Comer proteínas

proteinas

Lo bueno de consumir proteínas Las proteínas sirven para producir tejido corporal y también para sintetizar las enzimas. Las proteínas animales y también las vegetales no son usadas por el organismo de forma directa sino que necesitan ser trabajadas por el organismo por medio de las enzimas digestivas. Estas enzimas digestivas, denominadas proteasas, se descomponen …

Leer másComer proteínas

Qué son los borborigmos

Qué son los borborigmos 2

¿Quizás te ha sucedido en incontables ocasiones en el colegio, en el centro de trabajo y hasta en algún sitio público que te suenan las tripas? ¡Qué embarazoso momento! Pero este acontecimiento es bien natural en tu organismo, y te preguntas ¿por qué ocurre? La causa fisiológica del rugir del estómago se encuentra relacionada con …

Leer másQué son los borborigmos

El problema del tránsito lento

El problema del tránsito lento 3

Problema digestivo: el tránsito lento Una de las dolencias digestivas que en la actualidad está teniendo una considerable frecuencia, es el tránsito lento. Veamos de qué se trata: Se observa mayormente en las mujeres, las particularidades de esta afección influyen en aspectos anímicos y emocionales. Las personas que sufren de tránsito lento a menudo experimentan …

Leer másEl problema del tránsito lento

error: Content is protected !!