco inacabado. Empieza un proyecto, escríbelo a medias y luego déjalo. Esto es muy poderoso porque naturalmente nos sentimos inclinados a terminar el trabajo que hemos empezado. Casi se sentirá como si tuviera que saltar a la acción tan pronto como empieces al día siguiente!