Cómo ganar dinero en el mercado de divisas

Para ganar dinero en el mercado de divisas, debes comprar bajo y vender alto.

Muy simple, veamos este ejemplo: ¿Cuánto dinero necesitas en teoría para comprar y vender divisas? Supongamos que tiene 1.000 dólares en su cuenta de operaciones.

El tipo de cambio actual del euro frente al dólar es de 1,25. En otras palabras, por 1 euro, usted puede canjearlo por 1,25 dólares. Usted predice que el euro se apreciará frente al dólar. En base a esta predicción, usted compró 800 euros por 1.000 dólares.

¡El resultado prueba que tu predicción es correcta! El tipo de cambio del euro subió de 1,25 a 1,26. Decides cerrar la operación, obtener un beneficio y establecerte. Tus 800 euros fueron cambiados por 1008 dólares. Tu ganancia en esta transacción es de 8 dólares. ¿No es demasiado? ¿Puedes aumentar las ganancias?

Ganar dinero con Mercado de divisas

Para maximizar tu potencial de ganancias, puedes usar el apalancamiento.

El apalancamiento es un préstamo proporcionado por el Broker. El tamaño de los préstamos para las transacciones de divisas puede variar, pero generalmente te proporcionan hasta más de 500 veces tu capital inicial, lo que aumentará tu beneficio potencial en 500 veces.

Sin embargo, recuerda … El aumento del apalancamiento no sólo significa un mayor potencial de beneficio, sino que también amplía el riesgo! Es muy importante gestionar tu riesgo! Veamos un ejemplo de cómo utilizar el apalancamiento 1 Magnify 500 veces (1: 500). Ahora tienes los mismos $ 1.000 en tu cuenta. Esperas que el euro se aprecie frente al dólar. Por lo tanto, decides hacer el mayor préstamo posible de $ 499.000 de tu corredor.

Ahora, el tipo de cambio del euro con el dólar es 1.25, tú has comprado 400.000 euros por todos los 500.000 dólares. Tu juicio es correcto, el tipo de cambio del euro frente al dólar subió posteriormente a 1.26. Utilizas 400.000 euros para volver a 504.000 dólares. Como resultado, ahora tienes 5.000 dólares en tu cuenta. El préstamo se devuelve a tu corredor. Así que tu beneficio neto es de 4.000 dólares. Sólo un día de negociación, un resultado increíble!

En este ejemplo, tu predicción resulta ser correcta. Pero si el precio no sube, si el euro cae frente al dólar, tu operación permanecerá abierta hasta que tu pérdida sea igual a tu margen inicial, que es de 1.000 dólares. En este punto tu transacción será que la posición se cierra automáticamente y el corredor retira el préstamo. Por lo tanto, es casi imposible que pierdas dinero de un corredor. Teniendo en cuenta todos los factores, ya has visto cómo utilizar el apalancamiento.

Si toma la decisión correcta, el apalancamiento puede aumentar sus beneficios Si toma un juicio equivocado, el apalancamiento no limitará sus pérdidas.

Para ganar dinero en el mercado de divisas busca brokers donde tus fondos estén seguros. Que ofrezca spreads de divisas bajos (la diferencia entre el precio de compra y el precio de venta) para aumentar tu rentabilidad. Puedes probar tus habilidades de negociación en el mercado mundial con un depósito inicial mínimo de 100 dólares. Puedes utilizar el apalancamiento hasta 1: 500.

En muchos borkers se permite todas las estrategias de negociación, incluyendo el scalp trading, el news trading, el hedging trading, y la capacidad de ejecutar las transacciones en un tiempo muy corto.

Recomendamos estos Brokers para operar en el mercado de divisas Forex:

Deja un comentario

error: Content is protected !!