Viajes al Caribe: ¿Dónde puedes ir?

Viajes al Caribe de Vacaciones

Muchas personas disfrutan de viajar al Caribe de vacaciones. Sin embargo, la mayoría no se da cuenta exactamente de cómo es viajar a esta gran región. Hay cientos de cosas que hacer y lugares a visitar mientras estás en el Caribe, por lo que antes de comenzar a planificar su viaje, primero debe decidir exactamente dónde quiere ir.
Una vez llamada las Indias Occidentales, el Caribe fue descubierto por diferentes exploradores de Europa. Muchas de las personas que viven en estas islas, por lo tanto, hablan muy bien inglés.

Viajes al Caribe: Islas

Algunas de las principales islas en el Caribe incluyen los siguientes:

  1. Anguila,
  2. Antigua y Barbuda,
  3. Aruba,
  4. Bahamas,
  5. Barbados,
  6. las Islas Vírgenes Británicas,
  7. Islas Caimán,
  8. Cuba,
  9. Dominica,
  10. Granada,
  11. Guadalupe,
  12. República Dominicana,
  13. Haití,
  14. Jamaica,
  15. Martinica,
  16. Montserrat,
  17. Antillas Neerlandesas,
  18. Puerto Rico,
  19. Saint Kitts y Nevis,
  20. Santa Lucía,
  21. San Vicente y las Granadinas,
  22. Trinidad Tobago,
  23. Turcas y Caicos,
  24. las Islas Vírgenes.
  25. También puedes viajar a una serie de países de Centro y Sudamérica que se encuentran a lo largo de las costas de las islas caribeñas.

Algunos de los lugares más populares para los viajes al Caribe incluyen Antigua, las Bahamas, Puerto Rico, Jamaica, los EE.UU. y las Islas Vírgenes.

También puedes optar por tomar un crucero por todo el Caribe, así que puedes visitar varias de las grandes islas en esta zona del mundo.

Cuando decides viajar, asegúrate de hacer una investigación en primer lugar. En la mayoría de los casos, necesitarás un pasaporte y, a veces, visado. Puede ser necesario hacer algunas consideraciones para el equipaje que deseas tener a la entrada y la salida de los países del Caribe donde deseas viajar. Las mascotas son otro tema a examinar, si planeas llevar a tu peludo amigo de vacaciones con, puede que tengas que hacer arreglos especiales.

En general, el Caribe tiene soleadas playas de lujo y resorts. Puedes encontrar actividades para días de diversión, no importa lo que te gusta hacer, puedes hacer deportes de agua, salidas a museos, el Caribe tiene algo distinto para todos. Así que comienza a trabajar con un agente de viajes hoy para empezar a hacer una planificación de unas maravillosas vacaciones a estas islas del Caribe.

Deja un comentario

error: Content is protected !!