Publicado el Deja un comentario

Datos de la liposucción

adelgazar sin pasar hambre
No hay duda de que la dieta y el ejercicio ayudan a perder peso y construir músculo. Sin embargo, las personas que participan en este tipo de estilo de vida pueden todavía tener depósitos de grasa en la cara o en el cuerpo que causan contornos desproporcionados.

Cómo es la liposucción

  • Cuando la dieta y el ejercicio no son suficientes, la liposucción administrada por un cirujano plástico certificado puede adelgazar y remodelar áreas específicas. Mediante la eliminación del exceso de grasa mejorando el contorno de su cara o cuerpo.
  • Un buen candidato para este procedimiento es una persona que se encuentra cerca de su peso ideal pero descontento con áreas de concentración de grasa que no disminuyen con el ejercicio o la dieta.
  • Él o ella deben de estar en buen estado de salud general, con piel firme y elástica.
  • Los pacientes de mayor edad tienden a tener menos elasticidad y por lo tanto no pueden recibir los mismos beneficios de la liposucción que los pacientes más jóvenes pueden lograr. Las consideraciones especiales pueden ser necesarias para los pacientes con diabetes, enfermedad cardíaca, presión arterial alta, o cirugías previas en el área objetiva.
  • La liposucción puede tratar casi cualquier parte del cuerpo donde los depósitos de grasa se producen, incluyendo caderas, muslos, espalda, brazos, cuello, pantorrillas, nalgas, abdomen, el tórax o la cara.
  • Este procedimiento se puede realizar en varias áreas del cuerpo durante la misma cita.
  • En la mayoría de los casos, se utiliza anestesia local, pero ésta puede ser necesaria sólo en algunas circunstancias.
  • Durante este procedimiento, el cirujano hace pequeñas incisiones en la piel.
  • Una sonda hueca se inserta a través de estas incisiones.
  • El cirujano usa un movimiento hacia atrás y hacia delante para evitar el exceso de grasa.
  • Una vez suelta la grasa, se elimina del cuerpo con una bomba de aspiración o una jeringa grande. La duración del procedimiento depende de la cantidad de necesidades de grasa que deben eliminarse para lograr los resultados deseados.
Publicado el Deja un comentario

7 tips para perder grasa abdominal

adelgazar sin pasar hambre
Vamos a ver 7 tips para perder grasa abdominal, sentirte mejor con una buena alimentación y estar más bella/o al adelgazar o estar más delgada/o.
  • Come más fibra. La fibra ayuda a regular el tránsito intestinal y evitar ciertas enfermedades en el aparato digestivo. También ayuda en el transporte de colesterol de nuestro cuerpo, reduciendo así la acumulación de grasas.
  • Aumentar la ingesta de agua. Bebe tanta agua como sea necesario. El agua hidrata el cuerpo y te ayuda a trabajar de manera eficiente. También aumenta el metabolismo y hace que tu cuerpo queme calorías más rápido.
  • Come verde. Los alimentos naturales como frutas, verduras y legumbres son bajas en calorías, pero significativamente altos en nutrientes esenciales que tu cuerpo necesita para mantenerse saludable. Estos alimentos ayudan a perder grasa abdominal, porque te hacen sentir lleno sin comer muchos alimentos altos en carbohidratos.
  • Come bien. Tienes que comer para quemar la grasa corporal, y para hacer esto, tu cuerpo requiere energía. Sin la energía suficiente, tu cuerpo no presenta la proteína muscular en energía para alimentar al resto de sus sistemas. La técnica es, a comer más en el desayuno y dejar vacío el estómago en la cena.
  • Practica la danza del vientre. La danza del vientre es una forma de ejercicio cardiovascular. La danza del vientre regular puede quemar unas 300 calorías por hora.
  • Practica ejercicios tradicionales. Si lo deseas, olvídate de algunas comodidades tecnológicas y haz las cosas de la forma tradicional para quemar las grasas.
  • Usa las escaleras en vez del ascensor, o aparca el coche un poco más lejos de la oficina por lo que aún puedes tener la oportunidad de caminar y quemar un poco de grasa abdominal.
  • Bebe un té antes de acostarte. Los estudios demuestran que beber té verde puede ayudar a perder grasa abdominal por el aumento de la velocidad en la que el cuerpo quema grasa.
  • El té también ayuda a la buena digestión, y el transporte de nutrientes de los alimentos en las diferentes partes del cuerpo.
Publicado el Deja un comentario

Caminar para gozar de buena salud

epoc

Actualmente se observa en hombres y mujeres un incrementado interés por hacer ejercicios físicos para bajar de peso. Salen a correr o a caminar, van al gimnasio, entre otras.

  • También se pueden quemar calorías durmiendo o mirando televisión. Pero se requieren de muchas horas, entre 12 y 15 para lograrlo. El problema es que las personas no tienen ese tiempo disponible para esto. Es mejor realizar ejercicios físicos, dado que requiere de menos tiempo para eliminar calorías.
  • Dado que el cuerpo es como un motor que nunca se detiene, podemos observar que se queman calorías constantemente aunque no se esté realizando ningún esfuerzo físico. Sólo que en este caso se pierden calorías mucho más lento que si se realizan ejercicios físicos con frecuencia.
  • Si no se consumen calorías no habrá nada para quemar, ya que el cuerpo funciona a un ritmo mucho más lento. Porque no tienen la energía suficiente para realizar esfuerzos, por lo que empieza a perder el mecanismo de eliminar el peso progresivo.
  • El realizar ejercicios físicos regularmente acelera el metabolismo, promoviendo la pérdida de peso. Además de darle al cuerpo mayor energía para el resto del día.
  • En una persona mayor el tejido muscular no puede transformarse en grasa, dado que su condición fisiológica no se lo permite. Con el paso del tiempo una persona realiza menos esfuerzos físicos, por lo que su metabolismo es más lento y sus músculos pierden volumen.
  • Un problema para el organismo en estos casos, es que las personas no disminuyan la ingesta de calorías acorde con la disminución del funcionamiento del organismo, que ahora quema calorías mucho más lento. Si se consumen calorías en exceso, éstas grasas se acumulan en el organismo, distribuyéndose por todas partes. También puede pasar que al no realizar ejercicios físicos regularmente y no consumir cantidades necesarias de calorías, el cuerpo comienza a perder la musculatura, necesaria para quemar grasa, de esta manera se dificulta la pérdida de peso.
  • Una persona que tiene su peso ideal y aptitudes físicas adecuadas, con 30 minutos de ejercicios, 3 o 4 veces por semana pueden ser suficientes para mantenerse en forma y quemar calorías. Pero las que no poseen estas condiciones y están excedidas de peso necesitarán más tiempo para poder quemas bastantes calorías, por lo menos todos los días 1 hora.
  • A la hora de bajar de peso y quemar calorías los mejores ejercicios que se pueden realizar, según el estado físico de cada uno, son la natación y correr o caminar. Esto es lo más recomendable para las personas con pocas aptitudes físicas. Los que poseen más actitudes físicas, pueden realizar actividades que requieran más exigencias físicas. Se debe comenzar con los ejercicios de a poco dado que éste produce mucho desgaste físico y agitación acelerada que puede dañar el organismo.
  • Lo mejor es realizar ejercicios regularmente, incrementando de a poco la duración de las actividades. De esta manera se quemarán grasas y se podrá lograr el estado físico deseado.