Publicado el Deja un comentario

Arreglo floral de papel para regalar

Arreglo floral de papel para regalar

Cualquier día es ideal para regalar un arreglo floral, pero si quieres demostrar todo lo que eres capaz de hacer por esa persona, entonces confecciónalo tú mismo con papel, seguramente quedará doblemente impresionada.

Este ramo especial debe tener tanto significado como el que se confecciona con flores naturales, teniendo en cuenta los sentimientos que transmiten cada uno de los tipos de flores, el color y buscando siempre un equilibrio generalizado.

Arreglo floral de papel para regalar

Cada elemento que utilices para confeccionar el ramo debes elegirlo cuidadosamente para no desviarte del objetivo central. Para el ramo que te proponemos puedes utilizar papel de diferentes colores y tipos, pero también quedan muy originales los que se confeccionan con papel de periódico, revistas o las viejas hojas de un libro. ¿Te atreves?

Material necesario para hacer el arreglo floral

  • Papel de colores o de periódicos y revistas
  • Tijeras
  • Dispensador de pegamento
  • Alambres finos
  • Cintas de colores.

Arreglo floral de papel para regalar

Procedimiento para hacer el arreglo floral

  1. Primeramente dibuja sobre el papel seleccionado los pétalos de las diferentes flores que pretendes elaborar. Debes marcarlos de diferentes tamaños y puedes auxiliarte de alguna plantilla determinada.
  2. Recorta los pétalos y cuidadosamente dobla los bordes hacia adentro sin que pierdan la forma original.
  3. Toma un pétalo pequeño y colócalo enrollado en el alambre para conformar la base.
  4. Cuando estés seguro de que ha quedado como deseas aplícale el pegamento y fíjalo finalmente en su sitio.
  5. Esta operación debes repetirla varias veces con los pétalos más pequeños ya que éstos van a conformar el centro y base de la flor.
  6. Armado de paciencia comienza a colocar los pétalos de menor a mayor, siempre respetando la forma original de la flor que estás confeccionando. Pégalos cuidadosamente y espera a que seque antes de seguir colocándolos, de esta forma evitarás que se deshaga la flor al final.
  7. Para darle la terminación sella la base de la flor pegando pequeños trozos de papel, que pudieran ser verdes.
  8. Puedes colocar a lo largo del tallo algunas hojas que hayas recortado bajo el mismo principio que los pétalos, pegándolas para luego recubrir el alambre con una cinta que su color asemeje al tallo.
  9. Utiliza cintas de otros colores para unir las flores entre ellas formando lazos y conformar el extraordinario ramo.
Publicado el Deja un comentario

Elegir regalo para un hombre

elegir regalo para hombre

Cuando llega la hora de hacerle un regalo a un hombre, ya sea por el día de los padres, de San Valentín, su cumpleaños, o cualquier otra ocasión en que quieras agasajarlo, se convierte en una verdadera odisea.

Regalarle a un hombre no es cosa fácil, su naturaleza simple hace que la elección sea más compleja, concéntrate en regalarle las cosas que realmente le son útiles y que necesita, así conseguirás impresionarlo.

Tratando de ayudarte a elegir lo más conveniente para él, a continuación te brindamos algunas sugerencias que pueden causar el efecto que deseas.
  • A muchos hombres les gusta dedicar sus ratos libres a tratar de componer todo lo que encuentren roto por la casa. Entonces estimúlalo poniendo en sus manos un juego completo de herramientas.
  • Seguro te agradecería si le regalas unos días en un balneario, descansando, disfrutando un masaje y sumergiéndose en aguas medicinales. Regresará como nuevo.
  • Debes escoger entre las tantas ofertas que encontrarás para que la elección se ajuste lo más posible a sus preferencias.
  • Si es amante de las actividades deportivas, le encantará que le regales las entradas para ver jugar a su equipo favorito. Aunque puedes incitarle a realizarlos él mismo comprándole algún implemento que necesite Si prefiere el arte entonces lo mejor sería entradas para el teatro, un concierto o la exposición que recién se estrena.
  • Regálale algo útil para el auto, o simplemente un fregado especial que lo deje como nuevo, este detalle lo sorprenderá.
  • Si es amante de la aventura, prémialo con un safari fotográfico, o una excursión que incluya buceo en alguno de los destinos turísticos que se ofertan.
  • A muchos hombres les encanta los regalos electrónicos, sobre todo si son jóvenes, pues aquí tienes muchas variantes para escoger.
  • Unas vacaciones en el caribe, disfrutando del sol y las bellas playas lo dejaría más que impresionado.
  • Otra buena idea es obsequiarle algún curso que le interese y siempre deja para después, puede ser de fotografía, buceo, cocina, en fin la elección depende de sus intereses particulares.
  • Puedes comprar algún elemento que necesite para su trabajo en la oficina o simplemente un libro que apoye sus conocimientos profesionales.
  • Un vino especial para una ocasión especial, o su bebida favorita darán el toque final a ese agasajo.
  • Un detalle que no debe faltar es una linda tarjeta o un mensaje reiterándole cuan especial es en tu vida, un álbum de fotos o un video con toda la familia. El éxito está en conocer bien sus preferencias y anhelos.