Importancia del sexo para una vida sana y plena

Por qué la vida sexual es tan importante. La importancia del sexo.

La importancia del sexo: ¿Por qué usualmente se torna difícil hablar de sexo cuando aporta tantos favores para nuestra salud? ¿Acaso sabes que practicar el sexo te crea condiciones positivas en tu organismo y en tu mente?

Querido lector, numerosos son los motivos; pero el caso es que generalmente no se habla espontáneamente sobre las relaciones sexuales y esto te convierte en una persona más proclive a la exposición a enfermedades de transmisión sexual, a un embarazo no deseado y lo peor, desconocer los efectos reales del sexo en tu organismo.

Más allá de su uso para la existencia y continuidad del ser humano, la naturaleza te proporcionó la sexualidad para tu disfrute a plenitud de la persona que amas. Por lo tanto olvida las penas y los tabúes, reconoce que eres un ser sexual y que su ejercicio te brinda enormes favores que te van a permitir alcanzar una vida más satisfecha.

mejorar relaciones sexuales

Practicar el sexo se convierte en la manera más agradable de conservarte en forma.

  • El ejercicio sexual consume tus calorías, añadiendo que hace bien para el corazón y una adecuada postura.
    Para el sexo masculino, recientes investigaciones señalan que eyacular periódicamente ayuda a disminuir tus posibilidades de padecer de cáncer en la próstata.
  • Para el sexo femenino el coito normaliza el ciclo menstruante y vigoriza los músculos de la pelvis favoreciendo un mayor control en la micción.
  • Tanto para el hombre como para la mujer, las relaciones sexuales permiten desarrollar el sistema inmunológico contra algunas enfermedades y además se sabe que permite disminuir los dolores.
    Pero hay más.

    La importancia del sexo. Las relaciones sexuales además favorecen tu estado de salud psicológico.

  • Si éste fue un día colmado de situaciones estresantes, una cuota de pasión te ayuda a salir de esa situación, ya que las relaciones sexuales son la terapia ideal para la relajación y proporcionarte la introducción de vitalidad que precisas.
  • Numerosas investigaciones aclaran que las relaciones sexuales desprenden adrenalinas que te permiten sentirte relajado y como nuevo, dejando atrás tus desasosiegos además de hormonas que benefician tu estado anímico.
  • Y para más ayuda disminuye la presión sanguínea. En resumen, el sexo es una actividad saludable para acabar con tu estrés. Las hormonas que se desprenden mientras practicas el sexo te ayudan a conciliar un sueño profundo. Y un buen pernoctar es el secreto para conservar una existencia llena de salud.

¿No consideras oportuno haber conocido sobre cuánto ayuda te da el sexo? De seguro que tu acompañante en esta vida te agradecerá.

la importancia del sexo

Video

Deja un comentario

error: Content is protected !!