Publicado el Deja un comentario

Cómo son los Safaris en África

Safari en Africa

El safari es una de las mayores aventuras de África.

Si está planeando un viaje a África, no puede permitirse perder esta oportunidad única. Al fin y al cabo, se trata de un continente africano al que pocos tienen la oportunidad de viajar; y es en este continente donde el safari es una cita obligada.

Uno de los safaris más populares es el safari a pie, es el que permite a los viajeros caminar durante un período de tiempo. Este safari da a los viajeros la oportunidad de ver una gran cantidad de lugares, en comparación con el habitual safari basado en el autobús, el safari a pie es más emocionante y una aventura que no debe perderse.

Los factores comunes a todos los viajes de safari son la gran abundancia de naturaleza en África. Al fin y al cabo, África es el hogar de la vida salvaje más espectacular y asombrosa del mundo. Lo mejor de este tipo de safari es que no se necesita experiencia previa, es un safari de 4 días que le dará la mejor experiencia.

Los safaris de este tipo suelen organizarse a través de una agencia de viajes que se encargará de organizar los vuelos y el resto de los preparativos. Una vez hechos todos los preparativos, se le recogerá en su hotel o base de operaciones a medianoche y se le llevará a la zona de safari.

Safari en Africa

El punto de partida será una reserva de caza o un parque. Durante el trayecto hasta el safari, conocerá a sus amigos y a otros viajeros de safari, escuchará buena música y quizá incluso se tome unas copas en un lugar apartado. Disfrutará de las vistas del parque de la reserva, y quizás vea una manada de elefantes o algunas grandes aves. El horario es aproximadamente entre las 11 de la noche y la 1 de la madrugada.

Si tiene hambre, tendrá toda la comida que necesite en el safari. La cena es increíble con una buena selección de platos locales servidos con una generosa cantidad de comida.

Una vez que lleguemos a la zona del safari, nos reuniremos en una habitación con cama. Es todo tan acogedor y personal con toda la última tecnología que no creerás que son 4 días de tu tiempo.

Las comidas son variadas con una variedad de alimentos locales servidos en todas las comidas. A medida que pasen los días, el número de viajeros empezará a disminuir, y a veces el segundo día te encontrarás solo, ya que te debilitas mientras duermes.

Safari en Africa

El safari es una tradición africana que consiste en visitar diferentes reservas de safari para presenciar la naturaleza en su máxima expresión. Pero en el safari no todo es diversión y juegos. El safari permite ver la vida salvaje de Kenia mientras los huéspedes viajan en vehículos por los parques nacionales hasta los campamentos donde se alojan.

Los parques nacionales y las reservas son inmensos y con 4 campamentos diferentes se puede ver todo en un solo viaje.

El país tiene mucho que ofrecer, por lo que es un país para turistas. Kenia es el hogar de los cinco grandes leones, elefantes, leopardos, rinocerontes y búfalos, una gran variedad de aves y especies de pájaros, y por supuesto la mayor población de elefantes.

Un safari es lo que usted hace. Usted decide lo que desea que sea. Usted decide lo que va a ver y lo que no. Pero debo advertirle. Este es el salvaje oeste de África y debes estar preparado para pagar lo que se considera un precio justo por lo que verás.

Safari en Africa

Dicho esto, empecemos por un recorrido virtual de Safari

Un safari tiene muchas partes emocionantes. Ningún viaje está completo sin el comienzo de un safari en globo aerostático, que le permitirá ver el país a vista de pájaro como nunca antes lo había hecho.

  • Dejarás el suelo sobre las 8 de la mañana y te elevarás sobre las llanuras hacia Nairobi antes de que la temperatura empiece a bajar sobre las 11 de la mañana.
  • En Nairobi tendrá la oportunidad de ver a los leones mientras pastan en los árboles de acacia, verá cómo sus enormes cuernos tocan el suelo antes de que empiece a elevarse a la 1 de la tarde, un safari en globo nunca mira atrás, se eleva más y más sobre las llanuras.
  • A medida que el sol que se eleva se hace cada vez más pequeño, empezarás a ver el Masai Mara como una imagen en la distancia, verás a los animales mientras pastan en las llanuras a un ritmo rápido, el ritmo de pastoreo de los animales es asombroso, así que cuando veas una manada de elefantes pastando juntos podrás verlos con tus ojos y no con una camisa.
  • Después verás los parques nacionales del Monte Kenia y del Tsavo, el Monte Kenia tiene tres conos volcánicos, el Tsavo es el cono más grande que está frente a la ciudad de Nairobi, los conos no están activos, pero los bosques que los rodean son tan hermosos como siempre, el parque nacional del Tsavo es masivo, y los animales también son masivos, los cinco grandes que es el más popular son el rinoceronte, los búfalos, los leones, los leopardos, los elefantes y el rinoceronte.
Publicado el Deja un comentario

Conoce Australia

Australia

Lugares de Australia que debes conocer

Australia, con más de 30.000 millas de espectacular costa, es uno de los destinos turísticos más populares del mundo. Conocido por su inmensa naturaleza, su magnífica belleza natural y sus excepcionales instalaciones, este país sigue siendo uno de los destinos más solicitados del planeta.

La maravilla natural más importante del mundo es la Gran Barrera de Coral (también llamada Mar del Coral), el mayor estuario del mundo. Es uno de los destinos turísticos más populares del mundo, visitado por miles de veraneantes cada año. El arrecife se encuentra en las aguas tropicales del norte de Queensland, en Australia. Tiene una superficie total de aproximadamente 1270 millas.

La Gran Barrera de Coral es una isla barrera, que es una región costera formada naturalmente por niveles costeros bajos o crecientes. El arrecife y sus alrededores son uno de los destinos turísticos más visitados del mundo. El arrecife es también un importante empleador de trabajadores australianos. El arrecife está considerado una de las mayores maravillas naturales del mundo. Está formado por miles de pequeñas islas.

Entre los destinos más populares de Australia se encuentran las ciudades costeras de Sídney, Brisbane y Melbourne, así como otros destinos de alto nivel como la región de Queensland, la Costa de Oro y la Gran Barrera de Coral, el mayor arrecife del mundo.

Turismo en Australia

La Costa de Oro es una escapada de vacaciones muy popular entre los australianos y los visitantes de todo el mundo, sobre todo la elección de los veraneantes con una gran población de generaciones jóvenes. La Costa de Oro cuenta con una amplia gama de actividades populares al aire libre, como el surf, el buceo, el windsurf, el parasailing, el submarinismo, las motos acuáticas y el kitesurf.

Este sitio también ofrece una amplia variedad de opciones de alojamiento que se adaptan a los distintos gustos de los turistas y veraneantes. En invierno, la Costa de Oro puede ser ventosa, nevada o seca, dependiendo de las condiciones meteorológicas imperantes.

En verano, Surfers Paradise Village y Surf Coast hacen honor a su reputación de paraíso terrenal. Las playas de Surfers Paradise no sólo son lugares populares para divertirse y retozar, sino que también son un lugar ideal para los compradores activos. En Surfers Paradise hay algo para todos los gustos.

La ciudad costera de Brisbane es una popular escapada de vacaciones y una de las ciudades más habitables del mundo, pero para aquellos que planean explorar destinos más apartados tiene una ventaja. La ciudad está dotada de una gran variedad de parques nacionales y bosques estatales. Con su amplia gama de maravillas naturales, también es una ciudad que puede describirse como rural en algunos puntos y urbana en otros.

Australia

¿Qué se puede esperar de esta ciudad?

La ciudad es un lugar bastante grande, por lo que es un poco difícil destacar una atracción específica con seguridad. Desde el punto de vista cultural, hay muchos lugares que visitar. Si busca los edificios más antiguos, encontrará lugares como los Jardines Botánicos y el Jardín Botánico Nacional de Queensland. Además, si busca edificios históricos, encontrará lugares como el Ayuntamiento.

Sin embargo, si quieres estar más absorto, puedes optar por museos que exponen material informativo como el Museo de Queensland, Queensland Screen y Queensland Television. Podrá experimentar cómo empezó la cultura en Brisbane ya que podrá entrar en el antiguo Ayuntamiento de Brisbane.

También hay lugares en los alrededores donde podrás conocer algunos de los mejores restaurantes y bares de la ciudad. Podrás experimentar lo mejor de la hospitalidad multicultural en esta ciudad.

Además, puede encontrar algunas de las mejores instalaciones comerciales de la ciudad. Si busca algunas de las mejores tiendas, entonces puede localizar algunas de las tiendas en la Galería de Arte de Queensland. Las galerías también pueden describirse como una colección de artesanos de toda la ciudad.

Australia

Por otra parte hay lugares que le venden algunas de las mejores instalaciones de entretenimiento. Los lugares van desde los grandes restaurantes hasta los excelentes teatros. También hay algunos de los mejores bares y clubes de la ciudad. Si quieres saber más sobre algunos de los lugares menos conocidos y más desconocidos, también puedes consultar el Historic Homes Tour y luego el Queensland Country Market.

Sin embargo, si quiere lo mejor de los edificios modernos y contemporáneos, entonces puede buscar en la Universidad Tecnológica de Queensland y en el Museo de Queensland. Los lugares mencionados se encuentran en toda la ciudad y pueden describirse como un centro de reunión de las artes.

Publicado el 1 comentario

La leyenda del Triángulo de las Bermudas

El triángulo de las bermudas

¿Historias reales sobre el El triángulo de las bermudas?

Muchas son las historias en torno al misterioso Triángulo de las Bermudas o Triángulo del Diablo como también es conocido. A este sitio se le adjudica la desaparición de todo lo que traspase sus límites ya sea por agua o por aire. Su nombre hace honor a la forma geométrica que lo caracteriza. Se localiza en las aguas del Atlántico extendiéndose por 3.900.000 Km² entre las costa puertorriqueñas, Melbourne y Bermudas.

El triángulo de las bermudas

Hace dos siglos comenzaron a reportarse las misteriosas desapariciones y con ellas incontables mitos en torno a ellas. La ausencia de evidencias de las naves que naufragaron o se precipitaron al mar, hace más difícil establecer una teoría que explique el misterio de esta zona geográfica.

Durante años los científicos se han esforzado en esclarecerlo y únicamente han logrado demostrar que las aguas son muy profundas y que las corrientes en la zona son muy violentas. Esto, conjuntamente con la falta de tecnología adecuada para el descenso a tales profundidades impide que se logren hallazgos probatorios de las teorías.

El triángulo de las bermudas

 Pero popularmente se le dan otras explicaciones sobre el Triángulo de las Bermudas y se cree que en la zona actúan fuerzas sobrenaturales. O que intervienen seres de otros planetas y hasta que es la entrada a dimensiones inexploradas por los humanos.

Alrededor de 100 embarcaciones se reportan como desaparecidas en esta área cada año sin que aún se conozcan las verdaderas causas que lo provocan, aunque también se le adjudican muchísimas otras que tuvieron lugar a 600 Km. de allí.

Episodios confusos en El triángulo de las bermudas

Se dice que a pesar de tenerse la certeza de que muchos de los hundimientos han ocurrido en medio de condiciones meteorológicas estables, en el momento del naufragio se han desatado combinaciones de fuerzas naturales. Éstas absorben cualquiera que sea la nave que la esté surcando y sin siquiera emitir alguna señal de auxilio. Se considera que es la extensión geográfica más terrible y amenazadora del orbe.

Las pocas exploraciones que se han podido realizar, señalan la posibilidad de que producto de la actividad marina de la zona se produzcan emisiones de gases desde el fondo del mar, generando un burbujeo gaseoso capaz de provocar la abertura de grandes hoyos en la superficie marina, pudiendo ser una de las causas de los desastres.

La leyenda del Triángulo de las Bermudas 1

Hay que tener en cuenta el factor humano. Las personas a cargo de las naves pueden ver afectada su capacidad de maniobrar en condiciones extremas si se sienten atemorizados por la inexplicable confluencia de fuerzas atmosféricas y marítimas a las que se exponen al cruzar la zona.

Mito y realidad se juntan a la hora de hablar del Triángulo de las Bermudas. Delimitar hasta dónde llega una y comienza la otra no es cosa fácil. Lo cierto es que el velo misterioso que envuelve la zona seguirá tejiéndose en tanto no se encuentren los auténticos motivos que provocan los desvanecimientos.

Video