Remedios caseros para caída del cabello

Escuchar el Artículo

Hoy te traemos remedios caseros para caída del cabello. La caída del cabello es uno de los problemas más normales que tienen las mujeres, fundamentalmente aquellas con el pelo muy largo. Hay una caída normal del cabello que es necesario, natural, a fin de que se pueda dar la regeneración celular. Sin embargo, cuando la caída del pelo es demasiada, puedes desarrollar remedios caseros y darle mas fuerza a tu cuero cabelludo y lucir una melena hermosa.

Remedios caseros para caída del cabello 1: sábila

Tienes que cortar una penca en forma horizontal y frotar el cristal donde se da el nacimiento del pelo. En el momento que el cristal de sábila se seque, enjuaga el pelo con abundante agua.

Remedio casero para caída del cabello 2: té verde

El té verde es muy rico en antioxidantes y sirve para cuidar todo el organismo. Puede ayudarte a fortalecer tu cabello evitando que se caiga. Aplica una taza de té verde sobre tu cabello cuando vayas a ducharte. Lo debes realizar dos veces a la semana.

Clara de huevo: remedio casero para caída del cabello 3

Se baten cuatro claras y se frota la mezcla sobre el cuero cabelludo con movimientos circulares. Dejarlo actuar durante 30 minutos y después enjuagar con abundante agua.

Otro remedio casero para caída del cabello es el jugo de cebolla 4

Debes extraer el jugo de la cebolla,  aplicarlo en el cabello y dejarlo actuar por media hora. Después se lava el pelo normalmente. Haz el tratamiento dos veces en la semana, durante el menos tres meses.

Ajo: remedio casero para cabello 5

El ajo se usa también tiene para tratar la alopecia. Se parte un ajo por la mitad y se frota con cuidado en el cuero cabelludo.

Video

2 comentarios en «Remedios caseros para caída del cabello»

Deja un comentario

error: Content is protected !!