Consejos para un perfecto Día de San Valentín

Tips para San Valentín

Consejos para San Valentín intenta dar una serie de aspectos para tener el mejor día del año de la pareja que se ama.

san valentin

  • Planifica tu día: Tener organizadas las tareas del día y los horarios bien planificados te librarán de cualquier imprevisto que pueda surgir.
  • Otro de los consejos para San Valentín: Establece el horario de salida del lugar de trabajo y cúmplelo. Por supuesto esto depende de la capacidad organizativa y el orden de prioridad que le des a tus asuntos ese día. Ten en cuenta que te espera una noche muy especial de San Valentín y nada debe deslucirla.

Cómo celebrar el Día de los Enamorados

  • Para elegir la forma en que van a festejar debes tener en cuenta los intereses de tu pareja, sus gustos y sobre todo consultarle qué desearía hacer.
  • Pudiendo escoger entre una acogedora cena en la intimidad del hogar, pasar una noche frenética en un hotel, compartir con otras parejas en algún sitio…en fin debe ser una decisión conjunta.
  • Aspectos que no debes olvidar: Reservar el hotel o restaurante por el cual se decidieron, si optaron por una cena íntima en casa debes tener en cuenta cada detalle: la decoración del lugar, la comida que vas a servir, el vino, la música, las velas.
  • Todo esto requiere de tiempo y dedicación, ya que ésta será una velada muy especial.
  • Controla tu ansiedad: Es natural que te sientas ansiosa/o y a la expectación, se trata de una importante celebración, pero es conveniente estar relajados para disfrutar plenamente cada minuto junto a tu ser amado.
  • Dedica unos minutos para ti, regálate un baño aromático, la lavanda tiene acción relajante, escucha música suave y realiza algunos ejercicios de respiración.
  • Después de todo esto te sentirás renovada y radiante.
  • Sobre el Regalo: No importan las dimensiones ni el costo, lo que interesa realmente es la intensión de agasajar a tu pareja. Cuando escojas el regalo ten en cuenta sus gustos, preferencias, anhelos… de esta forma estarías dando en el clavo. Si te atreves podrías preparar alguna manualidad especialmente para él.

consejos para san valentín

Ideas para la velada de San Valentín en casa

  • Puedes incluir pinceladas divertidas valiéndote del factor sorpresa y la improvisación.
  • En cuanto a la comida, no olvides agregar al menú platos que tengan propiedades afrodisiacas y bebidas estimulantes que los invite a reventar de pasión.

Para terminar con consejos para San Valentín: Un detalle romántico

Ya sea en casa o en el hotel prepara un baño para compartir, bastante espuma y sales aromáticas le darán un toque más sensual, cerca de la bañera coloca el aceite corporal y crea un ambiente bien romántico utilizando velas, música, flores, incienso y una buena botella de Cava bien fría, puedes agregar algún detalle específico que ambos disfruten. Los bombones son otro detalle que puedes valorar.

Juegos amorosos para San Valentín

Valiéndote de tu creatividad prepara algunos juegos que alternen la diversión con la seducción, esto los ayudará a desinhibirse e ir adentrándose en otros terrenos.

Deja un comentario

error: Content is protected !!