Técnicas de estudio

Enfrentar exámenes

¿Deseas rendir bien? Desarrolla tus técnicas de estudio. Cuando nos encontramos en instancias de exámenes es importante tener buenas técnicas de estudio que nos ayude a conseguir los mejores resultados. En una primera instancia es probable que nos abrume la cantidad de contenidos y no sepamos cómo comenzar; ese el momento para acudir a una …

Leer másTécnicas de estudio

Aprende a organizar las ideas

aprende a organizar las ideas

Cómo organizar las ideas Una forma de organizar las ideas es con tormenta de ideas. Es un tipo de técnica de estudio individual o en grupo cuyo propósito fundamental es conglomerar todas las ideas que se tengan referentes a un tema específico. Para después conformar un texto, resumen, plan de estudios o hallar la solución …

Leer másAprende a organizar las ideas

Técnicas de estudio

¿Deseas rendir bien? Desarrolla tu propia técnica de estudio. Cuando nos encontramos en instancias de exámenes es importante tener un buen sistema de estudio que nos ayude a conseguir los mejores resultados. En una primera instancia es probable que nos abrume la cantidad de contenidos y no sepamos cómo comenzar; ese el momento para acudir a …

Leer másTécnicas de estudio

error: Content is protected !!