Publicado el 1 comentario

Restaurantes de París

Restaurantes de París 1
Escuchar el Artículo

Restaurantes de París y su encanto

Cuando se acaban las vacaciones para casi todos, comienzan las vacaciones para unos pocos. Me estoy refiriendo a quien toma las maletas en el período otoñal o invernal, cosa cada vez más normal. Aunque todavía sigue siendo la excentricidad de una minoría y se dirige rumbo a París.

Allí en París se podrá disfrutar de grandísimos restaurantes, uno de ellos en la calle I´Isle Saint Louis, llamado Au Caveau de I´Isle París. Con decoración agreste y la comida francesa de siempre, en la que destacan entre otras muchas cosas sus caldos. El precio por plato ronda entre los 15 y 18 euros por plato, habiendo menús por unos 20 euros.

Mas restaurantes en París

  • Otro restaurante en París es el restaurante Le Sud, repartido por especie de habitaciones, separadas por arcos decorativos, la especialidad son las berenjenas parmigiana, y el precio del menú ronda los 35 euros.
  • Ya en los Campos Elíseos, encontramos el bar- restaurante llamado Tois, ideal para cenas de empresa y reuniones familiares. Contiene varias plantas, con una decoración vanguardista, de colores en su mayoría púrpuras, y rosados dan al local un toque confortable.
  • Para los amantes de lo clásico, en el barrio latino parisino se encuentra, el restaurante Le Coup Chou Paris, que conserva el aroma del siglo XIV.
  • Gracias sobre todo a las paredes de arenisca que son de esa época, grandes mesas unido a chimeneas de piedra, hacen que el local se sumamente acogedor.
  • Además añadir que en el local, hay música de ambiente normalmente Jazz. Sus menús completos rondan los 25 euros por persona.
  • Para paladares más selectos podemos encontrar, también en los Campos Elíseos, el restaurante Citrus Etoile. Impecable en su decoración evocándonos a casi un museo de arte, colores suaves y una gran terraza. Un lujo para el mediodía y sobre todo, noches veraniegas.
  • Con toques de California, la especialidades del Chef son rémoula de apio- naba con trufas y porto, foie de ternero al vapor y tártara de tofu y de pepino cubierto de espinacas en ramas.
  • El precio por menú entre semana comidas, rondan los 40 euros, siendo el menú de las cenas alrededor de los 90 euros.
  • Si nos vamos ya a lo más elegante, refinado y sibarita de la capital francesa nos encontramos, también en los Campos Eliseos el Lasserre, con un techo abierto y una decoración que no le falta un detalle, colores suaves y cálidos, con características orquídeas pueblan las mesas de este local tan original.
  • La música en directo acompaña la velada. En cuanto la comida cuenta con las mejores botellas de vino de Francia, y entre sus especialidades esta, la Canilla de Chalans con naranjas, foie gras de especies y también las fresas del bosque al agua de rosas y su granito de al Chartreuse. Los precios por menú evidentemente no son para todos los bolsillos y rondan entre 80 y 200 euros por persona.
  • En fin 6 restaurantes de París de calidad para hacer un viaje gastronómico por París, para todos los gustos y economías.

1 comentario en “Restaurantes de París

  1. Para los amantes de los viajes, tomar un almuerzo en una maravillosa ciudad como París debe ser algo increíble. Me encantaría ir alguna vez a Europa y disfrutar de los lugares increíbles que hay allí. Es por ello que me han aconsejado que Reserve ahora su paquete turístico con el mejor precio.